Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Me acabo de acordar de cuando a Darkiano hace un mes un tío del trabajo le intentó colar a una con hijo y encima en el paro.

Sed como Darkiano. No como Thorndike.
Pues el desenlace de la historia es de traca, no puedo contarlo yo pero tela, a ver si se pasa @Darkiano y os lo relata, porque tela...

A lo mejor mi romanticismo suena ridículo, pero puede que el forero se haya encariñado con los cucos y quiera criarlos con gusto, como hijos adoptivos. Hay gente que adopta hijos y los ama muchísimo.

A ver, yo lo que tengo claro y aquí nadie ha dicho es lo puto maricón que es @THORNDIKE. Toda la vida con un discurso, una personalidad, con una idea, unos principios...le da un yuyu y todo a tomar por culo.

Con lo del hijo lo mismo, dice que quiere un vividor, luego le oiremos llorar porque su vástago no es tan responsable como a él le gustaría.

¿Quién puede tener en cuenta a semejante imbécil si ni siquiera es capaz de ser consecuente consigo mismo?
Luego nos quejamos de las mujeres.
:lol:
Creo que el amigo @serdo te lo ha explicado bien, yo por mi parte creo que eres un rata en el sentido del dinero, amijo @THORDNIKE, si quieres un hijo a las edades que tenéis los dos, ve a una clínica privada de fertilidad, que ellos también analizan los abortos espontáneos.
Prepara entre 3 y 7000 euros y ve.
Ve, no te quedes ahí parado.

La cosa está clarísima, tener dos hijos y criarlos sola es muy muy difícil incluso teniendo pasta.
Tener dinero te permite poder pagar a alguien que mantenga con vida a tus hijos y los lleve a donde tengan que ir, a otra persona que los eduque, a profesores privados que les lleven a lo más alto (o por lo menos implementen un montón de habilidades en un perfecto imbécil) y así hasta el infinito. Si tienes un hijo gordo puedes contratar a alguien que vigile sus comidas y le obligue en entrenar, por poner un ejemplo. Tener dinero te permite infinidad de cosas. No veo que dificultad hay en todo eso.

Si, pongamos, hace un año aproximadamente ni conocías a la tipa esa @THORNDIKE: ¿Dónde te ves dentro de un año?

Si, pongamos, hace un año aproximadamente ni conocías a la tipa esa @THORNDIKE: ¿Dónde te ves dentro de un año?

No lo sé, hamijo. Tengo que reconocer que vuestras opiniones me están haciendo reflexionar bastante sobre este asunto. Y ahora no sé qué hacer.

Ella, ahora se ha vuelto loca por quedarse preñada, dice que le han entrado más ganas aún, y a mi se me ha quedado el pecho frío, la verdad.

Son días difíciles para truño. Jamás había estado yo tan vulnerable.

Última edición:
No lo sé, hamijo. Tengo que reconocer que vuestras opiniones me están haciendo reflexionar bastante sobre este asunto. Y ahora no sé qué hacer.

Ella, ahora se ha vuelto loca por quedarse preñada, dice que le han entrado más ganas aún, y a mi se me ha quedado el pecho frío, la verdad.

¿No te basta acaso con la señal que acabas de recibir?
Y que conste que yo viví algo parecido a lo tuyo que ahora no voy a comentar para no desvirtuar tu hilo.

Esa mujer no parece muy estable emocionalmente visto desde fuera.

Si hay algo que valoro de mi relación es el equilibrio mental, tranquilidad, realismo y pies en el suelo de la Sra Fumanchu. Puede que el haberse criado en un entorno jodidisimo hace más de 30 años no le de pie a hacer locuras y joder lo que funciona.

Tu vida no va ser tuya ni en lo material ni en lo emocional una vez seas padre.

Última edición:

Lo que tendrías que hacer es huir y buscarte a una mujer joven, fértil y sana y que supiera cocinar y formar con ella una familia, si es que tras huir del influjo de la que te tiene amaestrado sigue esa idea en tu cabeza, que igual es salir de su influjo y esa idea desaparecer porque te la ha implantado ella y sigue ahí mientras su presencia sea cercana, una cosa como el anillo de Sauron, que te hace tener ideas que no son tuyas.

