Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

A ver chavales, no os liéis; ni de 20 ni de 40, no hay mejor momento de las tías porque esa es una variable de mierda. El único factor a tener en cuenta son las tetas gordas.
Por ejemplo, una de 40 con los pechos como dos cántaros es mejor que una de 20 con tetitas pezoneras y una de 20 con los tetos como dos sandías es mejor que una de 40 con las tetas como dos mangas pasteleras.
Las tetas, amigos, las tetas.
 
Qué pasa tíos. Traigo noticias poco alentadoras. Mi parienta ha manchado un poco el calzón (no caca, sí sangre) esta mañana. Ha ido a urgencias, y dicen que todavía es pronto para saber nada, no se ve nada, pero sí que le han dicho que el endometrio tiene muy poco grosor (El endometrio es una capa que recubre la superficie del útero donde se "agarra" el bicho)
Esto es debido a que el diu, se lo quitaron en noviembre y esa parte tarda un tiempo en regenerarse. El viernes saldremos de dudas, salvo menstruo previo que ya supondría la confirmación del fracaso del proyecto de forero.

Yo que ya me estaba montando películas con comprarle la equipación del atleti, enseñarle a forear o llevarlo a Brasil a un camp de los Gracie para que le enseñen a provocar luxaciones a los Bullys.

Ya me está dando disgustos el cabronazo este.
Sangrado de implantación. Reposo y Haghendás.

Sangrado de Implantación, todo lo que deberías saber - IVI Blog
 
Veis? Candela, por ejemplo, cuándo tuvo esta señora su mejor momento, si parece una escoba? Es imposible saberlo porque sus tetas no nos indican nada, al carecer de ellas
 
Última edición:
El único factor a tener en cuenta son las tetas gordas.
Por ejemplo, una de 40 con los pechos como dos cántaros es mejor que una de 20 con tetitas pezoneras y una de 20 con los tetos como dos sandías es mejor que una de 40 con las tetas como dos mangas pasteleras.
Las tetas, amigos, las tetas.
Un criterio fantástico :lol:

Te lo compro. Pásame por mp fotos de las bufas de la italiana. Por no ensuciar el hilo y por pajearme a gusto sin que me venga a la mente que con esa misma foto se está pajeando otro forero, que me corta el rollo.
 
No, no estoy troleando. Lo de que tenga 40 lo metes tu ahora, y no va con el tema que se trata aquí. Pero vamos, que si quieres mezclar también, pues yo que sé. A lo mejor es patológico y es tu forma de expresarte, y hay que quererlos igual porque también son cristianos y tal, como dicen en la misa de la 2 los domingos.

Pero vamos, @THORNDIKE , cambiar una tía CON LA QUE ESTÁS MAS AGUSTO QUE EN BRAZOS (ahí sí que tiene que ver que tenga 40, en mi opinión) por una de 25, como te he leído antes y que espero que sea de coña, pues tiene su cosa en alguien con pelos en los huevos.

Y por si no fuera una coña, piensa ésto. Convivir con una de 25. Y dejarla embarazada. El resto de cosas que vienen, con una de 25. Y sus cositas. Cierra los ojos y visualízalo.

Lo sé. El horror, que diría el coronel Kurtz.

De nada @THORNDIKE , de nada. Luego me extiendo, si quiere, pero vamos. No haga caso a estos ignorantes.

También puede ser una de 28 o 32. No tiene que ser de 25.

Y sin hijos de otro.
 
Hombre, es que lo de tener hijos de otro debería ser el equivalente que es para un banco que tengas créditos con Cofidis, una línea roja
 

Muy bonito, pero ya había retraso de regla y la parienta de Downnike había meado en el aparatito este del embarazo. Además, el sangrado de implantación viene antes de la regla. Y hace un rato que ha dicho que no ha cuajado. De nada.

¿Qué error? Explícamelo. ¿Qué error es querer tener un crío? ¿A ti te tuvieron, no?

¿NO HAY PUTOS PADRES EN ESTE PUTO FORO?

