Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Tu adelante ¿Que puede salir mal?
Si quieres aprovechar hasta la última simiente de tus huevos, una vez hayas descargado y con el pito dentro apretaste en el perineo y verás sale un poco más.
 
Muy rápido preñas @Tiboroski. Demasiado rápido para ser cierto.

Hace un mes exacto.

Pues nada. Ya os lo confirmo. No ha podido ser.
Y cuatro días antes
Prueba recién hecha con el primer meo de la mañana. Una nueva etapa (infernal) de mi vida empieza.
Parece que al final voy a dejar un desecho genético en este planeta de mierda, salvo aborto, muerte expontánea o la infinidad de fatalidades que pueden acontecer cuando se hornea un pequeño enano coñón.

Esperemos que no nazca con dos cabezas, y venga a casa el rubio ese de yutuff a entrevistarlo.

Calculamos que ha sido a la primera. Cual sniper, tiro certero.

Iré aireando mis visicitudes como padre en este hilo de mierda.
Y ahora, sin ni siquiera tener una regla, nos cuelas otro embarazo. Y la semana pasada tenías una crisis de pareja.

O tu casi cuarentona tiene un vergel de útero o nos estás troleando. Si es lo segundo, te sugiero que contemporices el trole mejor.
 
Última edición:
Muy rápido preñas @Tiboroski. Demasiado rápido para ser cierto.

Hace un mes exacto.


Y cuatro días antes

Y ahora, sin ni siquiera tener una regla, nos cuelas otro embarazo. Y la semana pasada tenías una crisis de pareja.

Debes contemporizar el troleo mejor.

Exacto, no ha dado tiempo ni a que le venga otra regla.
Ambos estamos sorprendidos. Pues para ser un par de puretas es sorprendente.


Yo no he troleado en este foro en mi puta vida. No me van esas tonterías de niñato.
Vengo aquí a compartir las movidas que me pasan, porque le tengo un gran cariño al foro y sus parroquianos. Sé que no habrá piedad a la hora de decir lo que piensan, y eso me gusta.

Llevo mas de diez años aquí, y quién me conoce sabe que mis hilos siempre han destilado la cruda realidad de mi vida.
 
Recomiendan esperar 2/3 meses después de un aborto para intentar otra partida.
 
Recomiendan esperar 2/3 meses después de un aborto para intentar otra partida.
Es cierto, pero cada coño es un mundo. También depende del tipo de deshecho genético. Creo que el de nuestro protagonista no tenía apenas ni unas semanas. No es lo mismo eso que un desecho de 6 meses.

Lo qué es la vida... hace unos días planteándose si dejaba a la futura madre de sus abortos, y ahora a punto de que su cuajo embrione a un chiquillo.
 
Lo qué es la vida... hace unos días planteándose si dejaba a la futura madre de sus abortos, y ahora a punto de que su cuajo embrione a un chiquillo.

Sí, tío. Una puta locura, lo reconozco.
Esta segunda fecundación tan temprana me ha dejado un poco fuera de juego. No os lo voy a negar.
 
Como falle este nuevo lefazo a ver que va a pasar aquí.

Que esto no es como hacerte clones en el foro.
 
Sí, tío. Una puta locura, lo reconozco.
Esta segunda fecundación tan temprana me ha dejado un poco fuera de juego. No os lo voy a negar.
Pero los lefazos inside habrán sabido a gloria divina. Yo con mi parienta estoy por hacerme la vasectomia de escaqueo y disfrutar de la infertilidad.
 
¿Se queda embarazada, lo pierde y antes de que le vuelva la regla vuelve a estar a embarazada?

¿Algún médico en la sala que nos diga si esto es posible?

@serdo, tú no, tú abstente de opinar, por favor, que ya sabemos que sobre estos temas crees cosas raras.
 
¿Se queda embarazada, lo pierde y antes de que le vuelva la regla vuelve a estar a embarazada?

¿Algún médico en la sala que nos diga si esto es posible?

@serdo, tú no, tú abstente de opinar, por favor, que ya sabemos que sobre estos temas crees cosas raras.
A mi es que estas cosas me dan igual. Me viene una con lo que le han contado a Thordine (y con la historia que hay detrás) y al día siguiente estoy rumbo a Alaska a hacerme buscador de oro.
 
Exacto, no ha dado tiempo ni a que le venga otra regla.
Ambos estamos sorprendidos. Pues para ser un par de puretas es sorprendente.


Yo no he troleado en este foro en mi puta vida. No me van esas tonterías de niñato.
Vengo aquí a compartir las movidas que me pasan, porque le tengo un gran cariño al foro y sus parroquianos. Sé que no habrá piedad a la hora de decir lo que piensan, y eso me gusta.

Llevo mas de diez años aquí, y quién me conoce sabe que mis hilos siempre han destilado la cruda realidad de mi vida.
Pues is no te estás quedando con nosotros, la que se está quedando contigo (una vez más) es tu pareja. Quizás la vez anterior no estaba embarazada o no se hace bien el test.

Y si al final has preñado, antes de ir al registro coge un pelo del bebé y que te lo analicen, no vaya a ser del topbox.
 
Última edición:
Pues is no te estás quedando con nosotros, la que se está quedando contigo (una vez más) es tu pareja. Quizás la vez anterior no estaba embarazada o no se hace bien el test.

Y si al final has preñado, antes de ir al registro coge un pelo del bebé y que te lo analicen, no vaya a ser del topbox.

El Topbox se está follando a una novia de 27 tacos que se ha echado.

El auténtico winner de esta historia.
 
Última edición:
El Topbox se está follando a una novia de 27 tacos que se ha echado.

El auténtico winner de esta historia.
Winner o loser, qué más da. Seguro que a él ningún ex le ha pedido el DNI.

Ese detalle con el que sí tragaste tú ¿en qué categoría te deja a ti?
 
Última edición:
Pero es que los otros no son madeiros, probablemente. Los madeiros tienen ese instinto, uno es madeiro las 24 horas del día. Tienen una desconfianza intrínseca. Les sale por defecto. Están atentos a cualquier gesto, cualquier contradicción y siempre miran a todas partes fijándose en todo. Y encima juegan con el respeto que pueden proporcionar y de ahí vienen las extralimitaciones y las negligencias.

Lo cual no invalida cómo haya quedado trondique
 
Última edición por un moderador:
Pero es que los otros no son madeiros, probablemente. Los madeiros tienen ese instinto, uno es madeiro las 24 horas del día. Tienen una desconfianza intrínseca. Les sale por defecto. Están atentos a cualquier gesto, cualquier contradicción y siempre miran a todas partes fijándose en todo. Y encima juegan con el respeto que pueden proporcionar y de ahí vienen las extralimitaciones y las negligencias.

Lo cual no invalida cómo haya quedado trondique
Si la de 27 también es madeiro seguro que le ha pedido el DNI a la novia de @Tiboroski
 
Si la de 27 también es madeiro seguro que le ha pedido el DNI a la novia de @Tiboroski
En todo caso lo correcto, siguiendo la lógica de los hijos en común, sería que el madeiro de funchal le proporcionara a la novia de @Tiboroski los antecedentes de la de la generación del 27.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie