BIG OWNEDS of nuestra vida [HILO OFICIAL]

Flendis rebuznó:
Si te portas bien voy a tú bukake.

yo no hago esas cositas... y si las hiciera desde luego no sería con miembros de este foro, hay que estar un poco mal de la cabeza/tener poco amor propio

pero vamos, que yo respeto a la chiquilla
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
yo no hago esas cositas... y si las hiciera desde luego no sería con miembros de este foro, hay que estar un poco mal de la cabeza/tener poco amor propio

pero vamos, que yo respeto a la chiquilla

Le informo de que en este foro muy a pesar de la imagen que podamos dar de seres tullidos y dementes, somos varones muy viriles y respetables con un néctar espérmico de primerísima calidad.

P.D: Escanéate las tetas, jodía.
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
vas avisando cada semana de cuando follas? porque en otro post ya me he enterado de que mojaste la semana pasada y por eso no vas al bukkake

Y si mañana me quedo solo me espera un puente de oler a sudor y jugo de chocho.
 
sexto.jpg
 
Esto no lo sabe nadie solo vosotros lectores del foro. Una vez me atracaron y me robaron 30 euros,lo humillante no fueron los 30 euros sino el como y ahora paso a detallaros el como.

Primavera del 2004, hacia poco que habia descubierto el Internete, como ya curraba convenci a mi padre de que nos lo pusieran pagandolo yo...el caso es que me aficione al msn y descubri no se donde que habian chicas que se desnudaban por el msn, el caso es que conoci a una en un chat,era de albacete que me dijo que se si le recargaba el movil con 30 euros se desnudaria para mi, el caso es que yo era un chico muy inocenton y accedi a recargarselo cuando la vi por la cam, entonces nada mas hacerle la recarga, un sudor frio me recorrio el espinazo porque vi como ponia el iconito de "no conectado", nunca mas volvio a conectarse, y para los capullines que digan que como podia tan facilmente recargar un movil desde casa, la caixa te ofrece ese servicio.Ese dia maldije a las tias, ahora me rio y la verdad es que me lo tenia merecido por gilipollas. Fin de la historia.
 
el owned os lo llevasteis vosotros limpiando las corridas de tu vecino el putero
 
Benito rebuznó:
el owned os lo llevasteis vosotros limpiando las corridas de tu vecino el putero

De OWNED nada, Beni, los cabrones se pusieron como el tenazas untando pan. MMMMMMM MAHONESAAAAAAAAAAAA
 
Deverias hacer una visita a la mujer del putero y contarselo... si yo estuviera en tu situacion mi moral tendria que joder a un cabron asi...

Owneds no recuerdo ninguno pero los mejores estan siempre en youtube!


https://es.youtube.com/watch?v=0QvndETNg_4
Neeeengg tiioooo cuernosss! adoro estos momentazos...


https://es.youtube.com/watch?v=x6rHLTFaHxw
Este me recuerda al tio que encontro a la novia con su hermano y padre en la cama (en un post de por aqui) encima la tia dice la culpa es de tu hermano que me calientan el chocho y mitica frase owned "tu padre y tu madre tuvieron dos hijos y a ti te ha tocao la polla pequeña" y cuando se entera de que es por radio la tia se le nota como "joder la he cagado".

Hay muchas mas pero con estas dos me parto...
 
Según aparece en la web de XOMSUMS esto le pasó a un usuario de los juegos online de Steam



Greg_ValveOLS dice:
buenas tardes

br0kenrabbit dice:
qué pasa?

Greg_ValveOLS dice:
mi nombre es greg y soy miembro del equipo de Soporte online de Valve

br0kenrabbit dice:
por messenger?

Greg_ValveOLS dice:
si :)

br0kenrabbit dice:
y bien?

Greg_ValveOLS dice:
Hemos 'loggeado' múltiples ips desde su cuenta y necesitamos verificar su informaciónffice:office" /><O:p></O:p>
<O:p> </O:p>
br0kenrabbit dice:
Mi información?

Greg_ValveOLS dice:
creemos que alguien puede haber robado su cuenta mmmm no ha compartido la información de su cuenta con nadie, verdad?

br0kenrabbit dice:
No. Ni siquiera la tengo escrita.

Greg_ValveOLS dice:
hmmm quizá tiene algún 'keylogger' en tu PC y necesita formatear

br0kenrabbit dice:
Pues bueno....

