Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

El colegio está a quince metros de donde va a vivir y ahí van sus medio hermanos.

Es lógico que vaya a ir ahí.
Es logiquísimo, desde luego. Si van los hermanos y está a quince metros, pues no hay más que hablar.

Yo lo que decía es que la idea la tuvo la madre, no tú; que el colegio ya lo tenía mirado la madre, no tú. Que la decisión es suya, no tuya. La tomó años antes de conocerte a ti, por lo que se ve. No me equivocaba.
 
TODOS AL BAUTIZO DEL HIJO DE TRUÑO

LISTA DE APUNTADOS

Padrino invitado por el padre de la criatura: @ilovegintonic

Auto-invitados de pegote: @Tiboroski, @naxo, @hitsfromthebong





El que vaya a venir de verdad que copie la lista y añada su nick. Ya veréis como va a haber uno que dice simplemente "me apunto" o "apuntadme" o "¿puedo ir?".
 
Última edición:
TODOS AL BAUTIZO DEL HIJO DE TRUÑO.

LISTA DE APUNTADOS

Padrino invitado por el padre de la criatura: @ilovegintonic

Auto-invitados de pegote: @Tiboroski, @naxo, @hitsfromthebong


El que vaya a venir de verdad que ponga su nick.

Bórreme, amic. Yo hubiera ido invitado por iniciativa de Truño y como muñidor de la idea, pero va a ser que no. Dicho eso, me alegro mucho de que sea usted alli nuestro enviado PLespecial y leeré con detenimiento y gozo su crónica.
 
Bórreme, amic. Yo hubiera ido invitado por iniciativa de Truño y como muñidor de la idea, pero va a ser que no. Dicho eso, me alegro mucho de que sea usted alli nuestro enviado PLespecial y leeré con detenimiento y gozo su crónica.


@THORNDIKE, ¿has visto lo que has hecho? Has enfadado a tu primo de París. Ahora está triste porque no le echas cuenta. No se puede ir así por la vida, macho, no se puede.
 
@THORNDIKE, ¿has visto lo que has hecho? Has enfadado a tu primo de París. Ahora está triste porque no le echas cuenta. No se puede ir así por la vida, macho, no se puede.

Sé el tono en el que lo dice usted (troleo, remar a favor de obra y eso), pero vamos que ni enfado ni tristeza. El Foro estará muy bien representado si finalmente el critter cuaja, la cosa va para adelante y es usted el padrino. Dicho eso, los días en las relaciones TruñoViejuner son molto longi, así que no le cuento 9 meses...
 
Última edición:
No me flipo. Ahora mismo mi piba está preñada. Actúo y pienso en consecuencia. Dejarrrrme en paaa, illoooo.
Si se produce un aborto cambiaré la forma de actuar y pensamiento.

Pero qué vas a cambiar tu de pensamiento si hay aborto, si ya hubo uno hace menos de un mes, estuviste dudando dos días, y y al tercero has vuelto a hacer lo mismo.

Como este otro también acabe en un tampon a los dos meses vuelves a intentarlo.

Eso si, no te eches atrás ahora. Estamos contigo. Lo de tener padrinos e invitados del phoro promete también.
 
Y el tema de que no estén casados los padres cómo se soluciona para el bautizo, ¿hay bulas para ese trámite?
 
Pues a mí sí me disgusta, qué quieres que te diga. Que, de hecho, el padrino deberías ser tú antes que yo.

Le agradezco el voto de confianza, pero siendo sinceros dada la trayectoria del hilo y que el propio interesado se lo pidió a usted, puestos a elegir idoneidad creo que la suya es mayor. Y la ruski estaría de acuerdo conmigo :wink:

Pd. Además, yo por el LOL lo grabaría todo en vertical

:ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal:

:lol::lol:
 
Pero qué vas a cambiar tu de pensamiento si hay aborto, si ya hubo uno hace menos de un mes, estuviste dudando dos días, y y al tercero has vuelto a hacer lo mismo.

Como este otro también acabe en un tampon a los dos meses vuelves a intentarlo.

Eso si, no te eches atrás ahora. Estamos contigo. Lo de tener padrinos e invitados del phoro promete también.
Yo diría que no ha dudado ni un momento. El hilo ha sido creado para los loles, el foro, invitar padrinos y toda la pesca. Centro de atención. Foro. Loles. Fin.
 
A mi me la suda ser padrino, pero si vas a dar de comer gratis, me pillo el Sevici y me planto ahí en un periquete.

Ok. Pero no vengas en chándal, cabrón. Lo vamos concretando si todo va bien.

Ya tengo la coartada. Seréis amigos del internado.

@Tiboroski ¿Pero tú vendrías, mi brodel?
Vente si quieres, cabrón. No te enfurruñes, puto.
 
Y el tema de que no estén casados los padres cómo se soluciona para el bautizo, ¿hay bulas para ese trámite?

A la iglesia no le ha quedado otra que rebajar los requisitos para ser padrino o casarse por la iglesia. La confirmación ya no la hace ni perry y si quieren que el negocio siga funcionando no les queda más que adaptarse a los nuevos e impíos tiempos.
 
Ya tengo la coartada. Seréis amigos del internado.
Pero qué puta manía de mentir sobre el foro, macho, y tener que inventarse películas con más agujeros que la hostia.

Mira, estos son de un foro de internet donde estoy. FIN.

¿Qué problema hay en decir esto a tu mujer? Joder, que si fueran a ir @puterinho69, @Cenobita y @Cachondo Mental pues vale, pero los hay que somos gente presentable y que ni se nos cae la baba ni nos entra el tembleque y sabemos comer con cubiertos.
 
Pero qué puta manía de mentir sobre el foro, macho, y tener que inventarse películas con más agujeros que la hostia.

Mira, estos son de un foro de internet donde estoy. FIN.

¿Qué problema hay en decir esto a tu mujer? Joder, que si fueran a ir @puterinho69, @Cenobita y @Cachondo Mental pues vale, pero los hay que somos gente presentable y que ni se nos cae la baba ni nos entra el tembleque y sabemos comer con cubiertos.

-¿Ah sí? ¿y qué foro es? ¿a ver, a ver? ¡Anda si hay un post en el que estás contando todo! ¿Y esto que has puesto? ¿Y ESTO? ¿Y ESTOOOOOO? ¿¿Y ESTA MUJER CON POLLA??-

Hombre, ILG, no me toques los cojones, por favor. Pónmelo fácil, que no te cuesta nada. El foro no debe salir a la luz. Es mi rincón de intimidad y anonimato. El último resquicio de libertad para mi lúgubre futuro. -¿¿YA ESTÁS MIRANDO OTRA VEZ ESE FORO DE DEPRAVADOS??

Elige, compañero de internado, carrera o colenja del girnazio. Échame una mano, puto.
 
Última edición:
Dios, qué maricones son algunos. Cómo se arrastran simplemente para que, la mayor mierda que han podido encontrar, les deje tender descendencia.
 
Eso sin contar que verá que toda esta panda de envidiosos te han aconsejado que la mandes a tomar por culo.

Menos yo.

Yo estoy de tu parte.
 
-¿Ah sí? ¿y qué foro es? ¿a ver, a ver? ¡Anda si hay un post en el que estás contando todo! ¿Y esto que has puesto? ¿Y ESTO? ¿Y ESTOOOOOO? ¿¿Y ESTA MUJER CON POLLA??-

Hombre, ILG, no me toques los cojones, por favor. Pónmelo fácil, que no te cuesta nada. El foro no debe salir a la luz. Es mi rincón de intimidad y anonimato. El último resquicio de libertad para mi lúgubre futuro. -¿¿YA ESTÁS MIRANDO OTRA VEZ ESE FORO DE DEPRAVADOS??

Elige, compañero de internado, carrera o colenja del girnazio. Échame una mano, puto.

Le dices que es de foro warhammer o de historia bélica, verás como no entra ni a mirar.
 
Elige, compañero de internado, carrera o colenja del girnazio. Échame una mano, puto.

Ehm... Eso no lo veo yo... Salvo que sea de los que pagan y luego no van, lo que a su vez complicaría más la coartada al no cuadrar mucho el que se conozcan a base de NO ir :lol::lol:
 
Última edición:
-¿Ah sí? ¿y qué foro es? ¿a ver, a ver? ¡Anda si hay un post en el que estás contando todo! ¿Y esto que has puesto? ¿Y ESTO? ¿Y ESTOOOOOO? ¿¿Y ESTA MUJER CON POLLA??-

Hombre, ILG, no me toques los cojones, por favor. Pónmelo fácil, que no te cuesta nada. El foro no debe salir a la luz. Es mi rincón de intimidad y anonimato. El último resquicio de libertad para mi lúgubre futuro. -¿¿YA ESTÁS MIRANDO OTRA VEZ ESE FORO DE DEPRAVADOS??

Elige, compañero de internado, carrera o colenja del girnazio. Échame una mano, puto.
Pues eso. Al final, esclavo de tus mentiras, ocultando tu actividad, negando que te diviertes de la manera en la que lo haces y dejándote ser juzgado por una mujer, mientras que si ella estuviera en foroloka no podrías ni decirle una puta palabra porque esas son sus cosas y sus rollos y si no te gusta eres un controlador y un manipulador y un maltratador que le intentas apartar de sus hobbys en vez de respetarlos. Maravilloso.

Eh, pero que si tú quieres que nos inventemos una trola, pues nos la inventamos. Pero si decimos que somos colegas del gimnasio vendría en el pack que vivimos en Sevilla, y eso ya es más difícil de hacérselo creer a nadie, a la primera te desmontan el chiringo. Si decimos de la carrera, imagina que nos preguntan por algo de la misma y resulta que de ese temario ni pajolera idea. Y si decimos que internado, no veas: cada uno de una edad diferente y cada uno diciendo un internado diferente en una ciudad en la que probablemente no haya vivido.

La solución buena es que nos conocemos de un foro de internet, así se justifica que cada uno sea de una provincia. De uno que ya no existe porque el dueño lo cerró. Fin. ¿Cómo se llamaba? Foromong. Que busquen foromong. ¿De qué iba? De asuntos varios: política, fútbol, pelis. Ya.

Le dices que es de foro warhammer o de historia bélica, verás como no entra ni a mirar.
Esta es otra opción. O, simplemente, un foro de cultura general. Se volatilizarían dejándote con la palabra en la boca.

-Eh, eh, que te iba a contar de qué va y de qué hablamos
-No, no te preocupes, son tus cosas, tus aficiones, yo no me quiero meter en ellas. :

:lol:
 
Arriba Pie