Misógino Empedernido
El de los "cupiditos"
- Registro
- 13 Sep 2005
- Reacciones
- 5.282
@curro jimenez siempre desviando el tema de los hilos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si esta es la definitiva.
@THORNDIKE haga el favor de dar parte de novedades, contestar a las consultas y poner orden en su hilo.

Muy sencillo, que el novio esYa que el desgraciado no quiere enfrentarse a la realidad, hablemos nosotros aparte del asunto de que iba a tener un hijo con una tía que no ha finalizado su proceso de divorcio.
¿Qué lleva a una a presionar al nuevo novio a tener un niño o casarse sin antes haber cerrado legalmente con el topbox?
Valiente gorda.Porque usar el gif a modo de gracieta, como parodia, una burla, cagarlo sin más, a eso no hay lugar. Y menos en este lodazal. Tiene que ser que creemos que te sientes enfadado o nervioso, sí o sí, no queda otra. Si no, sí es no y no es sí. Entendido.
Y lo otro sí, hoy voy corriendo, mañana ya veremos. Pero no te creas que no hay cola parasecuestrarlaadelantarme por la derecha.
Ver el archivos adjunto 79131
Y hasta aquí mi tabarra en el hilo del Sr. Thornborowski. Sus leo con atención.
Gracias, coño, por fin.Voy a subir el gif ahora que me acuerdo.

Significa que yo me enfado. Pero si lo pone Kramer y yo le digo "en realidad yo no estoy enfadao" él ya lo sabía y haberlo puesto era porque quería decir otra cosa.Pero a ver que me aclare..., qué cojones significa el Cioran vibrando?
-tengo miedo
-estoy enfadado
-hace mucho frío
-me estoy cascando una paja
-he entrado en resonancia
Naxo el comepollas no dice nada de forochat por estar involucrado Kramer e ilg?
Thorndike, fotos de la cerda que te follas a pelo, es lo único que envidio.
Significa que yo me enfado. Pero si lo pone Kramer y yo le digo "en realidad yo no estoy enfadao" él ya lo sabía y haberlo puesto era porque quería decir otra cosa.
A lo mejor tampoco quieres ver fotos de la novia de Thorndike, él mismo ha dicho que no es especialmente guapa y que tiene un perfil bastante regulero.
No sé, no puedo opinar porque no la he visto, me baso en tu descripción: tú dijiste algo así como que de perfil parece un no sé qué, y que te daba ese perfil un poco de repeluco.Hombre, no es un PIBÓN. Pero está bastante follable. A ver consigo alguna fotoninja.
Verdades como pollaenmesadecristal.jpgA ciertas edades no sé si es peor una tía que no haya tenido hijos. Al menos uno, fruto de una relación estable y medio normal.
Precuarentonas sin descendencia algo raro tienen. Véase locazas, veganas y adoradoras de gatos o similar...
Verdades como pollaenmesadecristal.jpg
Si no mirad a @Gina Gross
Iba disfrazada de Leía cuando era la putilla de Jabba el Hutt?
Ese ombligo parece el pozo de Yulen. Exgorda o los dos hijos han sido 23. Por lo demás es un cuerpo muy bonito.
A ver, pon foto tuya a ver que veamos.Ese ombligo parece el pozo de Yulen. Exgorda o los dos hijos han sido 23. Por lo demás es un cuerpo muy bonito.
Ya puse mi ombligo en el hilo de Oreo DarkA ver, pon foto tuya a ver que veamos.
Verdades como pollaenmesadecristal.jpg
Si no mirad a @Gina Gross
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.