Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Veis? Candela, por ejemplo, cuándo tuvo esta señora su mejor momento, si parece una escoba? Es imposible saberlo porque sus tetas no nos indican nada, al carecer de ellas
Estas tetas de teen han alimentado a dos niños que no han conocido un puto biberón de polvajos de leche química, a uno 9 meses y al otro 2 años y medio de momento, y alimentan a mi marido en las noches de vino y rosas.

Yo los míos los engendré sobre los 44. Mi esposa también tenía ya su edad, por aquello de finalizar estudios. Al final ambos salieron sanos y preciosos. Eso sí, prepararse a nunca dormir completo hasta que tenga 4 años.
Justo ahora, sábado 10:40am estoy con el menor de casi 3 años viendo tv mientras se encuentra arropado por una sábana por el frío y pegado a mi. Eso no tiene precio y los no padres jamás lo entenderían.
Felicitaciones y ojala todo marche bien.

Que edad tenía tu esposa?

Estas tetas de teen han alimentado a dos niños que no han conocido un puto biberón de polvajos de leche química, a uno 9 meses y al otro 2 años y medio de momento, y alimentan a mi marido en las noches de vino y rosas.
Pero eso de alimentar a bebés lo hacen todos los mamíferos hembra. Quiero decir, no es mérito de tus tetas ni indican que sean de mejor o peor calidad.
Vamos a ver, hablando claro, en caso de que su volumen diese para hacer cubanas, ahora, a tus tropecientos años, sigues haciéndole cubanas a tu marido y aquello no se convierte en una película mitad de terror mitad drama?
Ese es el punto y no lo de dar de comer a dos bebés

Pero eso de alimentar a bebés lo hacen todos los mamíferos hembra. Quiero decir, no es mérito de tus tetas ni indican que sean de mejor o peor calidad.
Vamos a ver, hablando claro, en caso de que su volumen diese para hacer cubanas, ahora, a tus tropecientos años, sigues haciéndole cubanas a tu marido y aquello no se convierte en una película mitad de terror mitad drama?
Ese es el punto y no lo de dar de comer a dos bebés
Me hago daño en la barbilla con la polla y el pelo me raspa la delicada piel del pecho, no me gusta esa práctica sexual. Es una película romántica con toques de comedia.

Lo que propone el forero inversor tiene todo el sentido. Es algo biológicamente entendible que te juntes con una hembra con crías de otro macho y quieras dejar tu simiente y perpetuar tus genes. Que coño es eso de criar los hijos de otro? Lo realmente raro sería que no quisiera.

Me hago daño en la barbilla con la polla y el pelo me raspa la delicada piel del pecho, no me gusta esa práctica sexual. Es una película romántica con toques de comedia.
O llamamos cubana a cosas diferentes o la polla de su marido es disparatadamente larga

Progesterona.

Me voy a tener que buscar una de 25 tacos.
Cuando se le termine de regenerar la mucosa por la mierda esa del DIU, lo que tenéis que hacer es buscar a un chaval de 20 en el Tinder, que la preñará de forma totalmente desinteresada. Ya me dirás si agarra o no...
:lol:

Última edición:
Por eso aplaudo su decisión de dejar su impronta lechal. Como nuevo macho de la manada es lo que debe hacer
Pero que deje su impronta lechal no hace que deje de criar a los anteriores bambinos de la golfa.

Criar a tu propio hijo junto con los de una pedorra redunda en que parte de lo que podría ir para tu vástago va a ir, sí o sí, para los vástagos de ella, para niños ajenos. Ya sea tiempo o dinero o simplemente esfuerzo, los recursos para la crianza de tus hijos van a ser canibalizados por los de ella.

Los leones, en la infinita sabiduría de la naturaleza pero también con su infinita crueldad, cuando se emparejan con una leona con cachorros matan a todos ellos. Uno tras otro. No dejan ni uno. El león no puede permitir que la comida de sus hijos vaya a tener que ser compartida con extraños. Incluso cuando la que caza es la leona, el león sabe que traer esa cebra a la casa cuesta trabajo y esfuerzo, y sabe que ese esfuerzo y ese trabajo va a irse por el sumidero cuando de la cebra en vez de comerse una pata entera su hijo se va a tener que comer un tercio.

Nosotros, siendo humanos, no podemos dedicarnos a matar a los hijos que tenga una con la que nos emparejemos. Basta con emparejarse con una que no tenga hijos.

Pero que deje su impronta lechal no hace que deje de criar a los anteriores bambinos de la golfa.

Criar a tu propio hijo junto con los de una pedorra redunda en que parte de lo que podría ir para tu vástago va a ir, sí o sí, para los vástagos de ella, para niños ajenos. Ya sea tiempo o dinero o simplemente esfuerzo, los recursos para la crianza de tus hijos van a ser canibalizados por los de ella.

