Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Checka.

Hay novedades.

Mi parienta está muy chinada. Dice que no soy lo suficientemente cariñoso, que no le hago el amor, que estoy todo el día con el móvil y que ella lo que quiere es casarse y tener un crío después del casamiento. (No tiene ni los papeles del divorcio)
Que si yo no quiero eso, es que no la amo.

Todo esto, por teléfono, entre gritos y sollozos.

Todo ha estallado, porque estos días estoy pendiente de mi madre que han operado, y he estado seis días sin ir a su casa, durmiendo en la mía, que está al lado de la de mis padres.

Es cierto que yo no soy un tío cariñoso full time, joder. Pero cuando toca, lo soy.
Y respecto al sexo, pues hombre, estos días ando preocupado por mi vieja y no son ganas de follar lo que tengo.

Me estoy empezando a cabrear y creo que la voy a mandar a tomar por el culo.

Putas mujeres, LO QUIEREN TODO, TODO, ¿Pero le parecerá poco un tío como yo metido en este fregado, con todas las concesiones que he hecho?

La pava con dos críos pequeños y EXIGIENDO.
"Que no es feliz así"

¿PERO DÓNDE COÑO VAAAAAAS?

Hay novedades.

Mi parienta está muy chinada. Dice que no soy lo suficientemente cariñoso, que no le hago el amor, que estoy todo el día con el móvil y que ella lo que quiere es casarse y tener un crío después del casamiento. (No tiene ni los papeles del divorcio)

Todo ha estallado, porque estos días estoy pendiente de mi madre que han operado, y he estado seis días sin ir a su casa, durmiendo en la mía, que está al lado de la de mis padres.

Es cierto que yo no soy un tío cariñoso full time, joder. Pero cuando toca, lo soy.
Y respecto al sexo, pues hombre, estos días ando preocupado por mi vieja y no son ganas de follar lo que tengo.

Putas mujeres, LO QUIEREN TODO, TODO, ¿Pero le parecerá poco un tío como yo metido en este fregado, con todas las concesiones que he hecho?
De buena mierda se va a acabar librando. Hasta para no preñar tiene suerte el PharmaMan.

Estás tardando en comprarte dos filipinas y dejar a la tía esa y sus dos retoños.

Última edición:
Estará con la regla. Tú a lo tuyo, la tienes que preñar que es lo que quieres. Tu ilusión, lo que deseas. Hay que estar a las duras y a las maduras, las mujeres tienen esas cosas, según dicen. No desistas, tienes que mentalizarte que vas a ser padre sea como sea. Los caminos del Señor son inescrutables. Ánimo, que un pequeño obstáculo no impida lograr tu sueño.

Última edición:
Menos mal que el pitufo ex no tiene todos sus datos, incluido el DNI porque podría compincharse con otros colegos e inventarse haber sido testigo de terrorismo doméstico o cualquier otro delito cierto o falso que le pudiera imputar ya sea motu proprio o influido por una mujer manipuladora (nada más lejos que la dama de este caso) en caso de separación o no plegarse a los deseos de la diosa (esto son suposiciones absurdas, que se haya saltado la ley para comprobar antecedentes no significa que sea extremadamente escrupuloso al cumplir todas las demás leyes) que si no...

Thordike o como se escriba ha demostrado en el hilo de la bolsa que va con todo y le sale bien, seria una especie de antiapofis.
Toda persona madura sabe que cuando una pareja flojea o va mal lo mejor es tener muchos hijos.
Deja el puto móvil coño.Ese problema no lo tenemos cenobita, Fucker, Miserias o Fucker o yo, ya que somos almas libres/nadie nos quiere.

Thorndike es la vida en directo. Estamos viendo como funciona una relación de verdad: Se muere su madre, el tipo está jodido 4 días y la piba se cabrea y vuelca su mierda contra él. Lo siguiente será culparle del fallido embarazo porque no sabe preñar bien y ella ha tenido 2 hijos sin problemas.

A ver, hay cosas que si y otras que no.

Si. Hay que dar lo que recibes. Si ella está pendiente de ti al 100% debes corresponderla. Limitar el móvil y otras distracciones de cuarentón son de recibo para retener al amor a tu lado.

No. Si tu madre esta enferma debes cuidarla. Eso está por encima de cualquier relación. Eso lo debe entender cualquier mujer madura.
No. Hacer el amor no es una obligación, si tienes otros problemas es normal que no te apetezca. Eso también lo debe comprender.

En las relaciones hay que ceder, pero nunca hay que claudicar, sobre todo cuando las imposiciones son injustas.

Ya sabemos que es muy exigente contigo, pero mi duda es si aporta lo que exige.

Pa mí que Thordiken está mu enmadrao. Y claro, la otra lo ve y piensa, tengo que espabilar a este gaznápiro porque quiere ser padre y todavía no ha volado él del nido. Yo creo que lo hace por la relación, ella sabe más que él.
Es un buen partido, Thordiken, no la dejes escapar, puede que sea el último tren.

Hay novedades.

Si después de esto no das puerta a esa desequilibrada que da claros indicios de ser una psicópata no hace falta que te diga nadie qué es lo que tú eres.

Última edición:
Eso no, pero que no la apoyé lo suficiente cuando el aborto, sí que me lo ha soltado.

Amigo forero, te aprecio y te daré el consejo que no te va a dar nadie aquí:

Todas las mujeres son así en un momento u otro, lo entienden todo y son supercomprensivas cuando las cosas van bien, pero van a poner en una balanza la atención que les pones en malos momentos, van a medir si lo que le regalas a tu madre es mejor que lo que le regalas a ella, etc,...

Con esto quiero decir que si de verdad quieres tener algo con la chica, intentes comprender ese axioma de las mujeres que es que siempre van a querer ser las protagonistas en todo momento.

Sino, serás soltero toda tu vida porque hasta tu santa madre ha sido así.

Además que se sentirá muy mal por el aborto.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie