NFSU 2 ONLINE?

A mi no me deja mas que en LAN, cuando quiero ponerme online, por mucho que meta los datos de mi cuenta con EA, me dice que mi clave del cd es erronea.

:?

Aún no lo he probado. Hay que conectarse a un servidor o se puede jugar por IP directa?

P.D. Por cierto que a mí el muy cabrón se me suele colgar tras unas cuantas carreras :x

yo no probe a jugar en red ya que mi clave es de la copia de seguridad de mi cd original (la clave original la perdi) y como ya sabeis es complicado :roll:

si se te cuelga seguramente sea culpa del crack, hay varios que van mal, prueba en www.crackmanworld.com

Por lo que he leido en foros, no s epuede jugar online con copias de seguridad.

Armani rebuznó:
yo no probe a jugar en red ya que mi clave es de la copia de seguridad de mi cd original (la clave original la perdi) y como ya sabeis es complicado :roll:

si se te cuelga seguramente sea culpa del crack, hay varios que van mal, prueba en www.crackmanworld.com
Ya estoy registrado ahí hace años (para las copias de seguridad y tal :roll: ) pero todos cuantos cracks he probado me dan el mismo fallo, que se le va hacer.

Henry Chinasky rebuznó:
Armani rebuznó:

Ya estoy registrado ahí hace años (para las copias de seguridad y tal :roll: ) pero todos cuantos cracks he probado me dan el mismo fallo, que se le va hacer.

si me acuerdo cuando llegue a casa te subo el que yo uso a yousendint.

Armani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Armani rebuznó:

si me acuerdo cuando llegue a casa te subo el que yo uso a yousendint.
PEro juegas con tu copia de seguridad en online??

no con mi copia de seguridad no puedo jugar online.

lo que voy a subir es un crack con el que a mi personalmente el juego no se me cuelga.

13-tuna-lineup%5B1%5D.jpg

Atrás
Arriba Pie