Ni en el color de la mierda, oiga.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Existe una mayoría?

Yo he dicho que existe una mayoría nacionalista que, o bien quiere mayores cotas de autogobierno, o bien quiere directamente la independencia. Esto, con los datos de cualquier elección al parlamento vasco, incluso en las ultimas, donde se ilegalizo a Batasuna, puedes comprobar que efectivamente los votos nacionalistas son mayoría.

Si te preguntas porque está Pachi Lopez está gobernando, te dire que es porque el voto de un alavés vale lo que el de seis bizkainos, y te dire también que el PNV, EA y Aralar sacaron 500312 votos frente a los 464260 que sacaron PP y PSOE juntos.

Si, es un mayoría pobre, aunque sea del 10%, pero más pobre es que te gobierne la minoría. E insisto, esto siempre sin contar con lo 150000 votos que dieron nulos a los radicales.

Pero si a lo que vas es a lo del referendum de independencia, decirte que te has equivocado, que yo no me refería a eso, y añadir que si no tenemos los datos exactos es por culpa del Gobierno Central, que es el que prohibe, e incluso saca leyes ad hoc para dar cárcel al presidente autonómico que quiera hacer la consulta.



Dudo una barbaridad que en un referéndum el sí a la independencia alcanzara el 40%, pero como siempre, los nacionatas hablando por su pueblo, pues ¿quién entenderá mejor las pretensiones de sus gentes que tú, verdad? :lol:

Solo lo sabremos cuando nos dejen hacer la consulta. De todas formas, ya te he dicho que me refiero a la mayoría nacionalista que en democracia siempre ha barrido para el Parlamento Vasco.

¿Qué haríais sin España, qué haríais sin Madrid, el enemigo común al que odiar?

Por de pronto, con el PIB por las nubes (somos la comunidad del estado con mayor PIB nominal), con un índice de paro que no llega al 12% (en españa se supera el 20%), con la deuda valorada en triple A (en españa es doble A), pues chico, ¿vivir la vida?

Ya lo dijo De Gaulle: "Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás pueblos es lo primero."

En ese caso, y ya que de terminologias va el asunto, haz el favor de considerarme un ferviente patriota vasco, pero no nacionalista, pues quiero a mi pueblo, y no odio al tuyo.

Por otra parte, que tu padre fuera andaluc y tú uses la palabra "maketo" de modo despectivo, te encasilla como un tristísimo renegado.

El hecho de que te hayas tragado esa patraña a la primera de cambio rebaja por arte de magia el debate a la altura del betún.
 
Jaldermalder rebuznó:
Pues siendo de Cádiz y viviendo en Tenerife no creo que te cueste mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MADXTAR rebuznó:
No empecemos con lo que sentirse español es sentirse facha porque la liamos!!!!

Es que yo puedo sentirme muy vasco, y muy legitimado para pedir la independencia de mi tierra, pero por muy legales, loables, o porque no decirlo, felables sean mis sentimientos, si me meto con un cartel de "Euskal Herria Askatu" en una manifa reivindicativa de los derechos de las victimas etarras habré comprado todos los boletos para la rifa de la paliza del año.

Ese es otro problema, que en Euskadi estamos siempre de manifa reivindicativa, pero alguien que vive aquí, aunque viva en una casa fea y pobre de VPO, lo sabe.
 
Este hilo en el general queda como a Cristo dos parabellums.

Deusto me pilla a cinco minutos,por cierto.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Este hilo en el general queda como a Cristo dos parabellums.

Deusto me pilla a cinco minutos,por cierto.

Cierto, o bien desaparecemos "los serios" y que siga la chanza, o bien que se traslade al Talante, para darle el debido tratamiento.
 
Arisgo rebuznó:
Ese es otro problema, que en Euskadi estamos siempre de manifa reivindicativa, pero alguien que vive aquí, aunque viva en una casa fea y pobre de VPO, lo sabe.

Joder, yo esque lo flipo, lo hablo mucho con mis colegas de Bilbo, los cabrones estan todos forraos, y siempre cabreaos, jajaja, yo es que lo flipo.

Les digo que en Cadiz no tenemos un puto duro, pero la gente es feliz cojones, esta siempre de cachondeo, algunos sobreviven mas que viven pero, incluso asi, esta vida es una sola y hay que sacarle partido a lo que se tiene y no estar siempre con la cara de tres carajos.

