Ni en el color de la mierda, oiga.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Mensajes
8.332
Reacciones
227
¿Hasta qué punto llegarían ustedes por defender unos ideales?, ¿morirían con honor o vivirían de rodillas?

Soy vasco -la dejo fácil para la primera broma- y español. Entre mi grupo de amiguetes hay de todo (nacionalistas, peperos y algún comunista también anda suelto) y orgulloso estoy de ello.

El otro día estábamos terminando nuestro partidillo de futbito cuando alguien sacó el tema de la selección española y su papel en el mundial -no, no va al foro deportes-, después de escuchar opiniones varias dije henchido de orgullo "pues yo me siento tan español como vasco y quiero que España gane el mundial". FAIL. El cabrón-abertzale dijo la frase topgun "no hay güevos a ir al primer partido con la bandera de españa", y yo contesté como un forero de PL, es decir, como un subnormal "y a colgarla en mi balcón también, tío mierda". DOBLE COMBO FAIL. Me tomó la palabra, y yo, como buen vasco y hombre de honor, cumplí.

22j41g.jpg

314xpfn.jpg


Llevaba varios días colgada majestuosamente en mi balcón cabreando y divirtiendo al personal... hasta hoy, hasta hace unos minutos cuando unos desalmados... ¡DIOS!, unos desalmados han... no tengo palabras, mejor mírenlo ustedes mismos:

2s8s0fb.jpg

27y9g2.jpg

3tymr.jpg

2ms24gj.jpg

1eubrq.jpg

347gxep.jpg

Ah, hostias, ahora que me fijo... jejeje, si no han dado ni un solo huevo a la bandera, muhahahahahaha, que panda de pelotaris frustrados, :137:137:137.

Y ahora viene mi pregunta:

¿Ustedes qué harían?, ¿morir de pie o vivir de rodillas? Yo lo tengo claro, por eso...

Pido consejo a este sabio foro para decorar mi balcón de una manera bizarra and bizarre, thanks.
 
Esto daría para mucho juego en el talante. Pero si lo que usté busca es el lol ha venido al lugar adecuado.

Yo soy un roboc poco original, pero sin duda habrá quien le hayude. Mi post es para expresarle mis condolencias. Ah, y para recomendarle que limpie cuanto antes la masacre. La peste que dejan los huevos podridos es inhumana y no se va en años, y más si hace un poco de calor. Y usted tiene un montón. Como se impregne la peste...
 
Hola Lemikox, yo que ya vivo prácticamente aqui(al igual que Idi Amin) pues leo bastantes mensajes al día, y me llamó la atención uno que escribiste en el hilo de la NBA cuando los Lakers remontaron y ganaron el partido final. Tal que así:



lemikox rebuznó:
Os invito a todos a la fiesta de despedida de mi piso.

GRANDE L.A., GRANDE.
#8450




No pienses que intento dejarte mal, ¿eh?
Seguro que hay una buena explicación para eso de que te largabas de tu piso. Además, que no vivieses ya allí sería un buen motivo para soltar esta frase:
Ah, hostias, ahora que me fijo... jejeje, si no han dado ni un solo huevo a la bandera, muhahahahahaha, que panda de pelotaris frustrados, :137:137:137.
y que no parezca que eres un retrasado al que ponen la casa hecha un cisco y encima se descojona.

Con pelotas, si, pero retrasado.
 
¿Ustedes qué harían?, ¿morir de pie o vivir de rodillas? Yo lo tengo claro, por eso...

Pido consejo a este sabio foro para decorar mi balcón de una manera bizarra and bizarre, thanks.


Haria un upgrade de la bandera a "Bandera con el pollo" :lol:
 
Hombre, es que donde me va con esa bandera.

Parece que la haya pintado con plastidecors, ponga usted una bandera digna y ya verás como no tendrá más altercados.


Vive usted en un edificio de alto-standing? Es usted broker de bolsa o algo similar?
 
El lanzamiento de huevos, es cuanto menos una chiquillada.

No han lanzado piedros, cristales o metralla diversa, no, han lanzado los irrompibles y megadestructivos huevos de gallina. Si viéramos los culpables no pasarían de los 13 años.

Aún así, permítame decirle que le admiro profundamente. Los vascos españolazos son una raza sublime, paradigma de las virtudes patrias, aderezada con la valentía y fortaleza del pueblo vasco. Un vasco españolazo viste de toreros a cuatro canis andaluc-sevillanos sin soltar el pacharán.
 
Pon una bandera de España decente y no esa mierda de fiesta de pueblo, además para demostrar verdaderamente tu hombría, deberías sacar un sillón a esa terraza y dormir junto a ella.

La hombría muchas veces está reñida contra la inteligencia. Este es uno de los casos.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El lanzamiento de huevos, es cuanto menos una chiquillada.

Amen, eso ha sido algun niñato que esta en 1º de borroka que le ha quitado los huevos a la madre de la nevera.
 
Coja un Spray y ponga en esa bandera un PL, viendo el nivel que gasta con unos plastidecor también vale.

Hamo.
 
Usted es un mierda y un desagradecido. El pueblo, sus hermanos y vecinos le regalan huevos de la mejor calidad, y tiene los santos cojones de venir aquí a despotricar sobre tan noble acción. Está en posesión de unos nutrientes valiosísimos en los tiempos que corren, pudiendo chupar durante días esas paredes del piso que tanto trabajo les ha costado a sus padres comprar, así que pida disculpas, agache las orejas y agradezca al mundo radical la bendición de su regalo, después, a modo de expiación, úntese el cuerpo de mierda y hágase fotos para después subirlas a este foro, así al menos tendremos la conciencia tranquila.

:?
 
Es el precio que hay que pagar por vivir en democracia.

Por cierto, tu calle me suena, se pone a funcionar la diabólica máquina de los odwen...
 
Bueno pues ya tienes una excusa para limpiar el balcón pedazo de cerdo, también puedes recoger las pinzas de la ropa que tienes desperdigadas por el suelo
 
Quedaria mas extremo y divertido si en lugar de ese pañuelo mal pintado colgaras una bandera con un poco mas de estilo

Bandera%20De%20Espa%C3%B1a%20-%20Escudo%20Aguila.jpg


Ya veras como no te tiran huevos, eso si, saluda a Carrero Blanco
 
Dr. Lecter rebuznó:
Pero que tonto que eres......


Al autor del hilo: mi respeto y admiración

Tu puta madre a cuatro patas y con mi ñordo en la espalda, eso si que es tonto.

Respeto y admiración? Hace falta ser gilipollas, y el resultado lo dice todo, balcón lleno de huevos. Ya sabes lo que hay, y si encima vas a por ello, efectivamente hace falta ser tonto.
 
Arisgo rebuznó:
Tu puta madre a cuatro patas y con mi ñordo en la espalda, eso si que es tonto.

Respeto y admiración? Hace falta ser gilipollas, y el resultado lo dice todo, balcón lleno de huevos. Ya sabes lo que hay, y si encima vas a por ello, efectivamente hace falta ser tonto.

¿Es cierto que tu padre es un butanero andaluc?
 
Dejad de discutir.

El subnormal que abrió este hilo ya tiene lo que tanto deseaba, ya comprobáis entre risitas lo bien que se lo pasa él con su terraza impregnada de huevo. ¿Quiénes sois vosotros para juzgarlo a él ni a la felicidad que la enhuevada le proporcionó?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Es cierto que tu padre es un butanero andaluc?

Los maketos son los más piores.

Fijo que Arisguito se llamaba Rodrigo Jiménez Heredia y se lo cambió por Eneko Gurriatzalintza Echeguren, para molar entre los del peinado mullet y el pendiente en la oreja. Pero vamos, que en su casa el acento jienense no lo limpia ni Dios.

Eh, churri? ;)
 
Ahora pon dos banderas y una webcam para pillarlos y que nos descojonemos.

Una vez me pasó algo parecido pero al revés. Por animar al Bayer de Munich en una eliminatoria de la antigüa Copa de Europa a finales de los 80 contra el Madrid. Les metieron la del pulpo a los madridistas, y a mi también. Me cogieron entre unos 20 o 25 y me dieron una paliza, pero como tenía 14 años o asi me recuperé enseguida.
 
El euskaltroll presentara su partida de nacimiento que esta hecha en un pedrusco y la tendra que traer un funcionario harrijasotzaile (mas conocidos como piedrolaris) donde se demostrara que tiene 58 apellidos vascos todos llenos de K y R.

Una vez me pasó algo parecido pero al revés. Por animar al Bayer de Munich en una eliminatoria de la antigüa Copa de Europa a finales de los 80 contra el Madrid. Les metieron la del pulpo a los madridistas, y a mi también. Me cogieron entre unos 20 o 25 y me dieron una paliza, pero como tenía 14 años o asi me recuperé enseguida.

Con 14 años se tiene factor curativo como lobezno? No lo sabia.
 
Llama a T5 y al PP y declarate víctima de la violencia. Igual te cae una pensión pero fijo que si te lo montas un poco bien te invitan a ver un partido en Sudáfrica y mientras Casillas anda con cara de gñe le puedes echar un tiento a la Carbonero. :oops:

Por lo demás la estrategia obvia consiste en aprovisionarse de banderas de España, direcciones de pisos vacíos, en venta, dueños en vacaciones e ir poblando las Vascongadas de banderazas españolas para que los de la kale borrika mueran por estallido interno de bilis. :93

Hay que joderse con eso de la renta per capita, con eso de que los vascos ganan un poquito más ya se creen mejores que los mierdas de los extremeños.

PD: Ponga un cartel. "No me tireis huevos. Tengo DE SOBRA"
 
malgusto rebuznó:
El euskaltroll presentara su partida de nacimiento que esta hecha en un pedrusco y la tendra que traer un funcionario harrijasotzaile (mas conocidos como piedrolaris) donde se demostrara que tiene 58 apellidos vascos todos llenos de K y R.

A mí eso no me vale, el guey puede sacar su partida de nacimiento con 58 apellidos de alta prosapia, pero todo quisqui sabe que Isabel II se trajinaba a todo lo que se movía.
 
La historia es bien sencilla. Existe en Euskadi una mayoría nacionalista vasca que desea más autogobierno o directamente la independencia. Esa pretensión se le niega sistemáticamente desde el Gobierno Central, cuya bandera es la que este anormal ha colgado de su balcón. Es lógico que no despierte simpatías en sus vecinos, y más teniendo en cuenta que vive en algún extrarradio de chungos maketos radicalizados (en esto ha acertado Hediondez).

Hay otra cosa que me ha hecho gracia. El protagonista de tan necio acto se considera vasco y español, pero como yo puedo sentirme donostiarra y vasco, la identidad la tiene clara, y seguro, segurísimo, que no tiene una ikurriña ni ha pensado en ponerla en el balcón.

Uncle meat, mi padre no es butanero andaluc, era un butanero andaluc. Deja de urgar en la herida, por favor.
 
Atrás
Arriba Pie