Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

No soy 100tífico pero lo de las pruebas de embarazo van por hormonas y después de un aborto éstas no se resetean a 0 en 2 días.
 
No soy 100tífico pero lo de las pruebas de embarazo van por hormonas y después de un aborto éstas no se resetean a 0 en 2 días.

Se le han puesto las tetas como cabezas de mongolo y la regla que le tenía que venir hace días, no viene.
El jueves vamos al ginecólogo, así que ya nos dirán si hay bicho o no. Todo apunta a que sí.
 
No soy 100tífico pero lo de las pruebas de embarazo van por hormonas y después de un aborto éstas no se resetean a 0 en 2 días.

Aunque es bastante difícil, se puede tener un aborto espontáneo y ovular dos semanas después y quedarse embarazada. Que hay que tener mucha puntería, sí, pero no es imposible @ilovegintonic.
 
Última edición:
Si todo sale adelante, @ilovegintonic ¿A ti te gustaría ser padrino de la criatura?

Lo digo totalmente en serio. Gastos pagados un finde en la capital andaluza.

Sería por el lol.

PERO NO TIENES GÜEVOS.
Sí.

Te recojo el guante. Si tienes un hijo con la penca esa, voy de padrino del bambino a Sevilla y hago una crónica foril QUE SE MEA LA PERRA de todo. De todo. El hotel lo pagas tú y lo elijo yo.
 
@THORNDIKE, acepta sin duda, ni lo pienses. Pagar un viaje a cambio de tener que hacerte cargo de una criatura que sin duda va a salir subnormal con una madre que es una puta loca descerebrada. Sales ganando.
 
Sí.

Te recojo el guante. Si tienes un hijo con la penca esa, voy de padrino del bambino a Sevilla y hago una crónica foril QUE SE MEA LA PERRA de todo. De todo. El hotel lo pagas tú y lo elijo yo.

Cito. Dentro de 9 meses comentamos las condiciones.

Como adelanto de este pacto de CABALLEROS, queden blindadas nuestras identidades y de allegados, por favor.
 
Última edición por un moderador:
@ilovegintonic estará atento al buzón, para cuando le llegue la invitación para ser el padrino...

Si todo sale adelante, @ilovegintonic ¿A ti te gustaría ser padrino de la criatura?

Lo digo totalmente en serio. Gastos pagados un finde en la capital andaluza.

Sería por el lol.

PERO NO TIENES GÜEVOS.

Sí.

Te recojo el guante. Si tienes un hijo con la penca esa, voy de padrino del bambino a Sevilla y hago una crónica foril QUE SE MEA LA PERRA de todo. De todo. El hotel lo pagas tú y lo elijo yo.

Qué hijo de puta, yo aquí dando la idea Master & Commander y me quedo sin sarao...

Edito: al menos ILG me ha tenido presente...
 
Última edición:
Yo creo que deberías venir, primero por los lazos familiares que te unen con tu primo de Sevilla y también por haber sido el inventor.

@THORNDIKE, ¿qué dices tú?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ve preparado para aflojar pasta en el Alfonso XIII.
@THORNDIKE ha dicho a gastos pagados. Evidentemente esto incluye viaje, hotel y manutención. Ya si luego me quiero poner fino a vermuses y puros Partagás eso corre de mi cuenta.

Que se prepare él y gracias por la recomendación. Acabo de verlo y me gusta, la verdac.
 
@THORNDIKE ha dicho a gastos pagados. Evidentemente esto incluye viaje, hotel y manutención. Ya si luego me quiero poner fino a vermuses y puros Partagás eso corre de mi cuenta.

Que se prepare él y gracias por la recomendación. Acabo de verlo y me gusta, la verdac.

AVE y una noche de hotel los tienes garantizados.
 
Arriba Pie