Lo que vas a hacer es lo que ella te diga, que te tiene bien amaestrao, que hasta te ha enseñado trucos de equilibrista como portear juguetes mientras empujas carritos para que ella vaya con las manos libres y pueda mamonear con el móvil mientras tú intentas que no se te caiga nada. Meses diciéndote que te estás buscando la ruina y por un oído te entra y por otro te sale.

Tener dinero te permite poder pagar a alguien que mantenga con vida a tus hijos y los lleve a donde tengan que ir, a otra persona que los eduque, a profesores privados que les lleven a lo más alto (o por lo menos implementen un montón de habilidades en un perfecto imbécil) y así hasta el infinito. Si tienes un hijo gordo puedes contratar a alguien que vigile sus comidas y le obligue en entrenar, por poner un ejemplo. Tener dinero te permite infinidad de cosas. No veo que dificultad hay en todo eso.
Llevas razón en lo material pero la carga sentimental se lleva mejor compartida, especialmente los problemas.

Una cincuentona de buen ver con un nieto en camino y que tenga antojito de darle un tito. Venga, @THORNDIKE , ¿que puede fallar?

Eso es lo que ella tendría que hacer, que pague una Au Pair o una niñera y punto.

Pero Thorndike le conviene más, los niños le querrán más, seria un marido/padre de quita y pon y encima tiene estabilidad y trabajo garantizado. Es todo un negocio para ella. Pero no lo es para el, se está negando muchas cosas que podría hacer con su tiempo, esfuerzo, y sueldo.

Además está el asunto de que ella también querrá presentarse por ahí de "mujer emparejada" y no alguien descartada y SOLA. Y TAMBIÉN que en 15 años sus padres serán viejos y necesitarán quien los cuide. Y para eso conviene tener un marido/familiar más en casa.

@THORNDIKE , hijoputa, ¿Te quieres ver en 15 años con hijos adolescentes llenos de hormonas dando por culo, dos de los cuales NO SON TUYOS, a ti mismo ya viejo y SIN FUERZAS, y encima aguantando a SUEGROS EN TU CASA que tienen dos nietos que NO SON TUYOS?

¿No te das cuenta de la mierda en que te estás metiendo?

DÉJALA TIO.

O en 10 años 2 años te vas a arrepentir. Hay más chicas por ahí. Joder, lo he dicho varias veces, eres un buen partido y no tienes necesidad de esto. Para nada.

Te será difícil el primer mes o tres. Pero luego lo pasaras y verás claramente y con la cabeza fría lo que yo y todo el mundo te está diciendo.

Última edición:
Nah, no exageréis, por lo que hemos visto hasta ahora es una mujer equilibrada y lo va a llevar de lujo cuando @THORNDIKE le de puerta. De cañitas por Sevilla y tal cuando se tercie, tan amigos.

1505811791_452301_1506002057_sumario_normal_recorte1.webp

@THORNDIKE

Olvida un momento a estos trogloditas.

Ella merece la pena como persona? Eso sólo lo sabes tú. Ahora por las hormonas del aborto estará alterada unas semanas.

No es lo mismo si es una persona de calidad, y no me refiero al físico, que si es alguien para meterla en caliente y dar compañía.

Si vale, quedate con ella y ama a esos bastardos suyos, si son peques te verán como un padre.

@THORNDIKE

Olvida un momento a estos trogloditas.

Ella merece la pena como persona? Eso sólo lo sabes tú. Ahora por las hormonas del aborto estará alterada unas semanas.

No es lo mismo si es una persona de calidad, y no me refiero al físico, que si es alguien para meterla en caliente y dar compañía.

Si vale, quedate con ella y ama a esos bastardos suyos, si son peques te verán como un padre.

Si no está seguro, es que no está seguro. Y no se puede tomar una decisión tan fulminante y que te cambie el resto de tu vida, no solo en estilo sino en una atadura y un peso muerto para siempre, cuando no se está 100% seguro.

Que lleva con ella un año, ni que llevasen cinco. Hasta si llevase un año, fuera joven, sin hijos, y funcionaria como el es mala idea hacerlo tan rápido.

@THORNDIKE ni caso.

Ojalá tengas una larga vida con esa señora que no cocina a tu lado.

Me resulta tremendamente extraño que una mujer con dos hijos, tras haberlos tenido únicamente a su cargo por un espacio de tiempo, tenga unas ganas locas de tener otro. Es que me chirría como un náufrago comprando billetes para un crucero según pisa tierra.

Me he metido muy poco con este emparejamiento porque algo verá @THORNDIKE para meterse en esta relación que como espectador se me podría escapar. Pero sólo entendería este afán si fueras tú quien está algo obsesionado con ser padre, ella perdidamente enamorada y te quisiera complacer aunque tuviera que sangrar hasta su penúltimo óvulo. Y aun así, una madre es mucho más pragmática que los romanticismos que nos han metido en la cabeza, no sería una puntada sin hilo.

Si hay algo que valoro de mi relación es el equilibrio mental, tranquilidad, realismo y pies en el suelo de la Sra Fumanchu.
Las chinas son una maravilla: 0 drama, 0 gilipolleces, 0 dar por culo. Y, para no desviarme del tema, con 40 años no tienen la cara como si hubieran vivido una posguerra y el culo como si su trabajo fuera freír croquetas...ni siquiera puedes imaginar que tengan tal edad.

Oye, pues lo mismo la solución es esa, que se busque una mujer oriental de 18 años, y si tiene reparos en que su descendencia sea amarillenta, que se dirija a alguna agencia ucraniana.

Última edición:

Me resulta tremendamente extraño que una mujer con dos hijos, tras haberlos tenido únicamente a su cargo por un espacio de tiempo, tenga unas ganas locas de tener otro. Es que me chirría como un náufrago comprando billetes para un crucero según pisa tierra.

Me he metido muy poco con este emparejamiento porque algo verá @THORNDIKE para meterse en esta relación que como espectador se me podría escapar. Pero sólo entendería este afán si fueras tú quien está algo obsesionado con ser padre, ella perdidamente enamorada y te quisiera complacer aunque tuviera que sangrar hasta su penúltimo óvulo. Y aun así, una madre es mucho más pragmática que los romanticismos que nos han metido en la cabeza, no sería una puntada sin hilo.

Blanco y en botella. Los satélites que la NASA que orbitan alrededor de la Tierra hasta ven la jugada. Tía cuarentona que se ha quedado sola con dos desechos genéticos a su cargo, que a pesar de que parece que está bien situada económicamente, le viene que ni de perlas pescar a un tío ya maduro, soltero, sin cargas y con la vida ya resuelta. La única forma de pillarlo por los huevos, nunca mejor dicho, es tener otra larva con él, para que así, gran parte del sueldo que gana nuestro hamijo Downnike pase indirectamente a ella a través del nuevo retoño y, de paso, que también sirva para sacar adelante a los otros dos desechos genéticos. Es de primero de garrapatismo.

Y encima, la guinda de la jugada maestra de la susodicha es hacerle creer a nuestro forero, y meterle en la cabeza la idea, de que de verdad quiere ser padre, y éste, tonto de remate, la ha tomado como suya propia, cuando realmente es ELLA la que está como loca ser madre de nuevo con el filón que tiene delante.

Joder, si es que hasta el más retrasado lo ve.

Tía cuarentona que se ha quedado sola con dos desechos genéticos a su cargo, que a pesar de que parece que está bien situada económicamente, le viene que ni de perlas pescar a un tío ya maduro, soltero, sin cargas y con la vida ya resuelta. La única forma de pillarlo por los huevos, nunca mejor dicho, es tener otra larva con él, para que así, gran parte del sueldo que gana

Lo quoteo para que @THORNDIKE lo lea dos veces. O las que le haga falta.

Ya puestos por que no soltar señuelos en plan "que tal si nos buscamos donante de ovulos /vientre de alquiler/pollon en barra" a ver como reacciona.

Hay una parte de mi que piensa eso que dices. No lo voy a negar. No penséis que no paro de pensar en el asunto y cortar por lo sano.
Hágalo ahora que aún está a tiempo, mi querido amigo THORNDIKE, hágalo. Y decida lo que decida, que LOL le bendiga siempre.

Atrás
Arriba Pie