Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Ya vamos reculando, ¿eh? Del finde a "una noche".

Vende unas Pharmamar y paga dos, a ver si voy a tener que dejar la fieshta a la mitad para coger el tren de vuelta.

Ok. Dos noches. Pero si viene la rusa, el AVE se lo pagas tú.

El hotel, tranquilo, que será bueno. No voy a meter al padrino de mi heredero en una puta cochiquera.
 
Última edición:
Ok. Dos noches. Pero si viene la rusa, el AVE se lo pagas tú.

El hotel, tranquilo, que será bueno. No voy a meter al padrino de mi heredero en una puta cochiquera.
Perfecto. Tú me invitas a mí a gastos pagados, no a quien yo quiera traer ni a gastos que no sean los propios de lo que es "manutención": viaje, alojamiento y comidas necesarias. El resto corre de mi cuenta.

Lo de invitar a @Tiboroski y a @hitsfromthebong, ¿qué? El primero por los lazos que os unen y el segundo por ser el más conspicuo y epatante de los foreros sevillanos los veo imprescindibles.
 
Thordiken, marica, me caes como el puto culo como ya sabrás, pero enhorabuena por la criatura que tienes en el horno. Comprométete, aquí y ahora, a repartir puros entre los foreros cuando nazca tu hijo. Cabrón, que solo invitas a las élites. Lameculos, arrastrao.
 
Última edición:
Hombre, yo al @hisftonfron ese no le invitaba. Es un ex carcelario, un ex yonki y se podría follar a la madre en un descuido. Y robar la cubertería del restaurante. Ya sé que nadie me ha dado vela en el entierro, pero me parece mucho más presentable @Cenobita para eventos de esta talla.
 
Es verdad, macho, mira el pobre @Fucker de la vida. Qué buena ocasión para que, aunque sea por una putísima vez en la vida, duerma en una cama decente, en unas sábanas de algo que no sea poliéster, en un colchón firme y confortable, ancho, sin pasar fríos, sin que la corriente o el ruido se cuele por las rendijas de la ventana, de que pueda disfrutar del placer de una ducha amplia de agua caliente sin fin, sin preocuparse de si a mitad de ducha el termo se termina y se tiene que aclarar con agua fría, de caminar por suelos limpios en una habitación con olor a perfume. Y de la comida, qué te voy a decir: un mantel de hilo en vez de un folleto del Lidl, varios platos en vez de plato único y lo que arrample por ahí, platos finos y no Duralex marrón ¡y cubiertos, varios, que te los cambian en cada plato!

Joder, invítale a él también. Que por un día vea que hay otros mundos, y otros sabores en ellos.
 
Hombre, yo al @hisftonfron ese no le invitaba. Es un ex carcelario, un ex yonki y se podría follar a la madre en un descuido. Y robar la cubertería del restaurante. Ya sé que nadie me ha dado vela en el entierro, pero me parece mucho más presentable @Cenobita para eventos de esta talla.
A @Cenobita sería tontería invitarlo, que luego le puede el miedo y no va porque no puede tener controlado todo, le entra la ansiedad porque no puede pulsar el botón X y cerrar sesión o vete tú a saber qué y nos entierra en excusas para no ir y no salir de Cenobitaland.
 
No creo que el policía que pide dni's vea con buenos ojos que sus hijos estén en el mismo local que un ex convicto. La sabéis por quién lo digo.
 
Me imagino a la tipa pasando un folio para que vayamos apuntando los DNIs los invitados del padre de la criatura. Tres columnas: nombre, DNI, teléfono de contacto. "Es por la seguridad de todos, para quedarnos tranquilos, ¿no te lo piden en según qué sitios para entrar también?". Lo normal, vaya.
 
@THORNDIKE invítame a mí. Yo declino la invitación amablemente agradeciendo el detalle poniendo como excusa que estoy deprimida y tú te ahorras el cubierto y el hotel. Quedamos los dos como unos señores.
 
Se le han puesto las tetas como cabezas de mongolo y la regla que le tenía que venir hace días, no viene.
El jueves vamos al ginecólogo, así que ya nos dirán si hay bicho o no. Todo apunta a que sí.
Hasta unos 15 días en la ecografía no se verá nada, aunque esté ahí, esperad y ahorrad sustos.

Debería estar yo en ese bautismo para asesorar sobre lactancia y poner sentido común en esa crianza alocada que haréis.
 
Padrino padrino padrino padrino @ilovegintonic
Oyéndote parece que ser padrino de un bautizo es algo trascendental y muy responsable. Se te nota que como buen sevillano eres un postureta y bienqueda.

Yo soy padrino de un sobrino mío y de otras dos sobrinas de dos antiguas novias. Del primero sí tengo relación pero ya es mayor de edad, y de las otras dos seguro que me las habré cruzado alguna vez estos años y ni nos habremos reconocido.

Por otro lado, no sé si sabéis que los padrinos tienen que ir obligatoriamente a una catequésis en las que os soltarán lo tremendamente importante que es esta figura en su deber de guiar en la enseñanza religiosa al futuro bautizado. Al menos era así cuando fui. Normalmente son un viernes. Así que tenedlo en cuenta para cuando el padrino coja el AVE, aunque igual es un viernes de otra semana distinta.

Por otro lado, que el padrino no se haga muchas ilusiones de la calidad del banquete. En Sevilla las celebraciones suelen ser de plato grande, boda (o bautizo) de hambre
 
Última edición:
Oyéndote parece que ser padrino de un bautizo es algo trascendental y muy responsable. Se te nota que como buen sevillano eres un postureta y bienqueda.

Yo soy padrino de un sobrino mío y de otras dos sobrinas de dos antiguas novias. Del primero sí tengo relación pero ya es mayor de edad, y de las otras dos seguro que me las habré cruzado alguna vez estos años y ni nos habremos reconocido.

Por otro lado, no sé si sabéis que los padrinos tienen que ir obligatoriamente a una catequésis en las que os soltarán lo tremendamente importante que es esta figura en su deber de guiar en la enseñanza religiosa al futuro bautizado. Al menos era así cuando fui. Normalmente son un viernes. Así que tenedlo en cuenta para cuando el padrino coja el AVE, aunque igual es un viernes de otra semana distinta.

Por otro lado, que el padrino no se haga muchas ilusiones de la calidad del banquete. En Sevilla las celebraciones suelen ser de plato grande, boda (o bautizo) de hambre

Sí, he pensado en lo de las catequesis. Espero que se pueda hacer algo online o saltárselas.
Es uno de los principales escollos al que iré buscando solución.
Supongo que soltando guita al cura se podrá solucionar.

A mi me suda la polla que se bautice o no. Pero para entrar en el colegio va a tener que estarlo, así que no queda otra.
 
Arriba Pie