Greg_ValveOLS dice:
si me verificase los datos de su cuenta puedo asegurarme de que sólo su ip tenga acceso. Es un nuevo sistema de seguridad que estamos probando porque esto pasa mucho. los nombres de usuario y contraseña ya no son seguros, sabe? :)

br0kenrabbit dice:
Bueno

Greg_ValveOLS dice:
no se preocupe, es una conexión segura

br0kenrabbit dice:
Puedo ser sincero contigo, Greg?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
Mira, no se cómo has conseguido esta cuenta de Messenger, ni me importa.

br0kenrabbit dice:
Al contrario que tú, yo SI trabajo para Valve. Traza mi ip y lo verás.

Greg_ValveOLS dice:
huh?

br0kenrabbit dice:
Trázala.

Greg_ValveOLS dice:
cómo

br0kenrabbit dice:
Inicio/Ejecutar/cmd escribes Tracert y luego mi dirección IP y luego le das a Enter.

Greg_ValveOLS dice:
ah si

br0kenrabbit dice:
Como empleado, se que los empleados de Valve NUNCA contactan con los usuarios por el Messenger. También se que un empleado de Valve NUNCA pediría a un usuario su contraseña.

br0kenrabbit dice:
Voy a cerrar temporalmente tu cuenta en Steam.

Greg_ValveOLS dice:
por qué?

br0kenrabbit dice:
Has leído el 'ToS'?

Greg_ValveOLS dice:
Tod?

Greg_ValveOLS dice:
tos?

br0kenrabbit dice:
'Términos del Servicio'

Greg_ValveOLS dice:
dónde?

br0kenrabbit dice:
Greg, es una infracción muy seria del 'ToS'. Corres el riesgo de perder tu cuenta.

Greg_ValveOLS dice:
por qué?

br0kenrabbit dice:
Te acabo de decir por qué

Greg_ValveOLS dice:
:(

br0kenrabbit dice:
Necesito tus datos si quieres que desbloquee tu cuenta. Te voy a amonestar pero sólo te suspenderé la cuenta durante tres días, ya que es tu primera infracción, de acuerdo?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
Primero, cuál es el nombre al que está registrada. No el usuario, sino el nombre de la persona real que creó la cuenta. Es para verificarlo.

Greg_ValveOLS dice:
xxxxx xxxxxxx

br0kenrabbit dice:
¿Eres tú?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
¿Eres el único usuario de esta cuenta?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
Muy bien, y cuál es el usuario

Greg_ValveOLS dice:
xxxxxxxx

br0kenrabbit dice:
Muy bien.

br0kenrabbit dice:
Veo que has comprado unos cuántos de nuestros juegos, gracias :)

Greg_ValveOLS dice:
algunos, tio

br0kenrabbit dice:
Siempre conectas desde la misma IP?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
Y cuál es tu proveedor de internet, tu ISP?

Greg_ValveOLS dice:
xxxxxxx

br0kenrabbit dice:
Gracias. Un momento, por favor, déjame verificar esta información.

Greg_ValveOLS dice:
podré jugar esta noche?

br0kenrabbit dice:
Cuál es tu ciudad de residencia?

br0kenrabbit dice:
Depende de si cooperas. De momento vas bien.

Greg_ValveOLS dice:
xxxxxx

br0kenrabbit dice:
Illinois?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
Muy bien. Y cuál es el password asociado a esta cuenta?

Greg_ValveOLS dice:
xxxxxxx

br0kenrabbit dice:
Muy bien. No intentes conectarte ahora al Steam. Si estás conectado, tienes que desconectar.

Greg_ValveOLS dice:
por?

br0kenrabbit dice:
Para que pueda actualizar tu cuenta.

Greg_ValveOLS dice:
voy a poder jugar esta noche?

Greg_ValveOLS dice:
hay pelea del 'clan'

Greg_ValveOLS dice:
no ganarán sin mi, jeje

br0kenrabbit dice:
Jeje. Tendrás que esperar unos minutos. Estás desconectado?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
Muy bien. Dame sólo un momento.

br0kenrabbit dice:
Intenta conectarte ahora.