El emperramiento que usted está teniendo ahora para ser padre cuando los huevos empiezan a colgarse de más es épico. Y todo porque se ve cuarentón y tiene miedo quedarse solo en la vida, además de querer dejar sus genes en este planeta como si fuese un acto altruista. El problema es que lo hace con una pava que ya viene de vuelta de todo, con una larva de dos años a la que todavía le tiene que dar teta y, aunque, parece que su posición económica (la de ella) es buena, la suya (por lo que he leído) parece igual o mejor y al final la acabará desangrando con una separación y con un niño (si finalmente viene más adelante) downie. Si ella no tuviera hijos todavía, pero tenerlo con ella para colmar sus expectativas de cuarentón con crisis galopante al que le ha entrado la prisa al igual que ellas con su reloj biológico, no trae nada bueno.

Y ahora encima de todo, hay que luchar contra la Naturaleza. Ella roza los cuarenta, y como dije, a partir de ahí la tasa de aborto espontáneo se dispara, aparte de la dificultad de quedarse embarazada o de luego tener un parto prematuro, como mi hermana, que también se quedó con 39 de mellizas que nacieron muy prematuras, una de ellas casi se queda en el camino, y lo que le ha costado salir adelante no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Una mujer de 40 años tiene entre el 30-40% de tener un aborto, una de 42 un 60% y una de 44-45 un 80-90%.

Al final le veo, fruto de su cabezonería, yendo a gastarse los orocs en una clínica de estas de reproducción asistida para por cojones tener una larva que le va a traer más problemas que alegrías. Si ahora la madre naturaleza ha dicho que no, hágale caso, hostia.
 
Última edición:
Y eso?? que tienen de malo las de 25? No solo convivo con una si no que estoy casado con una. Cero problemas, cero neuras de cuarentona, cero colgajos de cuarentona etc etc

Pues mi enhorabuena si eres feliz, como no podía ser de otra manera. No sé qué edad tendrás tu, pero siendo de la edad de @THORNDIKE la historia es que las perspectivas vitales son como poco, diferentes. Por mucha conjunción de los astros que haya. No ya a la larga, sino que a medio plazo se nota y hace mella. Tanto las inquietudes como las exigencias de pareja son diferentes y acaban mellando la relación. Y lo que para ti es neuras de una cuarentona, para alguien de esa edad también es algo que puede ser hasta entendible mientras que las tonterías de una de 25 puede que se hagan ya insoportables. Que habrán chavalas de 25 que sean más maduras, claro que sí. Pero no es la norma, como es entendible. Pensaran en las cosas que ha de pensar una mujer de 25 y tendrán esa perspectiva de la vida, claro. Por eso que si él está contento y feliz con la relación que tiene ahora es porque es así, que no busque lo mismo en una de 25 que no lo va a hallar. Tal vez una piel más tersa y una vitalidad más refrescante, pero no otras muchas cosas que la de ahora sí le da y le hacen feliz. Nada más.
 
Última edición:
Hombre, es que lo de tener hijos de otro debería ser el equivalente que es para un banco que tengas créditos con Cofidis, una línea roja

Buena analogía. A eso se añade que no salgas con tías con deudas, que luego te comes tu el plato roto. Igual que con los hijos de otro. Todo son problemas.
 
También puede ser una de 28 o 32. No tiene que ser de 25.

Y sin hijos de otro.

Claro que puede ser. Pero la abuela no tiene ruedas, no es una moto. Lo que hay es eso, y es la que le hace feliz. Los críos no son problema desde que hay pasta de por medio en suficiencia, te lo garantizo. Si no estaríamos hablando de otra cosa, por lo menos yo. Pero que la otra tiene pasta de sobra y está todo claro como el agua, y saben los dos lo que quieren?

No veo inconveniente por ningún lado, la verdad. Luego que haga lo que quiera el bueno de @THORNDIKE , que la inversión es suya.
 
Última edición:
Buena analogía. A eso se añade que no salgas con tías con deudas, que luego te comes tu el plato roto. Igual que con los hijos de otro. Todo son problemas.

O no. Yo conozco gente con niños adoptados. Problemas? El traerlo. Luego con el tiempo no son hijos biológicos pero como si lo fueran, chavales que darían un brazo por sus padres.
 
¿Qué error? Explícamelo. ¿Qué error es querer tener un crío? ¿A ti te tuvieron, no?

¿NO HAY PUTOS PADRES EN ESTE PUTO FORO?
A mí me tuvieron, y yo tengo dos vástagos, ergo hablo con propiedad.

Pero es que tú tienes 3 prestados, ¿por qué tener uno de tu sangre? Es que cada vez pienso que quieres pegar un braguetazo monetario, porque si la señora no sabe ni cocinar, no quiero ni pensar en ser buena madre. Que el tener 3 hijos no significa que lo sea, vaya por adelantado.
 
