Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

@THORNDIKE haga el favor de dar parte de novedades, contestar a las consultas y poner orden en su hilo.

Ya que el desgraciado no quiere enfrentarse a la realidad, hablemos nosotros aparte del asunto de que iba a tener un hijo con una tía que no ha finalizado su proceso de divorcio.

¿Qué lleva a una a presionar al nuevo novio a tener un niño o casarse sin antes haber cerrado legalmente con el topbox?
 
¿Y @naxo que opina de todo esto? ¿Caerán banes por forochat? :lol:

Ya que el desgraciado no quiere enfrentarse a la realidad, hablemos nosotros aparte del asunto de que iba a tener un hijo con una tía que no ha finalizado su proceso de divorcio.

¿Qué lleva a una a presionar al nuevo novio a tener un niño o casarse sin antes haber cerrado legalmente con el topbox?
Muy sencillo, que el novio es subnormal y pusilámine comprensivo y atento, y ella no se va a ver en otra. Hay que cazarlo.
 
Última edición:
Porque usar el gif a modo de gracieta, como parodia, una burla, cagarlo sin más, a eso no hay lugar. Y menos en este lodazal. Tiene que ser que creemos que te sientes enfadado o nervioso, sí o sí, no queda otra. Si no, sí es no y no es sí. Entendido.

Y lo otro sí, hoy voy corriendo, mañana ya veremos. Pero no te creas que no hay cola para secuestrarla adelantarme por la derecha.
Ver el archivos adjunto 79131

Y hasta aquí mi tabarra en el hilo del Sr. Thornborowski. Sus leo con atención.
Valiente gorda.
Y no sabrá ni leer.
 
Voy a subir el gif ahora que me acuerdo.

:ilgdenormal:
 
Pero a ver que me aclare..., qué cojones significa el Cioran vibrando?
-tengo miedo
-estoy enfadado
-hace mucho frío
-me estoy cascando una paja
-he entrado en resonancia

Naxo el comepollas no dice nada de forochat por estar involucrado Kramer e ilg?

Thorndike, fotos de la cerda que te follas a pelo, es lo único que envidio.
 
Pero a ver que me aclare..., qué cojones significa el Cioran vibrando?
-tengo miedo
-estoy enfadado
-hace mucho frío
-me estoy cascando una paja
-he entrado en resonancia

Naxo el comepollas no dice nada de forochat por estar involucrado Kramer e ilg?

Thorndike, fotos de la cerda que te follas a pelo, es lo único que envidio.
Significa que yo me enfado. Pero si lo pone Kramer y yo le digo "en realidad yo no estoy enfadao" él ya lo sabía y haberlo puesto era porque quería decir otra cosa.

A lo mejor tampoco quieres ver fotos de la novia de Thorndike, él mismo ha dicho que no es especialmente guapa y que tiene un perfil bastante regulero.
 
Significa que yo me enfado. Pero si lo pone Kramer y yo le digo "en realidad yo no estoy enfadao" él ya lo sabía y haberlo puesto era porque quería decir otra cosa.

A lo mejor tampoco quieres ver fotos de la novia de Thorndike, él mismo ha dicho que no es especialmente guapa y que tiene un perfil bastante regulero.

Hombre, no es un PIBÓN. Pero está bastante follable. A ver consigo alguna fotoninja.
 
Hombre, no es un PIBÓN. Pero está bastante follable. A ver consigo alguna fotoninja.
No sé, no puedo opinar porque no la he visto, me baso en tu descripción: tú dijiste algo así como que de perfil parece un no sé qué, y que te daba ese perfil un poco de repeluco.

No hace falta que sea foto ninja, puede ser una foto que no sea ninja en la que resulte irreconocible.
 
A ciertas edades no sé si es peor una tía que no haya tenido hijos. Al menos uno, fruto de una relación estable y medio normal.
Precuarentonas sin descendencia algo raro tienen. Véase locazas, veganas y adoradoras de gatos o similar...
Verdades como pollaenmesadecristal.jpg
Si no mirad a @Gina Gross
 
No pongais en duda lo que dice, envidiosos, malos amigos.

Si el dice que está bastante buena es que lo está, si el dice que le conviene es que le conviene, si el dice que ella es una ganga es que lo es, si el dice que es ahora o nunca para tener la familia de sus sueños es que es ahora o nunca.

Verdades como pollaenmesadecristal.jpg
Si no mirad a @Gina Gross

Sigan mencionando a la innombrable, pero luego no os quejeis de que os llegue la mala suerte. Gafes.
 
IMG_20210213_165158.webp
 
Hombre, el cuerpo ese es follable, las cosas como son, si bien no tiene nada que no tenga una que no esté gorda. Lo malo es que viene con dos niños a los lados y, SOBRE TODO, con una cabeza que está como las putas mierdas.
 
Verdades como pollaenmesadecristal.jpg
Si no mirad a @Gina Gross

Yo no he tenido hijos porque hay que tener ganas y medios y capacidad real para tener a un crío. No voy a traer a un niño al mundo siendo una inmadura como soy, al menos soy consecuente, no como vosotros que así os va. Después separaciones y traumas y los niños sufriendo. Mirad la de la foto, con los rayos uva por todo el cuerpo, con dos hijos y a por el tercero con el Thorndike. Esta tiene las neuronas fritas. Ya te digo yo que leyendo a Victor Hugo no está.
 
Atrás
Arriba Pie