Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

A mi si me parece lógico.

Lo que no es lógico es que por tener el tuyo te tengas que hacer cargo de otros dos hijos que no son tuyos. Como si no hubiera mujeres válidas en todo el puto Zebiya.

¿Tías que no tengas que mantener y te quieran sacar hasta los higadillos? Pocas de esas hay, amigo.

Si estoy apostando por esta, es porque sé que no me la va a liar en ese sentido.

Liarse con una tía que no tiene donde caerse muerta es una ruina, y ya si tienes un crío con ella, mucho más.
 
Última edición:
Básicamente, la viabilidad de la relación si no tenemos un crío en común. Yo estoy adaptándome a su dinámica familiar y la falta de libertad que esta conlleva.
Todo gira alrededor de la dos desechos genéticos, obviamente. Mi esperanza era concebir un tercero y ya de paso justificar el enmarronamiento infantil.

Lo curioso, es que la tía se cabrea cuando intento saltarme el coñazo de los planes con niños. Ya sea estar ahí en el parque como un pelele o contando cuentos para que se duerman. Cuestiones que en cierta medida me gusta hacer, peor cuando ya se convierten en imposición, pues no.
La relación entre dos personas ha de funcionar per se. Ha de ser viable per se. Al cabo del tiempo, suelen venir los niños, como fruto de esa relación. Una cosa (la pareja) da lugar a la otra (el niño), no al revés. Estás poniendo el carro delante de los bueyes: quieres tener un hijo para justificar una relación. Tu hijo no vendrá al mundo como fruto de una relación, sino para sostenerla porque por sí sola se cae.

Lo demencial, lo absolutamente loco, es que la relación se está justificando a día de hoy por hijos que ni siquiera son tuyos. Y erróneamente crees que arrojar un niño propio a ese montón de críos equilibra, contrarresta o transforma esto, cuando la realidad es que lo deja igual: lo que tienes no es una relación, ella tiene a un tío -tú- que le ayuda a lidiar con sus niños, y tener uno contigo es simplemente atar más fuerte esta relación en la que no eres compañero ni eres padre, sino el niñero.

Lo tuyo es como meter a la chacha interna en los papeles de la hipoteca y que la pague para que así no se vaya a otra casa, y, claro, ya que es su casa pues coño, que la limpie gratis.

¿No te parece lógico que quiera tener mi hijo propio?
Es perfectamente lógico querer ser padre. Conoces a una chica, te enamoras, vivís juntos, funcionáis como pareja, queréis prolongar la familia en un hijo. Así, sí.

Conoces a una chica, ella te endiña sus hijos previos, te tiene de niñero, te convence de que tienes que aportar el tuyo para que así no te escapes. Así, no.
 
La relación entre dos personas ha de funcionar per se. Ha de ser viable per se. Al cabo del tiempo, suelen venir los niños, como fruto de esa relación. Una cosa (la pareja) da lugar a la otra (el niño), no al revés. Estás poniendo el carro delante de los bueyes: quieres tener un hijo para justificar una relación. Tu hijo no vendrá al mundo como fruto de una relación, sino para sostenerla porque por sí sola se cae.

Lo demencial, lo absolutamente loco, es que la relación se está justificando a día de hoy por hijos que ni siquiera son tuyos. Y erróneamente crees que arrojar un niño propio a ese montón de críos equilibra, contrarresta o transforma esto, cuando la realidad es que lo deja igual: lo que tienes no es una relación, ella tiene a un tío -tú- que le ayuda a lidiar con sus niños, y tener uno contigo es simplemente atar más fuerte esta relación en la que no eres compañero ni eres padre, sino el niñero.

Lo tuyo es como meter a la chacha interna en los papeles de la hipoteca y que la pague para que así no se vaya a otra casa, y, claro, ya que es su casa pues coño, que la limpie gratis.


Es perfectamente lógico querer ser padre. Conoces a una chica, te enamoras, vivís juntos, funcionáis como pareja, queréis prolongar la familia en un hijo. Así, sí.

Conoces a una chica, ella te endiña sus hijos previos, te tiene de niñero, te convence de que tienes que aportar el tuyo para que así no te escapes. Así, no.

Pues todo esto es lo que estoy pensando.
 