Greg_ValveOLS dice:
fale

Greg_ValveOLS dice:
Dice 'login failed'! qué coño pasa?? qué ostia pasa?!?!

br0kenrabbit dice:
Greg

Greg_ValveOLS dice:
me has baneado?????????POR QUE???

br0kenrabbit dice:
Greg

Greg_ValveOLS dice:
qué

br0kenrabbit dice:
Valve nunca pide el usuario y contraseña.

Greg_ValveOLS dice:
qué????

br0kenrabbit dice:
Yo no trabajo para Valve, tio, pero a ti te acabo de joder (POWNED!)

Greg_ValveOLS dice:
diossss, tio, qué coño?? por qué??

br0kenrabbit dice:
¿Por qué querías tú robarme la cuenta?

Greg_ValveOLS dice:
no quería

br0kenrabbit dice:
¿Entonces para qué me pedías los datos?

Greg_ValveOLS dice:
tio por favor

Greg_ValveOLS dice:
solo quería gastar una broma pero tio, te lo juro que no queríadevuélveme mi cuenta porfavoooooooorrrrr!!! sólo tengo 13 años y ahorré todo un año para comprarla

br0kenrabbit dice:
Greg

Greg_ValveOLS dice:
qué

br0kenrabbit dice:
Anda y vete a cortar unos cuántos céspedes, gilipollas<O:p></O:p>
 
Respecto a los supuestos OWNED de las bromas radiofónicas, no os creáis ni uno.

El miércoles pasado una amiga de mi círculo íntimo grabó una broma pactada (claro) para europaFM (programa yatedigo).

Por lo que, se puede deducir que en el 99% de esos especímenes de bromas , los supuestos OWNED son para el que se los cree.

de nada.
 
Un Magnificérrimo hilo de owneds, si señor... :shock:

El de la broma radiofonica tiene una buena patada en la boca... a ambos, a la puta y al cornudo. Y a los que emularon la broma... por no darse cuenta de que hace ya años mil que en andayá! en pograma de los cuarenta ya idearon la borma del owned sobre owned.

Un primor oigas!!!

38349_suicidio4ld.jpg
 
Y tu deBerías aprender a escribir antes de poner aguiluchos en tu firma. SuCKnormal.

Cita:
acolito dijo:
convinaciones

No tengo más que añadir caballero.

Gracias por decirme que la mayoria de esas bromas son pactadas, yo se que las de andaya no lo son pero son mas light.

sovre lo de este cavayero que me corrige y que deve tener un provlema mental contra mi, supongo que es medio morangano por la firma con palabras harabes...

tengo una palabra vien hescrita para ti...

GILIPOLLAS!

aora bas y me corrijes todas las faltas hortograficas que te pongo haposta (no sea que te creas que escribo asi)
 
Beatle_fan rebuznó:
Como que "a veces" ??? es "en ocasiones" maldito hijo de puta.

Y por qué? Que lo escriba como le salga de la santa polla. Será gilipollas...
 
retalation rebuznó:
Y por qué? Que lo escriba como le salga de la santa polla. Será gilipollas...

He aquí un bonito caso de "retarded" que sin haber estudiado el comportamiento de la fauna imperante en el ecosistema PL, hace amigos por doquier.

Ahora ponte un traje de la Wehrmacht y ve a la sinagoga más cercana a pedir azucar.
 
herr.kafka rebuznó:
He aquí un bonito caso de "retarded" que sin haber estudiado el comportamiento de la fauna imperante en el ecosistema PL, hace amigos por doquier.

Ahora ponte un traje de la Wehrmacht y ve a la sinagoga más cercana a pedir azucar.

O que le firmen sellos de Hitler.
 
retalation rebuznó:
Y por qué? Que lo escriba como le salga de la santa polla. Será gilipollas...

Pues porque es una frase de una película maldito subnormal y ha querido hacer la gracia y se ha equivocado, igual que tu madre, que se equivocó al no abortarte.

retard.jpg


Me resulta gracioso que acabes owneado en un hilo como este.
 
Ayer tarte sin ir más lejos. Primer cumpleaños de mi hijo, invito a la famili y a unos colegas.

Uno trae dos litros de orujo de MARIA, mi madre que no se entera, va y se mete dos chupitos, yo, sin darme cuenta (eramos 50) y la buena señora diciendo ¡Que bueno está este licor casero que sabe a hierbas!!!!!

Lo que viene depués cuando se enteró, lo podeis imaginar..........


LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
 
Arriba Pie