Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Creo que le pasa 1.000 eurapios segun dijo.
Eso es.


Otra cosa que me toca los cojones, es que el madero hace y deshace a su antojo los días que se lleva a las desechos genéticos. Por ejemplo, este finde se suponía que las noches de viernes y sábado se los llevaba. Y así me lo dijo mi parienta.
De repende me dice hoy, que no, que a él le venía mal y que se los lleva sólo la noche del domingo.

Pues cambios de estos, cada dos por tres. Y a mi, no me queda otra que adaptarme. Tengo que danzar al ritmo de la música que tocan otros.

Yo, que era un lobo estepario.
 
Tu mujer es rusa, ¿no? ¿Qué diría al respecto de una madre así?
Pues lo que suele decir, que Europa ha perdido el norte respecto a lo que es una familia. No quería ponerla de ejemplo porque quizás parece extremo y con la diferencia cultural no sé si aporta mucho al caso de @THORNDIKE, pero eso de implicar a los hombres en cosas que tradicionalmente son de mujeres no está muy bien visto por allá.

Justamente tiene un par de conocidas divorciadas y con hijos, que están empezando respectivos romances con ciertas vistas de futuro. ¿Dónde están los niños cuando ven a los futuribles? Con la abuela, bien lejos. Y si las rusas normalmente se arreglan y procuran estar guapas, éstas todavía más, todavía hacen más esfuerzo por agradar en cada minuto y agradecer la deferencia de esos hombres que no hacen ascos a una mujer con cargas familiares.
 
Tengo que danzar al ritmo de la música que tocan otros.
¿Has probado a tocar tú alguna música para que los otros dancen? Prueba, prueba a ver. Haz lo que ellos y coge la flauta y di "ahora toco yo y vais a tener que bailar la canción que yo toque"

Si acabas con la flauta metida por el culo y los mocos coloraos, ya sabes cuál es tu lugar en la cadena de mando.

Adelante, haz la prueba. Por favor.

Pues lo que suele decir, que Europa ha perdido el norte respecto a lo que es una familia. No quería ponerla de ejemplo porque quizás parece extremo y con la diferencia cultural no sé si aporta mucho al caso de @THORNDIKE, pero eso de implicar a los hombres en cosas que tradicionalmente son de mujeres no está muy bien visto por allá.

Justamente tiene un par de conocidas divorciadas y con hijos, que están empezando respectivos romances con ciertas vistas de futuro. ¿Dónde están los niños cuando ven a los futuribles? Con la abuela, bien lejos. Y si las rusas normalmente se arreglan y procuran estar guapas, éstas todavía más, todavía hacen más esfuerzo por agradar en cada minuto y agradecer la deferencia de esos hombres que no hacen ascos a una mujer con cargas familiares.
Pues todo como debe ser. Todo como la historia ha demostrado que se tiene que hacer. Esto de reinventar la rueda pero cuadrada que se hace hoy simplemente no funciona.
 
Pues lo que suele decir, que Europa ha perdido el norte respecto a lo que es una familia. No quería ponerla de ejemplo porque quizás parece extremo y con la diferencia cultural no sé si aporta mucho al caso de @THORNDIKE, pero eso de implicar a los hombres en cosas que tradicionalmente son de mujeres no está muy bien visto por allá.

Justamente tiene un par de conocidas divorciadas y con hijos, que están empezando respectivos romances con ciertas vistas de futuro. ¿Dónde están los niños cuando ven a los futuribles? Con la abuela, bien lejos. Y si las rusas normalmente se arreglan y procuran estar guapas, éstas todavía más, todavía hacen más esfuerzo por agradar en cada minuto y agradecer la deferencia de esos hombres que no hacen ascos a una mujer con cargas familiares.
Es que es a lo que voy, cuando quieres una relación con alguien quieres ganar puntos, meter niños por el medio resta.

Ídem para mantenerla.
 
Última edición:
Es que es a lo que voy, cuanto quieres una relación con alguien quieres ganar puntos, meter niños por el medio resta.

Ídem para mantenerla.
Pero cómo vas a tener un niñero sin meter los niños de por medio, desnortao.

¿Relación? ¿Qué relación? Si todo orbita, según nos cuenta nuestro amigo, alrededor de los niños :lol: Relación de niñero. No de pareja.
 
En todo el puto Sevilla no hay una mujer soltera en edad fértil sin cargas familiares y con estabilidad laboral. En mi mierda de pueblo rural tengo yo a cuatro o cinco en el radar, casi todas funcionarias (algo importante por lo que se ve para Truño).

Pero en el puto Sevilla, la cuarta o quinta ciudad más poblada de España, donde posiblemente haya más funcionarios de oposición o enchufados por habitante que en Madrid o Barcelona, gracias al centralismo de la Junta de Andalucia, pues bien, en ese vergel funcionario-chochil, parece ser que no hay ni una mujer válida.

