Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

¿Esta óptica es solo masculina? ¿Esto de los hijos de otro vale también para las mujeres? ¿Si usté tuviera crianças no querría encontrar otra pareja? ¿Usté no se juntaría con un señor con crianças? Yo sí que conozco varios casos de algunas mujeres cuidadndo en mayor o menor medidad a los hijos de otra. ¿Es el mismo caso? ¿Es distinto?
Pues mira, yo en particular prefiero a alguien en una situación parecida a la mía en varios ámbitos, y eso desde luego incluye no tener hijos. No gasto dinero ni esfuerzo en los míos propios, y lo voy a hacer con los de otros... ¡Que eso ya lo hago en el trabajo!:lol:

Creo que una persona con hijos se entiende mejor con otra que también los tiene, ya que ambos comparten las mismas preocupaciones, gastos, horarios, y están al tanto de los últimos estrenos de Disney Plus o de las ofertas del Mc Donalds.

Si se me cruza en mi vida un tío con hijos y me enamoro, pues habrá que tirar pa alante, pero desde luego no voy a buscarlo. Y la mayoría de conocidas sin hijos que conozco piensan igual.

Última edición:
Si se me cruza en mi vida un tío con hijos y me enamoro, pues habrá que tirar pa alante, pero desde luego no voy a buscarlo. Y la mayoría de conocidas sin hijos que conozco piensan igual.
Es que lo contrario entra dentro de las filias y degeneraciones.
Quiero decir, nadie en su sano juicio, NADIE, busca a gente con hijos a propósito

Quiero decir, nadie en su sano juicio, NADIE, busca a gente con hijos a propósito
Bueno, se dan casos de gente a la que le gustan los niños y ya se les pasó el arroz para ponerse a ello. A algunos de este grupo no les importa mucho si el otro tiene hijos, aunque desconozo el porcentaje, la verdad.

Pues alguna vez que he visto el First Dates (programa de TV) me he topado con gente de treintaytantos o cuarentaytantos que decía que alguien sin hijos no era de fiar, que una persona que llegaba a esas edad y no tenía descendencia ocultaba algo turbio y no los querían ni ver.

Pues alguna vez que he visto el First Dates (programa de TV) me he topado con gente de treintaytantos o cuarentaytantos que decía que alguien sin hijos no era de fiar, que una persona que llegaba a esas edad y no tenía descendencia ocultaba algo turbio y no los querían ni ver.
"First Dates", el paradigma de gente fiable, sensata y en sus cabales.

Pues mira, yo en particular prefiero a alguien en una situación parecida a la mía en varios ámbitos, y eso desde luego incluye no tener hijos. No gasto dinero ni esfuerzo en los míos propios, y lo voy a hacer con los de otros... ¡Que eso ya lo hago en el trabajo!:lol:

Creo que una persona con hijos se entiende mejor con otra que también los tiene, ya que ambos comparten las mismas preocupaciones, gastos, horarios, y están al tanto de los últimos estrenos de Disney Plus o de las ofertas del Mc Donalds.

Si se me cruza en mi vida un tío con hijos y me enamoro, pues habrá que tirar pa alante, pero desde luego no voy a buscarlo. Y la mayoría de conocidas sin hijos que conozco piensan igual
También se pude separar ambas facetas (padre de tus hijos, pareja de tu pareja) sin que por ello se tengan que ver demasiado afectadas ambas relaciones. Yo he estado tiempo con una mujer y ni siquiera ha conocido personalmente a mis hijos. Creo que ese es un paso que hay que tomar con mucha calma.

También se pude separar ambas facetas (padre de tus hijos, pareja de tu pareja) sin que por ello se tengan que ver demasiado afectadas ambas relaciones. Yo he estado tiempo con una mujer y ni siquiera ha conocido personalmente a mis hijos. Creo que ese es un paso que hay que tomar con mucha calma.
¿Igual ayudaba que tus hijos no vivan contigo? ¿A lo mejor?

Los hijos es un punto de no retorno en tu vida. Tengo amigos y amigas que de ser los mas fiesteros del mundo a ser una puta seta. Pero cuando digo seta digo de que hacían una fiesta (antes del covid) y te preguntaban cuantas cervezas sin alcohol había que poner.

Joder, misógino viendo first dates.
No sé, es algo que mi mente no puede imaginar, no lo tolera y me es imposible visionar la escena

Precisamente, Misógino es el creador del "Cupiditos", es lógico que vea "First dates".

Yo también lo veo. A veces hay lol del bueno y alguna buena tetona de goma. Programa más que entretenido.

Me alegro por ustec, @THORNDIKE . Espero que sea feliz y que se haga muchimillonario con sus Pharmamarinas -ahí ya por egoísmo, su bienestar será el mío- a no mucho tardar.

A goçar se ha dicho.

Me alegro por ustec, @THORNDIKE . Espero que sea feliz y que se haga muchimillonario con sus Pharmamarinas -ahí ya por egoísmo, su bienestar será el mío- a no mucho tardar.

A goçar se ha dicho.

Muchas gracias, compañero. Yo también le deseo todo lo mejor.
Ajolá el Aplidín cure el bisho, y además de forrarnos, podamos vivir en un mundo más relajado.

A goçar se ha dicho.

Muchas gracias, compañero. Yo también le deseo todo lo mejor.
Ajolá el Aplidín cure el bisho, y además de forrarnos, podamos vivir en un mundo más relajado.
002507_00_1.webp

Cuando tienes el dinero como principal pro para tomar una decisión vital en tu vida, un dinero sin comprobar (que sepamos?) un dinero que no vas a gestionar tú sino una pava que hará la clase de pavadas y más en un momento como el actual, y ya puestos que el poligoma te pida tus antecedentes supongo que usted ha comprobado si pasa su correspondiente pensión sin falta (si es que acordaron que le pasase) . Tenga usted por seguro que tarde o temprano acabará por apoquinar por esos dos, el dinero, esa paja vital.

Cuando tienes el dinero como principal pro para tomar una decisión vital en tu vida, un dinero sin comprobar (que sepamos?) un dinero que no vas a gestionar tú sino una pava que hará la clase de pavadas y más en un momento como el actual, y ya puestos que el poligoma te pida tus antecedentes supongo que usted ha comprobado si pasa su correspondiente pensión sin falta (si es que acordaron que le pasase) . Tenga usted por seguro que tarde o temprano acabará por apoquinar por esos dos, el dinero, esa paja vital.

Le pasa una pensión de mil pavos.

Dejad de perder el tiempo con este tío, en serio.

No solo no vale la pena sino que me siento dolido de que no nos haga ni puto caso.

Nosotros, que la mayoría ni le conocemos en persona, miramos más por su bienestar que LA GARRAPATA CON LA QUE CONVIVE Y SE CREE QUE ES EL AMOR DE SU VIDA.

En serio, es tristísimo esto.

Es más, solicito que me baneen de este hilo porque no puedo evitar responderle cada vez y decirle que se está jodiendo la vida y al mismo tiempo estoy perdiendo el tiempo.

Pensaba que era un bug lo de banear a la gente de un hilo en particular. Pero ahora veo el motivo, por el bien de uno.

Edit: Calvo joputa.

Última edición:
Me alucina esta gente a la que le cae el dinero del cielo sin mover un dedo. Y es que además esos 1000 euros son una minucia comparados con los 300.000 que le dieron por las tierras aquellas. Yo es que flipo.
Con esos 1000 ya pagas a la chacha que los cría. Luego te preñas de otro y otro sueldo más y ayudas por ser madre soltera, esta todo inventado.

Última edición:
Aún a riesgo de repetirme, igual la lía que es lo que le pide el cuerpo, tiene la suerte de que le sale bien y vive una vida plácida y feliz. Y quizá si no es el caso tiene su hijo y si la mujer no se lo pone en contra y tal disfruta algo de él.

Entiendo el clamor popular y estoy en gran parte con el pero dejad al muchacho y sus circunstancias y si le sale mal que venga a contarlo que algunos estarán para el "te lo dijimos" y todos para darle una palmada en la espalda. Yo no lo haría en la puta vida porque todo apunta al desastre pero si el quiere que juegue y luego lo cuente.

Lo de que la tía le da buenas sensaciones tras un año y que no es una tiesa pero ya ha enganchado a dos funcionarios si no me equivoco ya debería darle pistas, y si tu padre te dice si estás gilipollas poco más necesitas.

Última edición:
Movido todo lo del amigo policía de @Tiboroski a un nuevo hilo. Dejamos este para sus frustraciones como padre y usamos el otro para ser testigos de cómo se deja pisotear.

A ver quién es el próximo subnormal que postea sin leer lo que he escrito.

Última edición:
Checka esto out, @THORNDIKE :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chéckalo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie