Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Me resulta tremendamente extraño que una mujer con dos hijos, tras haberlos tenido únicamente a su cargo por un espacio de tiempo, tenga unas ganas locas de tener otro. Es que me chirría como un náufrago comprando billetes para un crucero según pisa tierra.

Quizá las ganas no sean exactamente de tener al crío, sino de atar a un pazguato que, con la excusa de la paternidad del 33% de la camada, se haga cargo del pack completo.

Quizá las ganas no sean exactamente de tener al crío, sino de atar a un pazguato que, con la excusa de la paternidad del 33% de la camada, se haga cargo del pack completo.
Es interesante esta reflexión. Más allá de si ella es una mujer interesante, inteligente, con oros y con una buena casa... también puede ser, aunque sea de forma intrínseca, unas ganas de reivindicarse de nuestro conforero, de demostrar que no es solo un convidado de piedra.

Es una forma de afianzarse dentro del hogar, pero también si las cosas se tuercen, de arruinarse la vida.

Pero esta posibilidad, puede pasar con cualquier mujer que no tenga bien amueblada la cabeza, y eso se nota joder, pensad que nadie cambia.

Quizá no, seguro, es exactamente eso.

Pero hay quien nos quiere vender que el egoísta sería el por largarse, y no ella por interesada.

Pero alomejor el destino de Thorndine es ser un ejemplo para los demás de lo que no hay que hacer. Tiene los ojos vendados y no hay forma de quitarle la venda. Yo ya me rindo.

Pero esta posibilidad, puede pasar con cualquier mujer que no tenga bien amueblada la cabeza, y eso se nota joder, pensad que nadie cambia.

Además, que se folle esto:

1611419376457.jpeg

no habla muy bien de ella precisamente.

Última edición:
Joder, vaya ánimos que le dais a Thorndiken. Yo de él, escucharía mejor a mis hipotéticos amigos /familiares del mundo real, no a lo que me digan los foreros de un foro de discapacitados. Yo tengo un hijo y no más , y menos preñar a otra cerda para hacerle un hermanastro.

Joder, vaya ánimos que le dais a Thorndiken. Yo de él, escucharía mejor a mis hipotéticos amigos /familiares del mundo real, no a lo que me digan los foreros de un foro de discapacitados. Yo tengo un hijo y no más , y menos preñar a otra cerda para hacerle un hermanastro.
Su padre por lo visto también le ha dicho que si está subnormal o qué le pasa.

Hoy le he dejado el cuajo dentro tres veces.
Para nada, claro. Por lo visto, después del aborto hay que esperar un tiempo para que vuelva a quedarse.

Qué queréis que os diga...

HERE I COME AGAIN

Por cierto, @cocreta2000 si todo sale bien, nos vamos a comprar un Q7 de segunda mano.
¿Cómo lo ves? ¿Puede haber unidades interesantes a buen precio?

Última edición:
Nosotros pagamos todo a medias. Aunque ella tiene más pasta que yo.
Su familia ha vendido hace poco unas tierras y a ella le han correspondido 300k.

Yo en este berenjenal no me meto con una tiesa, como comprenderéis.
¿Qué tal la criada que se encarga de limpiar, cocinar y criar a los desechos genéticos? Porque tendrá al menos una, digo yo, o vaya mierda de no tiesa si no tiene chacha.

Su familia ha vendido hace poco unas tierras y a ella le han correspondido 300k.

Así que al fin y al cabo estás actuando como esas putitas interesadas que tanto soléis criticar por aquí...Visto así, no veo tan mal que quieras preñarla. Un hijo mongolo, con parálisis cerebral profunda o cualquier otra tara, conlleva una infinidad de gastos, pues los recursos públicos no dan abasto con una persona que necesita atención constante de todo tipo (pañales durante toda su vida, por ejemplo).

Por otra parte, que uno de los hijos sea tuyo te garantiza acceder a sus recursos, aunque sea deforme y la situación genere innumerables conflictos de pareja. Mira Bertín Osborne (la dejó embarazada teniendo él 53 años, y ella 35 ), cómo ha acabado saliendo escaldado de la experiencia:

Última edición:
¿Qué tal la criada que se encarga de limpiar, cocinar y criar a los desechos genéticos? Porque tendrá al menos una, digo yo, o vaya mierda de no tiesa si no tiene chacha.

Es una gordaca infollable, tron.

Efectivamente, tiene una chacha que me lava los gallumbos a tope frenazos.
Cocinando es una puta mierda, cocina bastante mal.

Es una gordaca infollable, tron.

Efectivamente, tiene una chacha que me lava los gallumbos a tope frenazos.
Cocinando es una puta mierda, cocina bastante mal.
¿Interna? ¿Filipina o panchita? ¿Cuánto le pagáis? En Madrid las filipinas internas salen a 1k, tienen prohibido hablar en castellano con los niños, o al menos así está la follamiga. Los críos con pocos añitos ya vienen siendo bilingües.

Esta es veinteañera, cocina de puta madre, perfecto inglés, lisensiada en pinta y colorea, como la Bedela, por la prestigiosa University Ateneo de Zamboanga, bonita sonrisa, buen cuerpo, tetas gordas y bien adiestrada mamando hasta el final tragando la lefada. Si te interesa paso CV.

Última edición:
Oye @THORNDIKE si cuando la conociste tenía un bebé de meses cómo fue el momento que la conociste? Es decir, en comó y en qué momento te dió por arrejuntarse con ella en un principio?

Hoy le he dejado el cuajo dentro tres veces.
Para nada, claro. Por lo visto, después del aborto hay que esperar un tiempo para que vuelva a quedarse.

Qué queréis que os diga...

HERE I COME AGAIN

Por cierto, @cocreta2000 si todo sale bien, nos vamos a comprar un Q7 de segunda mano.
¿Cómo lo ves? ¿Puede haber unidades interesantes a buen precio?

Pero es que el hijo de puta de Downnike va a insistir otra vez en preñarla después de todo lo que le hemos dicho por aquí. Hay que ver lo que hace un coño con patas, por mucha pasta que tenga, y el poder que tiene, que desde luego mueve montañas...

Debería de salirle down, no por el pobre niño/a que no tiene la culpa de nada, sino por justicia divina y por gilipollas.

Última edición:
Este tío es definitivamente un callejón sin salida. No vale la pena intentar hacerle entrar en razón.

¿Interna? ¿Filipina o panchita? ¿Cuánto le pagáis? En Madrid las filipinas internas salen a 1k, tienen prohibido hablar en castellano con los niños, o al menos así está la follamiga. Los críos con pocos añitos ya vienen siendo bilingües.

Esta es veinteañera, cocina de puta madre, perfecto inglés, lisensiada en pinta y colorea, como la Bedela, por la prestigiosa University Ateneo de Zamboanga, bonita sonrisa, buen cuerpo, tetas gordas y bien adiestrada mamando hasta el final tragando la lefada. Si te interesa paso CV.

Española de políngano. No es interna, por la tarde vuelve pa casa. Creo que le paga mil pavos o así.

Las filipinas tienen muy buena fama. Recuerdo, hace años, paseando por Madrid, toparme con una oficina de western union y fuera había unas 80 filipinas ahí, esperando. Era el día libre y ahí estaban todas mandando los bishete a smoke mountain.

Última edición:
@THORNDIKE ahora te dedicas a contestar a quien te interesa, parece... ¿¿Sigues con tus trece de preñar?? Explícame porqué

No hay dinero que pueda pagar el empaquetar a alguien todos los problemas que te crean los hijos; problemas que ninguna chacha te va a resolver por muy interina que sea y mucho que la pagues.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie