Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Yo soy un buen cristiano y no quiero tener nada que ver con Satanás. Otra cosa es que el personal me caliente a veces, pero bueno soy. Un bendito. Y con más paciencia que el santo Job.
¿Podrá renunciar a la molicie de corazón después de haberse fabricado un calientacoñac? :lol:

Los padrinos de bautismo no tienen que estar confirmados obligatoriamente, es potestad de cada diócesis y de cada parroquia.
 
Última edición:
¿Podrá renunciar a la molicie de corazón después de haberse fabricado un calientacoñac? :lol:

La Confirmación no es un sacramento y los padrinos de bautismo no tienen que estar confirmados obligatoriamente, es potestad de cada diócesis y de cada parroquia.
No me he fabricado ninguno, lo caliento en el radiador; el que se lo fabricó fue mi amigo @Tongue-Block.

Se reabre la esperanza de mi padrinidad tras el aguafiestas de @Falcó.
 
¿Podrá renunciar a la molicie de corazón después de haberse fabricado un calientacoñac? :lol:

los padrinos de bautismo no tienen que estar confirmados obligatoriamente, es potestad de cada diócesis y de cada parroquia.
No, la confirmación no es un sacramento. Qué va.

@ilovegintonic los aguafiestas son los de la Archidiócesis de Sevilla. Lee el último,párrafo de este enlace. Avisa a @Misógino Empedernido por si te puede echar un cable
 
Última edición:
Pues se nos han jodido los planes. Estos putos católicos son subnormales. Que es ser un puto padrino, oiga. Dejen de joder.
¿@Tiboroski tú estás confirmado?
 
Última edición:
Perfecto. Tú me invitas a mí a gastos pagados, no a quien yo quiera traer ni a gastos que no sean los propios de lo que es "manutención": viaje, alojamiento y comidas necesarias. El resto corre de mi cuenta.

Lo de invitar a @Tiboroski y a @hitsfromthebong, ¿qué? El primero por los lazos que os unen y el segundo por ser el más conspicuo y epatante de los foreros sevillanos los veo imprescindibles.
Ni que decir tiene que si el señor Thorndike me invita al acto de apadrinamiento de su hijo, haría lo imposible para no faltar. Yo no voy a negociar nada con ustec, señor Thorndike, como ha hecho el señor Gintonic que debe venir desde Mandril; ahora eso sí, desde ya le advierto que mi conducta en tal acto pasará por beberme unos cuantos vinos, meterme un par de raias y entrarle a toda la que vea por allí que no sea un orco del infierno. Ya pueda ser su hermana, su vecina o su hija, intentaré llevármela a algún sitio para levantarle el vestido y fosharmela mientras le azoto el culo. Si cree que mi actitud no es compatible con la ceremonia, no me invita ustec y tan foreros.

En cualquier caso y si no estoy de cuerpo presente, espero que todo vaya bien, tanto el nacimiento de su vástago como la operación apadrinamiento, y esperaré polla en mano el mega reportaje que ha prometido nuestro caro ILG.
 
Ni que decir tiene que si el señor Thorndike me invita al acto de apadrinamiento de su hijo, haría lo imposible para no faltar. Yo no voy a negociar nada con ustec, señor Thorndike, como ha hecho el señor Gintonic que debe venir desde Mandril; ahora eso sí, desde ya le advierto que mi conducta en tal acto pasará por beberme unos cuantos vinos, meterme un par de raias y entrarle a toda la que vea por allí que no sea un orco del infierno. Ya pueda ser su hermana, su vecina o su hija, intentaré llevármela a algún sitio para levantarle el vestido y fosharmela mientras le azoto el culo. Si cree que mi actitud no es compatible con la ceremonia, no me invita ustec y tan foreros.

En cualquier caso y si no estoy de cuerpo presente, espero que todo vaya bien, tanto el nacimiento de su vástago como la operación apadrinamiento, y esperaré polla en mano el mega reportaje que ha prometido nuestro caro ILG.

¿Tú estás confirmado?
 
Pues se nos han jodido los planes. Estos putos católicos son subnormales. Que es ser un puto padrino, oiga. Dejen de joder.
¿@Tiboroski tú estás confirmado?
No seas parguela, mientras sea mayor de 16 puede ser cualquiera que diga que está confirmado, nadie lo va a comprobar.

Luego, si @ilovegintonic va a ser el padrino, que no haga el ridículo como hice yo en la única vez que me llamaron para esto. Yo era el padrino del deshecho genético en un bautizo, y es costumbre que el padrino lleve una vela.

Pues yo llevé una tal que así de amazon que me costó 9 oros.

71Gc6Al4tdL._AC_UL640_QL65_.jpg


Unos 12 cm, curiosamente como el pene del forero medio.

Y los otros padrinos, por tocar los cojones, llevaban velas tal que así:
xcomprar-velas-de-bautizo-decoradas-1.jpg.pagespeed.ic._JceA6ay_V.jpg

Ni cabe en la imagen de lo grandes que eran. Yo al ver ese percal, yo con la micro vela con forma de pene de manatí y los demás padrinos con la mega polla de Rocco hecha cirio (que así es como se llama), pues ya me veía que una vez más había hecho el puto ridículo.

Cuando nos tocó salir allí al altar con los cirios me moría de la vergüenza, es como estar en un concurso de pollas entre Nacho Vidal y Rocco.

Fui la comidilla en toda la celebración. Y todas las frases acababan en "pero este tío es subnormal o qué".

Así que avisados estáis. De nada.
 
Supongo que por Sevilla lo llevarán más a rajatabla por el tema del capillismo, pero yo fui padrino de mi sobrino y ni estoy confirmado ni vela tuve que llevar. Me la dieron ahí. Catequesis, los cojones.

Al cura hubo que irlo a buscar porque había ido a las fiestas del pueblo de al lado la noche de antes y llevaba una moña descomunal. Llegó con unas greñas despeinadas mirando atónito a toda la parroquia ahí esperando. Un grande.

Éramos dos padrinos varones, la criatura no tiene madrina.
 
A ver si se puede negociar lo de la confirmación y las catequesis. No descartemos a @ilovegintonic todavía.
Se puede, seguro. Soy padrino de varios ahijados y no estoy confirmado, ni hice catequesis, ni pollas en vinagre. En todas las ocasiones llegué a la iglesia a mesa puesta, ni siquiera entrar 5 minutos antes que el resto.
 
Se puede, seguro. Soy padrino de varios ahijados y no estoy confirmado, ni hice catequesis, ni pollas en vinagre. En todas las ocasiones llegué a la iglesia a mesa puesta, ni siquiera entrar 5 minutos antes que el resto.

Metiéndole un par de bisheteh en la sotana al cura aceptan de padrino hasta Nacho Vidal. La Iglesia está más canina que nunca.
 
Última edición:
Pues se nos han jodido los planes. Estos putos católicos son subnormales. Que es ser un puto padrino, oiga. Dejen de joder.
¿@Tiboroski tú estás confirmado?
Bueno, es tan fácil como no bautizar y dejarlo moro. Si no eres cristiano no le veo el sentido.

La vela la pone el cura, joder. Que raros son por vuestra tierra. Al salir de la iglesia, el mayor la rompió jugando a las espadas con ellas, y por eso está como poseído a veces.
 
Bueno, es tan fácil como no bautizar y dejarlo moro. Si no eres cristiano no le veo el sentido.

La vela la pone el cura, joder. Que raros son por vuestra tierra. Al salir de la iglesia, el mayor la rompió jugando a las espadas con ellas, y por eso está como poseído a veces.

Tiene que estar bautizado para poder meterlo en el colegio de pijos que le tengo preparado.
 
Tiene que estar bautizado para poder meterlo en el colegio de pijos que le tengo preparado.
¿Que le tienes preparado tú o el que ella ha decidido que es al que tiene que ir? Porque no te veo yo siendo el inventor de la idea. Esa idea, todos lo sabemos, pertenece al itinerario que ella solita ha trazado y que te ha dado para que firmes y cumplas y asumas como tuyo.



¿Eso no se calienta con la palma de la mano al sujetar la copa?
Joder, sois como bestias.
Sí, pero el asunto es que con la palma de la mano lo calientas y con un calientacopas lo calientas mucho más, y no es lo mismo tomárselo a la temperatura ambiente que muy caliente.
 
Te estás flipando mucho y de aquí a dos meses y medio es más factible ver el feto salir por donde vino que hacerlo cuajar.
 
Sí, pero el asunto es que con la palma de la mano lo calientas y con un calientacopas lo calientas mucho más, y no es lo mismo tomárselo a la temperatura ambiente que muy caliente.
Espero llegar al fondo de este asunto, me pondré con las investigaciones pertinentes en cuanto acabe una botella de Chivas que tengo recién abierta.
 
¿Que le tienes preparado tú o el que ella ha decidido que es al que tiene que ir? Porque no te veo yo siendo el inventor de la idea. Esa idea, todos lo sabemos, pertenece al itinerario que ella solita ha trazado y que te ha dado para que firmes y cumplas y asumas como tuyo.




Sí, pero el asunto es que con la palma de la mano lo calientas y con un calientacopas lo calientas mucho más, y no es lo mismo tomárselo a la temperatura ambiente que muy caliente.

El colegio está a quince metros de donde va a vivir y ahí van sus medio hermanos.

Es lógico que vaya a ir ahí.
 
Te estás flipando mucho y de aquí a dos meses y medio es más factible ver el feto salir por donde vino que hacerlo cuajar.

No me flipo. Ahora mismo mi piba está preñada. Actúo y pienso en consecuencia. Dejarrrrme en paaa, illoooo.
Si se produce un aborto cambiaré la forma de actuar y pensamiento.

¿Qué, pasa, querías ser tú el padrino?
No puede ser. Va a ser ILG
 
Última edición:
No me flipo. Ahora mismo mi piba está preñada. Actúo y pienso en consecuencia. Dejarrrrme en paaa, illoooo.
Si se produce un aborto cambiaré la forma de actuar y pensamiento.

¿Qué, pasa, querías ser tú el padrino?
No puede ser. Va a ser ILG
A mi me la suda ser padrino, pero si vas a dar de comer gratis, me pillo el Sevici y me planto ahí en un periquete.
 
Arriba Pie