Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Me ha salido en el hilo un banner de "ayuda a embarazadas, ministerio de familia"

Ya parece que nos hemos arreglado.
4tqd7r.gif

Hombre, pues sí. ¿Si no de qué pones ese gif? ¿Acaso pones ese gif porque crees que no? ¿Tas tonto entonces o qué? :lol:
Pues solo me resultó simpático en ese contexto, sin más. Que alguien se enfade o se ponga nervioso por esto... ¿Solo se puede poner su gif cuando se crea que usted se enfada o se pone nervioso por algo o cómo es la cosa? :lol:

Hombre, pues sí. ¿Si no de qué pones ese gif? ¿Acaso pones ese gif porque crees que no? ¿Tas tonto entonces o qué? :lol:

Hasta el Ginebras está muy sensible el cabron.

Luego me dicen que estoy equivocado en que últimamente el ambiente del foro esta raro.

Que bonito es el amor.

Eso. Entre foreros, y entre el Thorndike y su musa.

@THORNDIKE Ni puto caso a lo que te dijimos antes. ADELANTE. Si no te arriesgas no ganas. Creo que tienes todos los boletos de tener una GRAN VIDA a partir de aquí, que no es nada comparado con ser funcionario, tu sueldo garantizado, tu seguridad, tu Audi, tu casa en propiedad, y todo lo demás. ¿Qué son esas cosas sin poder ponerlas en riesgo por esta Venus?

Pues solo me resultó simpático en ese contexto, sin más. Que alguien se enfade o se ponga nervioso por esto... ¿Solo se puede poner su gif cuando se crea que usted se enfada o se pone nervioso por algo o cómo es la cosa? :lol:
No hombre, puedes poner un gif de mí enfadado cuando creas que me enfado y cuando creas que no me enfado, igual que puedes decir sí cuando quieras decir que sí y también cuando quieras decir que no.

Luego cuando te digan que por qué dices que sí cuando en realidad quieres decir que no les respondes que si es que no se puede o cómo va la cosa. El caso es huir para adelante.

No hombre, puedes poner un gif de mí enfadado cuando creas que me enfado y cuando creas que no me enfado, igual que puedes decir sí cuando quieras decir que sí y también cuando quieras decir que no.

Luego cuando te digan que por qué dices que sí cuando en realidad quieres decir que no les respondes que si es que no se puede o cómo va la cosa. El caso es huir para adelante.
¿Todos los que han ido poniendo ese gif todos estos días atrás ha sido sí o sí porque creían que usted se enfadaba o se ponía nervioso? ¿Ninguno lo ha puesto por otros motivos? A mí simplemente me resultó gracioso el monigote en el contexto cagado, pero si quieres creer que creo que te enfadas o te pones nervioso por esto, pues oye... No.

@THORNDIKE picha, ¿has vuelto ya a intentar preñar o vas a volver a la tarea de forma inminente?

Todos los que han ido poniendo ese gif todos estos días atrás ha sido sí o sí porque creían que usted se enfadaba o se ponía nervioso? ¿Ninguno lo ha puesto por otros motivos?
Exactamente, esa es la idea. Una imagen de mi avatar poniéndose nervioso a lo mejor significa exactamente eso y la gente lo utiliza en ese sentido, y no en otro. Es como decir sí: sí significa "sí", no "sí" una veces y "no" otras. Eh, pero si tú quieres usar una cosa que significa algo para significar otra cosa, adelante. Vivimos en un mundo donde según alguna gente las cosas son lo que uno diga que son y no lo que son, así que súmate también a la fiesta.

Su madre ha entregado la cuchara.
Le ha hecho prometer que la va a matar.

Ojalá la preñe de trillizos.

Exactamente, esa es la idea. Una imagen de mi avatar poniéndose nervioso a lo mejor significa exactamente eso y la gente lo utiliza en ese sentido, y no en otro. Es como decir sí: sí significa "sí", no "sí" una veces y "no" otras. Eh, pero si tú quieres usar una cosa que significa algo para significar otra cosa, adelante. Vivimos en un mundo donde según alguna gente las cosas son lo que uno diga que son y no lo que son, así que súmate también a la fiesta.
Pues nada, cada vez que caguemos la imagen de @Max_Demian patidifuso tiene que significar sí o sí (y no sí o no) que el ilustre forero en la vida real está sitiéndose exactamente así, y no de ninguna otra forma. Pa'ti la perra gorda :lol::Benitazo

Primero que responda a porqué ese ángel caído del cielo no ha resuelto los papeles de divorcio en todo este tiempo.

Turno por turno y yo iba primero.
Pronto se ha buscado a otro para casarse y preñar, pero eso no va a volver a suceder.

Atrás
Arriba Pie