Funcionaria o no.

Nuestro conforero tiene que obligarse a tragar con una cuarentona con dos churumbeles y divorciada de un madero que este puente del día de Andalucia, en vez de cuidar de su prole, estará follándose a su novia de 27 años hasta que la eche el Domingo por la noche de su cama. Mientras, Truño le hace de niñera y soporta las neuras de la menopausica sin endometrio, que está nerviosa e intensa porque sabe que como no se preñe pronto no se verá en otra igual para cazar a un subnormal tan grande.

Hay que joderse. Que cree que tiene dudas.
 
Última edición:
La única virtud que aporta como madre de sus hijos parece ser la de ir bien de pasta.
Esto es mentira, también aporta un emasculado, mazado, con algo de cultura, un buen trabajo fijo, sin antecedentes y completamente retrasado que le ayuda con la crianza.

Cuando Truño sea abandonado por la histérica podrá respirar tranquilo, su hijo estará bien cuidado por el siguiente imbécil que pase por allí.
 
@THORNDIKE, ya te ha avisado la Naturaleza y, por si eso fuese poco, el ForoPL. Creo que no deberías seguir adelante pero, si todavía estás empeñado y necesitas alguien que aporte esperma de calidad y opalescencia contrastada, manda MP.

Sólo método tradicional, nada de vasitos de esos.
 
La primera vez que te engañan, la culpa es del otro. A partir de la segunda, la culpa es tuya...
Siento autocitarme, pero la vida no da segundas oportunidades. En tu caso, te acaba de dar una TERCERA oportunidad de salir quemando rueda sin mirar atrás.

Cada detalle que cuenta sobre la relación (con el picoleto haciendo y deshaciendo) hace que salten más alarmas. Y más, y más, y más que habrá...
 
En todo el puto Sevilla no hay una mujer soltera en edad fértil sin cargas familiares y con estabilidad laboral. En mi mierda de pueblo rural tengo yo a cuatro o cinco en el radar, casi todas funcionarias (algo importante por lo que se ve para Truño).

Pero en el puto Sevilla, la cuarta o quinta ciudad más poblada de España, donde posiblemente haya más funcionarios de oposición o enchufados por habitante que en Madrid o Barcelona, gracias al centralismo de la Junta de Andalucia, pues bien, en ese vergel funcionario-chochil, parece ser que no hay ni una mujer válida.

Funcionaria o no.

Nuestro conforero tiene que obligarse a tragar con una cuarentona con dos churumbeles y divorciada de un madero que este puente del día de Andalucia, en vez de cuidar de su prole, estará follándose a su novia de 27 años hasta que la eche el Domingo por la noche de su cama. Mientras, Truño le hace de niñera y soporta las neuras de la menopausica sin endometrio, que está nerviosa e intensa porque sabe que como no se preñe pronto no se verá en otra igual para cazar a un subnormal tan grande.

Hay que joderse. Que cree que tiene dudas.
Mejor explicado imposible, pero a Downnike le importa tres cojones lo que le digamos aquí.

Y sí, hay que ser jodidamente subnormal para aguantar una situación así.
 
Última edición:
Estaba leyendo el hilo en la camita recién despertado y ha sido leer esto y se me ha helado la sangre y parado el corazón, creo que he estado 20 segundos técnicamente muerto. Ya luego mi cerebro se ha negado a interpretarlo más que como los restos de una pesadilla nocturna y he vuelto a la vida.

Al ser tan pequeños, es inevitable echar una mano. Con dos cachorros tan pequeños, es difícil manejarse y joder, si la mujer está agobiada poniendo pijamas, pues trae pacá un pijama que yo lo pongo, o que uno tiene sed, pues yo le traigo una botella de agua de la cocina, y cosas así.
 
Al ser tan pequeños, es inevitable echar una mano. Con dos cachorros tan pequeños, es difícil manejarse y joder, si la mujer está agobiada

ESA, ESA ES LA ACTITUD. Me gusta tío. He aprendido mucho de ti.

Antes, en el hilo dije que nunca hay que liarse con tías con hijos de otro porque, precisamente como has dicho, es inevitable tarde o temprano que tengas que echar una mano (muchas manos).

Pero ahora he visto la lulz. ¡Qué actitud tan egoísta, machista y estúpida por mi parte!

Si estás con una, el amor es el amor, y ella viene en PACK, si la quieres tienes que querer a sus hijos igual, llevar a sus hijos al parque, leerles cuentos, aguantar sus caprichos, y gastarte tu sueldo en ellos también. Que para eso estudiaste tu opo. Para que puedas sacrificarlo todo por los hijos del topbox y esta joya.

Gástate los horos y ve por un centro de inseminación artificial, allí os ayudarán a los dos aparte de clavaros cuantiosa factura.