Los leones, en la infinita sabiduría de la naturaleza pero también con su infinita crueldad, cuando se emparejan con una leona con cachorros matan a todos ellos. Uno tras otro. No dejan ni uno. El león no puede permitir que la comida de sus hijos vaya a tener que ser compartida con extraños. Incluso cuando la que caza es la leona, el león sabe que traer esa cebra a la casa cuesta trabajo y esfuerzo, y sabe que ese esfuerzo y ese trabajo va a irse por el sumidero cuando de la cebra en vez de comerse una pata entera su hijo se va a tener que comer un tercio.

Nosotros, siendo humanos, no podemos dedicarnos a matar a los hijos que tenga una con la que nos emparejemos. Basta con emparejarse con una que no tenga hijos.
No se deshacen solamente de la descendencia ajena, son un peligro para todos los cachorros y suele haber alguna hembra vigilando uñas fuera si el macho se les acerca. Dicen que lo de matarlos es porque mientras las hembras las crían no entran en celo. Es un mero detalle sin importancia, porque se aplica perfectamente también a los humanos.

Yo he sido el desecho genético en la mochila de una mujer y tengo que decir que no le recomendaría a nadie emparejarse con mujeres con equipaje.

En esas relaciones primero es ella, eso no cambia, luego el vástago previo, luego los hijos comunes y muy a la zaga quizás estés tú.

No solamente en los conflictos, en cualquier decisión del resto de la vida juntos, los intereses de ese mocoso que jamás te llamará su padre, para quien eres un estorbo y un usurpador, estarán por delante de los tuyos. Nunca vas a ganar una discusión, porque cuando te parezca que lo haces, serás en realidad el ogro de la historia. Los hijos comunes llegarán tarde a los recursos, que con suerte no habrán sufrido además por alguna crisis.

Quiero pensar que habrá alguna mujer que valore el esfuerzo que supone criar hijos ajenos, que entienda la deuda moral que contrae al encasquetar semejante peso a alguien que antes era libre y que lo pague como sea que ese hombre espera al iniciar la relación. Pero lamentablemente no es lo que he visto.

Cada uno hace con su vida lo que quiere. Pero personalmente jamás de los jamases criaría a los hijos de otro. Pero si por la experiencia vital de @THORNDIKE considera que esa situación es viable, y al mismo tiempo que esa mujer es la apropiada para tener hijos, no veo nada malo.

La decisión de con quién vas a tener tus deshechos genéticos, quizás sea la más importante, porque en ello te va la vida.

Bueno aún no sabemos que va hacer con los otros cachorros..el mercado negro es muy goloso.

Archivos adjuntos

• B4544497-F22F-41F5-AFD7-FD82D02817DF.webp
    B4544497-F22F-41F5-AFD7-FD82D02817DF.webp
    5,7 KB · Visitas: 30
Mientras sea capaz de mantener una relación civilizada con el ex la cuestión de custodia/manutención se cumplan por ambas partes no deberían de tener problemas.

A ver, yo no pongo un duro en la crianza de los postizos. Repito, ni un puto pavo.
Entendería vuestras hostias si me liara con una esteticista en paro, con exmarido presidiario y compartiendo piso con dos ecuatorianos.

Bueno aún no sabemos que va hacer con los otros cachorros..el mercado negro es muy goloso.
Cómo que no lo sabemos, hombre, si ya estamos hartos de oír que está ahí aguantándolos y empujando el carrito y haciendo de porteador de sus juguetes por el parque mientras la torda va con el móvil en la mano. Claro que lo sabemos, hombre, claro que lo sabemos. Achanta la cabeza y calla y obedece a lo que dice ella. Si hasta la idea de tener un niño se la ha implantado ella en la cabeza, porque es su capricho.

A ver, yo no pongo un duro en la crianza de los postizos. Repito, ni un puto pavo.
¿Y tiempo? ¿Y esfuerzo? ¿No empujas carritos, no eres porteador de sus juguetes, no les aguantas, no les llevas al parque infantil? No todo es dinero.

Mientras sea capaz de mantener una relación civilizada con el ex la cuestión de custodia/manutención se cumplan por ambas partes no deberían de tener problemas.

No se suele dar. Pero si, sería distinto que los encasquete al ex los veranos o dos fines de semana al año.

Entendería vuestras hostias si me liara con una esteticista en paro, con exmarido presidiario y compartiendo piso con dos ecuatorianos.

Es también el esfuerzo y atención que el tuyo no va a tener. Y las peleas y dolores de cabeza que te van a dar los otros. Poniéndote de mal humor y que aveces pagará el tuyo. Si no en broncas no merecidas, será en el ambiente.

Y el tiempo para TI también, que me imagino que tendrás hobbies. Un padre feliz es muy bueno para tus hijo, si estás estresado y siempre de mal humor esas emociones las vivirá el también.

Pensaba que la tía cocinaba, pero he leído que ni eso.

Si hasta la idea de tener un niño se la ha implantado ella en la cabeza, porque es su capricho.

¿Si ya tiene dos para qué quiere otro y a los 40?

Tiene que saber que hay riesgo de aborto (como efectivamente ha pasado) y de Downies y demás complicaciones.

Esta tía lo que quiere es tenerlo amarrado de por vida, no sólo a ella, sino llevando a los hijos en coche.

Atrás
Arriba Pie