Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No son años, hace un año o así esos dos estaban follando.
Ya parece que nos hemos arreglado.
¿Realmente te crees que me enfada o me pone nervioso algo?
¿Realmente te crees que creo que te enfada o te pone nervioso argo?¿Realmente te crees que me enfada o me pone nervioso algo?
Hombre, pues sí. ¿Si no de qué pones ese gif? ¿Acaso pones ese gif porque crees que no? ¿Tas tonto entonces o qué?¿Realmente te crees que creo que te enfada o te pone nervioso argo?
Ya parece que nos hemos arreglado.
Pues solo me resultó simpático en ese contexto, sin más. Que alguien se enfade o se ponga nervioso por esto... ¿Solo se puede poner su gif cuando se crea que usted se enfada o se pone nervioso por algo o cómo es la cosa?Hombre, pues sí. ¿Si no de qué pones ese gif? ¿Acaso pones ese gif porque crees que no? ¿Tas tonto entonces o qué?![]()
Hombre, pues sí. ¿Si no de qué pones ese gif? ¿Acaso pones ese gif porque crees que no? ¿Tas tonto entonces o qué?![]()
Que bonito es el amor.
No hombre, puedes poner un gif de mí enfadado cuando creas que me enfado y cuando creas que no me enfado, igual que puedes decir sí cuando quieras decir que sí y también cuando quieras decir que no.Pues solo me resultó simpático en ese contexto, sin más. Que alguien se enfade o se ponga nervioso por esto... ¿Solo se puede poner su gif cuando se crea que usted se enfada o se pone nervioso por algo o cómo es la cosa?![]()
El audi no va a tardar en irse a tomar por culo.tu Audi,
¿Todos los que han ido poniendo ese gif todos estos días atrás ha sido sí o sí porque creían que usted se enfadaba o se ponía nervioso? ¿Ninguno lo ha puesto por otros motivos? A mí simplemente me resultó gracioso el monigote en el contexto cagado, pero si quieres creer que creo que te enfadas o te pones nervioso por esto, pues oye... No.No hombre, puedes poner un gif de mí enfadado cuando creas que me enfado y cuando creas que no me enfado, igual que puedes decir sí cuando quieras decir que sí y también cuando quieras decir que no.
Luego cuando te digan que por qué dices que sí cuando en realidad quieres decir que no les respondes que si es que no se puede o cómo va la cosa. El caso es huir para adelante.
@THORNDIKE, cuenta como os habéis arreglado.
Su madre ha entregado la cuchara.@THORNDIKE, cuenta como os habéis arreglado.
Exactamente, esa es la idea. Una imagen de mi avatar poniéndose nervioso a lo mejor significa exactamente eso y la gente lo utiliza en ese sentido, y no en otro. Es como decir sí: sí significa "sí", no "sí" una veces y "no" otras. Eh, pero si tú quieres usar una cosa que significa algo para significar otra cosa, adelante. Vivimos en un mundo donde según alguna gente las cosas son lo que uno diga que son y no lo que son, así que súmate también a la fiesta.Todos los que han ido poniendo ese gif todos estos días atrás ha sido sí o sí porque creían que usted se enfadaba o se ponía nervioso? ¿Ninguno lo ha puesto por otros motivos?
Le ha hecho prometer que la va a matar.Su madre ha entregado la cuchara.
Pues nada, cada vez que caguemos la imagen de @Max_Demian patidifuso tiene que significar sí o sí (y no sí o no) que el ilustre forero en la vida real está sitiéndose exactamente así, y no de ninguna otra forma. Pa'ti la perra gordaExactamente, esa es la idea. Una imagen de mi avatar poniéndose nervioso a lo mejor significa exactamente eso y la gente lo utiliza en ese sentido, y no en otro. Es como decir sí: sí significa "sí", no "sí" una veces y "no" otras. Eh, pero si tú quieres usar una cosa que significa algo para significar otra cosa, adelante. Vivimos en un mundo donde según alguna gente las cosas son lo que uno diga que son y no lo que son, así que súmate también a la fiesta.
Pues nada, cada vez que caguemos la imagen de @Max_Demian patidifuso tiene que significar sí o sí (y no sí o no) que el ilustre forero en la vida real está sitiéndose exactamente así, y no de ninguna otra forma. Pa'ti la perra gorda![]()
Ohh shit, here we go again.
Pronto se ha buscado a otro para casarse y preñar, pero eso no va a volver a suceder.Primero que responda a porqué ese ángel caído del cielo no ha resuelto los papeles de divorcio en todo este tiempo.
Turno por turno y yo iba primero.
No uses mi imagen, por favor te lo pido.Pues nada, cada vez que caguemos la imagen de @Max_Demian patidifuso tiene que significar sí o sí (y no sí o no) que el ilustre forero en la vida real está sitiéndose exactamente así, y no de ninguna otra forma. Pa'ti la perra gorda![]()
No uses mi imagen, por favor te lo pido.
No sé dónde puede estar.Que use la de Benito, aunque no sé si se podrá localizar porque hace mucho que no la vemos. Hablo de la imagen, no de Benito ni de su colita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.