Eso, eso.

Apoyo la moción.

¡No te rindas desgraciado!

Y joder, que yo tengo hijos propios y es una puta mierda lo que describes; no tienes tiempo para ti y te tienes que olvidarte del ocio etc. Es duro para los padres bologicos y no quiero ni pensarlo para alguien como tu.

Cállate aguafiestas, que no va a sentir ningún resentimiento ni va a pensar que se ha jodido la vida ni en todo lo que ha renunciado por esta arpía este ángel, como ha dicho Candela los va a querer como suyos propios. Tiempo al tiempo.

Otra cosa que me toca los cojones, es que el madero hace y deshace a su antojo los días que se lleva a las desechos genéticos. Por ejemplo, este finde se suponía que las noches de viernes y sábado se los llevaba. Y así me lo dijo mi parienta.
De repende me dice hoy, que no, que a él le venía mal y que se los lleva sólo la noche del domingo.

Pues cambios de estos, cada dos por tres. Y a mi, no me queda otra que adaptarme.

¿Y cual es el problema?

Eso solo significa que el es un mal padre que no se los merece, ni a ella ni a los niños.

Pero tu si.

Eres un héroe rescatándola, poniendo en segundo lugar tu felicidad, tu vida, tu tiempo, tus sueños, tus hobbies, tu energía y tu dinero para que esta damisela en apuros pueda vivir más desahogada.

No seas machirulo egoísta, se un hombre DECENTE, FEMINISTA, Y MODERNO.

Mejor explicado imposible, pero a Downnike le importa tres cojones lo que le digamos aquí.

Y sí, hay que ser jodidamente subnormal para aguantar una situación así.

Y bien que hace pasando de vosotros.

Perdona, ¿que no te quiera sacar los higadillos dices? Pero si ya te los está sacando: te tiene de niñero gratis. Qué más da que le tengas que pagar en dinero o en trabajo. Qué más da que te diga "dame diez euros" que "trabaja una hora para mí gratis".


Imagina al revés.

Pero qué materialista y egoísta. Diez euros dice, o que está trabajando una hora para ella. Pareces un banquero.

Esto es el amor, y el no tiene que pensar asín, tiene que desvivirse por los del topbox con amor. Sin pensar en nada más que en la felicidad de estar con esos tres (y el topbox vigilando de buena fé)

¿Que piense si fuera al revés? Bien.

Estoy 100% seguro que si Thorndike tuviera dos hijos de otra ella querría estar con él, seguriiiisimo que si.


La única virtud que aporta como madre de sus hijos parece ser la de ir bien de pasta.

¿Te parece poco?

Además cocina de puta madre y es muy estable emocionalmente.

@THORNDIKE ni caso a estos gilipollas. Mantén el rumbo. Y no te olvides de recordarle que debería finalizar el proceso de divorcio con el ex (cuando ella tenga tiempo, tampoco la agobies mucho).
 
Pensando que los planes con niños son un coñazo, pues no.
Llámeme loco, pero pienso que para ser un buen padre tienes que disfrutar de hacer cosas con tus hijos.

Y se disfruta, pero hay muchos momentos que son un coñazo.
Usted tiene una visión muy idealizada de ser padre.

Por cierto, ¿es usted padre?
 
y soporta las neuras de la menopausica sin endometrio, que está nerviosa e intensa porque sabe que como no se preñe pronto no se verá en otra igual para cazar a un subnormal tan grande.

Que no pesados, que esta tía es una joya con mucho que ofrecer, ¿No lo veis? Siempre tendrá muchos candidatos.

El que no podrá cazar nada #nuncamais es Thorndike. Ese sí que no puede dejar pasar este tren.
 
Que no pesados, que esta tía es una joya con mucho que ofrecer, ¿No lo veis? Siempre tendrá muchos candidatos.

El que no podrá cazar nada #nuncamais es Thorndike. Ese sí que no puede dejar pasar este tren.
@Alduin, la psicología inversa no sabemos si va a funcionar con este tío.
 
Si vas a un centro de inseminación todo es más fácil, tú no sabes si el problema es suyo o tuyo, para eso ellos hacen los análisis que hagan falta y luego actúan en consecuencia, son caros , sí, pero el índice de embarazos es bastante alto.
 
Si vas a un centro de inseminación todo es más fácil, tú no sabes si el problema es suyo o tuyo, para eso ellos hacen los análisis que hagan falta y luego actúan en consecuencia, son caros , sí, pero el índice de embarazos es bastante alto.

No vamos a recurrir a eso.
 
Hola Thorn-dicked, no he podido leer todo el hilo. Parece que al final tu chorba no ha retenido el Quahog, no?
 
No seas cabezón, no es una deshonra tener un hijo en vitro, seguirá siendo de tu esperma y de sus óvulos.
 
Arriba Pie