Si alguna vez tengo otra pareja que no sea la madre de mis hijos, nunca le pediria hacer NADA que le corresponderia a su padre y madre biologicos.
 
¿Tías que no tengas que mantener y te quieran sacar hasta los higadillos?
Perdona, ¿que no te quiera sacar los higadillos dices? Pero si ya te los está sacando: te tiene de niñero gratis. Qué más da que le tengas que pagar en dinero o en trabajo. Qué más da que te diga "dame diez euros" que "trabaja una hora para mí gratis".

Pues todo esto es lo que estoy pensando.
Imagina al revés.

Tienes dos críos tuyos de tu ex mujer. Se te hace un mundo lidiar con ellos. De repente das con una torda que un día te dice "yo los saco de paseo" "yo los llevo al chiquipark". Tú ves el cielo abierto, claro. Joder, la torda esta me viene a solventar el puto problema. Pero claro, la torda esa igual un día dice "que te aguante los putos críos su madre" y se te pira. ¿Qué puedes hacer para atarla? Que tenga uno contigo. Así ya se encarga de los tres; así, con ese que le has hecho, atas los otros dos también. Y entonces, cuando tenga el suyo, entonces y no antes, le dices "¿Ves? Ya somos una familia". Pero es mentira. Tú no tienes una familia. Tienes tres hijos y una niñera gratis que cree que es tu mujer.
 
Si alguna vez tengo otra pareja que no sea la madre de mis hijos, nunca le pediria hacer NADA que le corresponderia a su padre y madre biologicos.

Al ser tan pequeños, es inevitable echar una mano. Con dos cachorros tan pequeños, es difícil manejarse y joder, si la mujer está agobiada poniendo pijamas, pues trae pacá un pijama que yo lo pongo, o que uno tiene sed, pues yo le traigo una botella de agua de la cocina, y cosas así.
 
Tienes dos críos tuyos de tu ex mujer. Se te hace un mundo lidiar con ellos. De repente das con una torda que un día te dice "yo los saco de paseo" "yo los llevo al chiquipark". Tú ves el cielo abierto, claro. Joder, la torda esta me viene a solventar el puto problema. Pero claro, la torda esa igual un día dice "que te aguante los putos críos su madre" y se te pira. ¿Qué puedes hacer para atarla? Que tenga uno contigo. Así ya se encarga de los tres; así, con ese que le has hecho, atas los otros dos también. Y entonces, cuando tenga el suyo, entonces y no antes, le dices "¿Ves? Ya somos una familia". Pero es mentira. Tú no tienes una familia. Tienes tres hijos y una niñera gratis que cree que es tu mujer.

Puro Maquiavelo. Está claro que es parte de su plan. Obvio. Y yo estaba de acuerdo en dejarme emboscar, ojo. Pero empiezo a tener dudas.
 
Al ser tan pequeños, es inevitable echar una mano. Con dos cachorros tan pequeños, es difícil manejarse y joder, si la mujer está agobiada poniendo pijamas, pues trae pacá un pijama que yo lo pongo, o que uno tiene sed, pues yo le traigo una botella de agua de la cocina, y cosas así.
Claro, joder, si eso es normal que lo hagas, lo que no es normal es que se te exija, porque cada vez que lo haces estás arrimando el hombro en una tarea que no te corresponde.
 
Al ser tan pequeños, es inevitable echar una mano. Con dos cachorros tan pequeños, es difícil manejarse y joder, si la mujer está agobiada poniendo pijamas, pues trae pacá un pijama que yo lo pongo, o que uno tiene sed, pues yo le traigo una botella de agua de la cocina, y cosas así.
Pero eso es voluntario; como tu dices, echar una mano porque tu lo quieres.

Lo que uno arrastre de relaciones anteriores no deberia afectar a la otra parte; es mas, si algun dia tengo otra pareja es porque la quiero a ella exclusivamente y lo ultimo que se me ocurriria es colgarle responsabilidades que no se ha buscado.

Y joder, que yo tengo hijos propios y es una puta mierda lo que describes; no tienes tiempo para ti y te tienes que olvidarte del ocio etc. Es duro para los padres bologicos y no quiero ni pensarlo para alguien como tu.
 
Última edición:
Puro Maquiavelo. Está claro que es parte de su plan. Obvio. Y yo estaba de acuerdo en dejarme emboscar, ojo. Pero empiezo a tener dudas.
Qué me dices. ¿Entonces una tía que no te quiere y a la que no quieres te está obligando a tener un hijo para aprovecharse de ti y que le críes los dos anteriores y también al nuevo, esclavizándote de gratis como niñero para el resto de tus días y te entran dudas? No sé, tío. Piénsalo bien, no vayas a perder la oportunidad de ser esclavizado. No todos los días tiene uno la oportunidad de ello, piénsalo bien, no te vayas a equivocar.
 
Qué me dices. ¿Entonces una tía que no te quiere y a la que no quieres te está obligando a tener un hijo para aprovecharse de ti y que le críes los dos anteriores y también al nuevo, esclavizándote de gratis como niñero para el resto de tus días y te entran dudas? No sé, tío. Piénsalo bien, no vayas a perder la oportunidad de ser esclavizado. No todos los días tiene uno la oportunidad de ello, piénsalo bien, no te vayas a equivocar.

No me está obligando a tener un hijo, hombre. Si fui yo el que le dijo que se quitara el DIU. Yo quiero ser papá, y ella me ofrece la estabilidad para serlo. Macho, la película no es como la cuentas.
 
No me está obligando a tener un hijo, hombre. Si fui yo el que le dijo que se quitara el DIU. Yo quiero ser papá, y ella me ofrece la estabilidad para serlo. Macho, la película no es como la cuentas.
Que sucederia si le dices que:

1-Nada de tener un hijo con ella.

2-Sus hijos son de ella y su ex y no tienes ninguna obligacion hacia ellos; pueden estar en el puto parque con su madre tranquilamente mientras tu haces tu cosas.
 
No me está obligando a tener un hijo, hombre. Si fui yo el que le dijo que se quitara el DIU. Yo quiero ser papá, y ella me ofrece la estabilidad para serlo. Macho, la película no es como la cuentas.
Entonces cuéntala tú bien, yo analizo a partir de lo que tú dices, porque como comprenderás no estoy ahí para saber las cosas. Pero vamos, que da exactamente igual. Que si tú lo que quieres es un hijo, tenlos con una que esté en edad fértil y que vaya a centrar todos sus esfuerzos en tu hijo, no una que va a darle a tu hijo un tercio de sus esfuezos porque los otros dos tercios van para los hijos de otro. Ella no te ofrece una puta mierda de estabilidad, no te ofrece ni un endometrio decente donde agarrarse, ni te ofrece la atención exclusiva, ni que los recursos vayan exclusivamente a tus hijos. Que tenga pasta no quiere decir que ofrezca estabilidad.

Ah, y a lo mejor la idea de tener un hijo fue tuya, pero desde luego ya es más suya que tuya, que está claro que más ganas tiene ella que tú. Vio el puto cielo abierto cuando se lo propusiste. Más arriba tienes los porqués.

Que sucederia si le dices que:

1-Nada de tener un hijo con ella.

2-Sus hijos son de ella y su ex y no tienes ninguna obligacion hacia ellos; pueden estar en el puto parque con su madre tranquilamente mientras tu haces tu cosas.
Pues que le monta el pifostio padre, le pone a caer de un burro, le llama de todo y si no le da de hostias es de milagro, pero como vea que va en serio y que nada de tener un hijo con ella y nada de cuidar de los que ya tiene... SE ACABÓ.

Pero vamos, esto lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe hasta el portero del hospicio. El único que no lo sabe es nuestro amigo Truño. A ver qué responde.
 
Quizás @ilovegintonic lo pinta de una manera algo extrema que hace que reacciones poniéndote a la defensiva. Me creo que seas tú quien quiere preñar y que estés de acuerdo con las implicaciones de que ella traiga lastre. También parece que como compañera a tu juicio es una buena opción porque va saneada financieramente aunque los niños sean bombas de relojería.

Pero eres tú quien ha venido con dudas ya dos veces al ver que el Demetrio no agarra. Mencionas fricción por cosas que ella exige y que en ninguna cabeza cabal tendrían lugar. A veces hay personas que responden a lo que creemos que es el decálogo de lo que buscamos en una pareja, pero con las que las cosas no funcionan. No caigas en el error de engañarte a ti mismo con lo ideal que es una persona porque está forrada o maciza o se la traga hasta la tráquea. Sé sincero contigo mismo: ¿cuánto bebe esa tía los vientos por ti? ¿Cuántas veces se han hostiado los niños contra la mesa del salón porque ella estaba pendiente de ti y no de ellos?
 