Puto politiqueo de mierda que os tiene lobotomizados.Yo tengo la pasta que tienen mis colegas y lo ultimo que ocuparia mi puta mente es que si la indepencia, que si España y que su puta madre, el problema de los vascos es tan sencillo como que en el norte no se folla... no hay mas, por eso estais todo el dia cabreados y comiendoos el coco con gilipolleces que no llevan a ningun lado, porque una cosa es segura, gobierne quien os gobierne, el que esta en la cima va a chupar lo pueda sin importarle RH, nacionalidad o credo.
 
arisgo ¿a que hora juega la seleccion de euskal risa en el mundial? A joderse, subnormal. Ni estado, ni seleccion, ni titulos pal bilbao porque lo ordena ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES y vosotros a callar y a cumplir. Y si no te gusta pues te jodes, tonto del culo, que no sois mas que un pueblo de mierda parte del imperio. Me loleo al pensar como los gudaris cruzaban los pirineos con los panatlones cagaos mientras los requetes violaban a sus mujeres.

Viva españa! Viva vascongadas española!
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Deusto me pilla a cinco minutos,por cierto.

Invitado estás a la fiesta del sábado.

Y joder, menuda mierda de general. Váyanse a tomar por culo todos, menuda falta de LOL.

Gracias MIP, no esperaba menos de otro vasco.;)
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, yo esque lo flipo, lo hablo mucho con mis colegas de Bilbo, los cabrones estan todos forraos, y siempre cabreaos, jajaja, yo es que lo flipo.

Les digo que en Cadiz no tenemos un puto duro, pero la gente es feliz cojones, esta siempre de cachondeo, algunos sobreviven mas que viven pero, incluso asi, esta vida es una sola y hay que sacarle partido a lo que se tiene y no estar siempre con la cara de tres carajos.

Puto politiqueo de mierda que os tiene lobotomizados.Yo tengo la pasta que tienen mis colegas y lo ultimo que ocuparia mi puta mente es que si la indepencia, que si España y que su puta madre, el problema de los vascos es tan sencillo como que en el norte no se folla... no hay mas, por eso estais todo el dia cabreados y comiendoos el coco con gilipolleces que no llevan a ningun lado, porque una cosa es segura, gobierne quien os gobierne, el que esta en la cima va a chupar lo pueda sin importarle RH, nacionalidad o credo.

Dejad de robar,vagos de mierda
 
Harry the 卍 rebuznó:
arisgo ¿a que hora juega la seleccion de euskal risa en el mundial? A joderse, subnormal. Ni estado, ni seleccion, ni titulos pal bilbao porque lo ordena ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES y vosotros a callar y a cumplir. Y si no te gusta pues te jodes, tonto del culo, que no sois mas que un pueblo de mierda parte del imperio. Me loleo al pensar como los gudaris cruzaban los pirineos con los panatlones cagaos mientras los requetes violaban a sus mujeres.

Viva españa! Viva vascongadas española!

Es por la mucha gentuza como esta que a uno le da vergu enseñar el pasaporte.
 
thump_470634358bv8poj.png
 
Te han tirado huevos, tranquilo. Un español hubiese llamado al portero automático y presentado debidamente, invitando a retirar una enseña vasconia probablemente con las flechicas del euskal presoak y tal. Se hubiese procedido al enrollamiento de dicho trapo y a su introducción en el ano del vascón mayor de la casa. A continuación se hubiera procedido a la colocación de enseñas españolas y a reorientar ideológicamente a esos indocumentados explicando que euskalherría sólo existe en los panfletos y en los tatuajes de josu ternera y otros carniceros que de haber tenido algo de conciencia en su vida ya se habrían suicidado.

Buen proceder, buen español.
 
Arisgo rebuznó:
Es por la mucha gentuza como esta que a uno le da vergu enseñar el pasaporte.

joder te creia mas listo, te averguenza lo que dice un solo tio, en cambio se sentiria orgullos con el carnet vasco, cuando el mismo dice que hay 150000 votantes de un partido terrorista.

dame msn y nos enseñamos la pililas.
 
No consigo deducir que hace eso ahí o que utilidad tiene, a ver si va a ser verdad que los vascos son diferentes.

22j41g.jpg
 
Eso es para dar de comer cabezas de pescado a los vascos gemelos malvados.
 
Es para mear los cubiertos, sin tener que estar abriendo el cajón.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

A donde irá el zampabollos este con una pancarta de un jamón...


22j41g.jpg

¿Como es que solo en tu balcón no hay florecillas y macetas?

¿no será que ahí no vive nadie?

Ya que se sabe la dirección, que algun florero vaya a comprobarlo

Si vives ahí pon una canasta de basquet en el balcon y le enganchas una caja vacía de huevos en la red para que caigan en ella.

PD los que vienen a este hilo a hablar de política son mas tristes que el pinguinito aquel que lloraba cubitos de hielo.
 
Arisgo rebuznó:
Es por la mucha gentuza como esta que a uno le da vergu enseñar el pasaporte.




:121Desde que tenía uso de razón he pensado lo mismo, lo he sentido simepre, la inmensa vergüenza que me dan determinados españoles, no unos cuantos, muchos, creo que son millones, cómo detesto a la mayoría de mis compatriotas.

Ah, yo de Logroño.
 
Atrás
Arriba Pie