A mí me tuvieron, y yo tengo dos vástagos, ergo hablo con propiedad.

Pero es que tú tienes 3 prestados, ¿por qué tener uno de tu sangre? Es que cada vez pienso que quieres pegar un braguetazo monetario, porque si la señora no sabe ni cocinar, no quiero ni pensar en ser buena madre. Que el tener 3 hijos no significa que lo sea, vaya por adelantado.

No son tres, son dos, y sí es buena madre.

Si me meto en el berenjenal, es porque de todas tipas que conocido por ahí, es la que más me cuadra.
 
Me voy a tener que buscar una de 25 tacos.
O comprarse un hijo, que le va a salir más barato.
Avisado estás, luego no vengas llorando
Este es el gran problema, que luego todos vienen llorando y pidiendo ayuditas, paguitas, exenciones, excepciones a las normas y un mundo de piruleta para que ellos puedan hacer lo que les salga de los huevos. A costa de los demás, claro.
Si me meto en el berenjenal, es porque de todas tipas que conocido por ahí, es la que más me cuadra.
No habrá mujeres en Andalucía...
 
¿Y no has pensado en adoptar MENAS? Por un lado te pueden dar compañia, no tienes que estar contandole historias porque no te entienden, no tienes que preocuparte por las notas que van a sacar y ademas puedes montar una banda criminal con ellos y sentirte como en "El Padrino".

¿Que quieres un ipad, o la PS5? Pues mandas a uno de "tus hijos" a robar para ti, ¿que ves que no vuelve? pues nada, eso es que lo haran enchironado. Te vas al centro de menores y lo reemplazas por otro.

Piensatelo que yo ahi solo veo ventajas.
 
Me sigue descuadrando lo de que tenga un hijo de meses y el foreroc lleve con ella un año.

Esa historia es más interesante que la del endemetrio ese y de vital importancia para acabar de echarte en cara lo REMATADAMENTE TONTÍSIMO QUE ERES POR ATARTE EL RESTO DE TU VIDA A UN PENCO DE ESE CALIBRE.
 
Thorndike lo siento, no te quería dar por culo porque pensaba que ya estaba hecho, pero ahora que tienes una segunda oportunidad te lo repito y bien claro: ES DE PRINGADO TOTAL ESTAR CON ESA TÍA.

Todo el mundo te lo está diciendo.

Tu no necesitas un segundo sueldo para vivir bien, eres funcionario.

Si quieres compañía y xoxo tranquilo que con la crisis que se viene vas a tener montón de candidatas que valoren que tengas trabajo estable. No estás gordo que yo sepa.

No tienes necesidad de conformarte con los escombros que ha dejado otro.
 
Me sigue descuadrando lo de que tenga un hijo de meses y el foreroc lleve con ella un año.

Esa historia es más interesante que la del endemetrio ese y de vital importancia para acabar de echarte en cara lo REMATADAMENTE TONTÍSIMO QUE ERES POR ATARTE EL RESTO DE TU VIDA A UN PENCO DE ESE CALIBRE.

Que no, joder. Que cuando la conocí, uno de los churumbeles era un bebé de meses.
 
¿Qué error? Explícamelo. ¿Qué error es querer tener un crío? ¿A ti te tuvieron, no?

¿NO HAY PUTOS PADRES EN ESTE PUTO FORO
Si no quiere escuchar la voz de la razón , escuche la de la trisomia ; mi difunto y GÑE de mi padre no tuvo mejor idea que preñar a mi madre entrado en la cincuentena ,el resto es historia , psicofarmacos y amarguras .advertido esta.
 
Si no quiere escuchar la voz de la razón , escuche la de la trisomia ; mi difunto y GÑE de mi padre no tuvo mejor idea que preñar a mi madre entrado en la cincuentena ,el resto es historia , psicofarmacos y amarguras .advertido esta.
A ver si ahora va a ser todo culpa de los padres, incluso que no sepas poner las comas y los puntos y comas correctamente.
 
Si no quiere escuchar la voz de la razón , escuche la de la trisomia ; mi difunto y GÑE de mi padre no tuvo mejor idea que preñar a mi madre entrado en la cincuentena ,el resto es historia , psicofarmacos y amarguras .advertido esta.
¿Cincuentena la de su padre o la de su madre?
 
Arriba Pie