Quizás @ilovegintonic lo pinta de una manera algo extrema que hace que reacciones poniéndote a la defensiva. Me creo que seas tú quien quiere preñar y que estés de acuerdo con las implicaciones de que ella traiga lastre. También parece que como compañera a tu juicio es una buena opción porque va saneada financieramente aunque los niños sean bombas de relojería.

Pero eres tú quien ha venido con dudas ya dos veces al ver que el Demetrio no agarra. Mencionas fricción por cosas que ella exige y que en ninguna cabeza cabal tendrían lugar. A veces hay personas que responden a lo que creemos que es el decálogo de lo que buscamos en una pareja, pero con las que las cosas no funcionan. No caigas en el error de engañarte a ti mismo con lo ideal que es una persona porque está forrada o maciza o se la traga hasta la tráquea. Sé sincero contigo mismo: ¿cuánto bebe esa tía los vientos por ti? ¿Cuántas veces se han hostiado los niños contra la mesa del salón porque ella estaba pendiente de ti y no de ellos?
Lo pinto de una manera extrema porque pintarlo con los colores de la realidad no es necesario, ya que él lo ve con esos colores cada día y no aprecia lo que hay, no lo ve. Hay que subirle la intensidad para que lo vea.

La única virtud que aporta como madre de sus hijos parece ser la de ir bien de pasta. Que tiene dinero. No tiene otra, y sí aporta muchísimas otras cosas que son no virtudes sino defectos, véase cómo se quedó embarazada en pleno proceso de ruptura con el poli ese al que le da DNIs, véase su edad ya poco apropiada, véase su incapacidad de lidiar sola con los hijos que ya tiene (que son otro punto negativo, uno doble, en sí) o véase la alergia que le da entrar a la cocina.

Tu mujer es rusa, ¿no? ¿Qué diría al respecto de una madre así?
 
Una cosa que me chirria muchiiiiiiiiiiiisimo ( o no, segun como se mire) es que tras tener dos crios hace poco tiempo, tenga ganas de tener un tercero con el desgaste en todos los sentidos que ello implica.
 
Una cosa que me chirria muchiiiiiiiiiiiisimo ( o no, segun como se mire) es que tras tener dos crios hace poco tiempo, tenga ganas de tener un tercero con el desgaste en todos los sentidos que ello implica.
Es que cuando das con un niñero gratis que te propone firmar un contrato vitalicio de esclavitud niñeril se lo quieres firmar cuanto antes no se vaya a arrepentir o a darse cuenta de lo que está haciendo antes de tiempo.

Madre mía, y todo porque uf, la tía tiene pasta y no hay que mantenerla, uf, menos mal.

¿Cuánto le tiene que pasar el poli al mes por los niños, Truño?
 
Es que cuando das con un niñero gratis que te propone firmar un contrato vitalicio de esclavitud niñeril se lo quieres firmar cuanto antes no se vaya a arrepentir o a darse cuenta de lo que está haciendo antes de tiempo.

Madre mía, y todo porque uf, la tía tiene pasta y no hay que mantenerla, uf, menos mal.

¿Cuánto le tiene que pasar el poli al mes por los niños, Truño?
Creo que le pasa 1.000 eurapios segun dijo.
 
¿Tías que no tengas que mantener y te quieran sacar hasta los higadillos? Pocas de esas hay, amigo.
Si hasta un cuerpo escombro como yo tuvo acceso en su día a relaciones en España con funcionarias varias no me jodas que un bigardo como tú no puede intimar con treintañeras sin hijos y la vida más o menos resuelta laboralmente.

Ya si pides que tengan la cabeza sobre los hombros y los pies en la tierra... ahí sí se debe empezar a complicar la cosa.
 
Y ahora que veo a mi suegro, ademas de dos hijos postizos, hazte la idea que te vas a comer una familia politica tambien. :lol:

Si son abuelos presentes pueden ayudar o dar por culo, depende; en su caso ademas tiene (se supone) los abuelos por parte paterna con los que en algun momento te cruzaras tambien.
 
Arriba Pie