El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.793
Pues mira, yo en particular prefiero a alguien en una situación parecida a la mía en varios ámbitos, y eso desde luego incluye no tener hijos. No gasto dinero ni esfuerzo en los míos propios, y lo voy a hacer con los de otros... ¡Que eso ya lo hago en el trabajo!¿Esta óptica es solo masculina? ¿Esto de los hijos de otro vale también para las mujeres? ¿Si usté tuviera crianças no querría encontrar otra pareja? ¿Usté no se juntaría con un señor con crianças? Yo sí que conozco varios casos de algunas mujeres cuidadndo en mayor o menor medidad a los hijos de otra. ¿Es el mismo caso? ¿Es distinto?

Creo que una persona con hijos se entiende mejor con otra que también los tiene, ya que ambos comparten las mismas preocupaciones, gastos, horarios, y están al tanto de los últimos estrenos de Disney Plus o de las ofertas del Mc Donalds.
Si se me cruza en mi vida un tío con hijos y me enamoro, pues habrá que tirar pa alante, pero desde luego no voy a buscarlo. Y la mayoría de conocidas sin hijos que conozco piensan igual.
Última edición: