Ni en el color de la mierda, oiga.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seleno rebuznó:
:121Desde que tenía uso de razón he pensado lo mismo, lo he sentido simepre, la inmensa vergüenza que me dan determinados españoles, no unos cuantos, muchos, creo que son millones, cómo detesto a la mayoría de mis compatriotas.

Ah, yo de Logroño.

Habría que ver la representación global de cada cual, ¿no? Porque yo creo que la mayoría somos subnormales; pero fachas, lo que se dice fachas, pues como que no.
 
Uncle Meat rebuznó:
Habría que ver la representación global de cada cual, ¿no? Porque yo creo que la mayoría somos subnormales; pero fachas, lo que se dice fachas, pues como que no.

Es que le he quoteado por subnormal, no por facha. No todos los subnormales son fachas, pero si todos los fachas son subnormales, y bla bla bla.

Si, el cadáver de mi padre bien, gracias.
 
Arisgo rebuznó:
Es que le he quoteado por subnormal, no por facha. No todos los subnormales son fachas, pero si todos los fachas son subnormales, y bla bla bla.

Si, el cadáver de mi padre bien, gracias.

¿Entonces te da vergu enseñar el pasaporte por lo de subnormal? Entonces no sé qué coño haces en este foro :lol:.
 
Morzhilla rebuznó:


Busca, busca, que también puso la foto de la placa con el nombre de la calle para demostrar que era deusto.


No, si no me hace falta buscar, estuve viviendo durante casi 7 años a 50 metros de ahí...

Pero no trataba con la gente eh?, a ver si os vais a pensar que soy un ser social.
 
masai-m@r@ rebuznó:
y lo de enseñarnos la pilila?.

Lo siento, paso de tu minga pixelada. Hay un tal Culas que puede estar muy interesado.

Uncle Meat rebuznó:
¿Entonces te da vergu enseñar el pasaporte por lo de subnormal? Entonces no sé qué coño haces en este foro :lol:.

Mofarme de foreros aún más subnormales. ¿No es lo que hacemos todos?
 
Vamos a ver, panda de subnormales, que si quisiera hablar de política lo hubiera puesto (o algún mod lo habría movido ) al talante, dejad de dar ya el coñazo.

Bien, me he tenido que rendir y quitarlo todo. Ha venido una amiga de mi compañera de piso (por lo menos me la percutiré) y le ha dado miedo; ella es de Zaragoza.
Ayer salimos a la playa de Arrigunaga, estuvimos en la Sanjuanada, y a la vuelta nos encontramos en el portal un par de pegatinas tamaño din a 3 con el dibujo de la bandera de España y una cruz que decía "ESTO NO ES ESPAÑA"; las dos chicas se apresuraron a quitarlas (no saqué fotos, eran las 7 de la mañana y andaba algo trastocado, ustedes me entenderan).

Ahora viene la mierdecilla que ha hecho que se acojone su amiga primero y mi compañera después.

Subimos a casa, salgo al balcón y veo una botella de licor de manzana hecha añicos. Dilema a la vista. Me planteo decírselo y acabar con la fiesta o callarme como una puta y recoger los cristales sin que se den cuenta. Dudo. Y al final me entra la prudencia por el culo y se lo cuento; ellas salen al balcón y la chica nueva me dice que lo quite ya que además a ella no le gusta, yo le contesto educadamente "si lo quito es para que te sientas mejor y que no te pase nada, por tu integridad física, no lo hago porque a ti no te guste porque esta no es tu casa y aquí tú no mandas", ella se calla y mi compañera me dice que lo quite, que es mejor dejarnos de tonterías, que como broma ya está bien. OK. Lo acepto.

Yo creo que hicieron caso al cartel y optaron por algo que tenían más a mano, algo así como las botellas de licor o txakoli.

nl216r.jpg

2yvp0dk.jpg

1zdupmq.jpg

2n8swtd.jpg

200u4j4.jpg



Los hombres mayores quieren ir conmigo a mear, para que se la sujete yo.
 
Muy buena la del cartel. Los jarraitxus de turno han tenido que flipar :lol:
 
No tienes trabajo ni percha y talento para prostituirte y buscas jaleo haber si te parten la cara y te cae pensión vitalicia.
 
BUCCANANN rebuznó:
No tienes trabajo ni percha y talento para prostituirte y buscas jaleo haber si te parten la cara y te cae pensión vitalicia.

Joder, he tenido que buscar en internet diccionarios de subnormal a castellano para poder entenderle. Casi prefiero que me lo digan en vasco.

Esto... ¿Una manera fácil y rápida para limpiar el huevo?

La pena es que no estaba en casa, ya tenía el cargamento de huevos preparado para una pequeña guerilla; ahora me los tendré que hacer en tortilla.
 
lemikox rebuznó:
Joder, he tenido que buscar en internet diccionarios de subnormal a castellano para poder entenderle. Casi prefiero que me lo digan en vasco.

Joder, me cago en toda tu estirpe, ¿y tu vas de vasco? Eso es un piso de estudiantes, y tu vas a Deusto, pero eres, como mucho, cantabron.

Esto... ¿Una manera fácil y rápida para limpiar el huevo?

Quizá mi firma te de alguna idea.
 
Arisgo rebuznó:
Joder, me cago en toda tu estirpe, ¿y tu vas de vasco? Eso es un piso de estudiantes, y tu vas a Deusto, pero eres, como mucho, cantabron.

Eso lo digo porque sé que siempre hay alguien que se lo toma a pecho.;)
 
lemikox rebuznó:
Soy más vasco que los héroes que vinieron a tirarme los huevos en cuadrilla.

No, no lo eres. Aunque seguramente te gustaría. Pero no, no lo eres. Un vasco no se va a un piso de estudiantes en Deusto. Salvo que sea patatero, en cuyo caso, no, no eres vasco :lol:

Es más, creo que todo esto te lo has montado tu solito, huevos incluidos. Y eso no es Deusto, es Albacete.
 
Pon dos banderas, en lugar de una, y monta una huevería debajo de tu casa.

Como el negocio prosperará rápido, puedes alquilar casas vecinas y decorarlas con mas banderitas. El crecimiento de tu negocio será exponencial y en breve te harás rico a costa del odio.

De nada.
 
Pues yo diría que esa terraza es más de Salou que de Deustu, y la historia acompaña mi mierda de tesis.
Agur eta ondo izan.
 
Atrás
Arriba Pie