Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.538
Checka.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suena a fake news, amigo.
De buena mierda se va a acabar librando. Hasta para no preñar tiene suerte el PharmaMan.Hay novedades.
Mi parienta está muy chinada. Dice que no soy lo suficientemente cariñoso, que no le hago el amor, que estoy todo el día con el móvil y que ella lo que quiere es casarse y tener un crío después del casamiento. (No tiene ni los papeles del divorcio)
Que si yo no quiero eso, es que no la amo.
Todo esto, por teléfono, entre gritos y sollozos.
Todo ha estallado, porque estos días estoy pendiente de mi madre que han operado, y he estado seis días sin ir a su casa, durmiendo en la mía, que está al lado de la de mis padres.
Es cierto que yo no soy un tío cariñoso full time, joder. Pero cuando toca, lo soy.
Y respecto al sexo, pues hombre, estos días ando preocupado por mi vieja y no son ganas de follar lo que tengo.
Me estoy empezando a cabrear y creo que la voy a mandar a tomar por el culo.
Putas mujeres, LO QUIEREN TODO, TODO, ¿Pero le parecerá poco un tío como yo metido en este fregado, con todas las concesiones que he hecho?
Ya te vale.Todo ha estallado, porque estos días estoy pendiente de mi madre que han operado, y he estado seis días sin ir a su casa, durmiendo en la mía, que está al lado de la de mis padres.
Lo siguiente será culparle del fallido embarazo porque no sabe preñar bien y ella ha tenido 2 hijos sin problemas.
El tsunami hormonal de estas semanas le hará decir esto y más...Eso no, pero que no la apoyé lo suficiente cuando el aborto, sí que me lo ha soltado.
Empieza a grabar todas laa conversaciones que tengas con ella. TODAS.Eso no, pero que no la apoyé lo suficiente cuando el aborto, sí que me lo ha soltado.
Si después de esto no das puerta a esa desequilibrada que da claros indicios de ser una psicópata no hace falta que te diga nadie qué es lo que tú eres.Hay novedades.
Mi parienta está muy chinada. Dice que no soy lo suficientemente cariñoso, que no le hago el amor, que estoy todo el día con el móvil y que ella lo que quiere es casarse y tener un crío después del casamiento. (No tiene ni los papeles del divorcio)
Que si yo no quiero eso, es que no la amo.
Todo esto, por teléfono, entre gritos y sollozos.
Todo ha estallado, porque estos días estoy pendiente de mi madre que han operado, y he estado seis días sin ir a su casa, durmiendo en la mía, que está al lado de la de mis padres.
Es cierto que yo no soy un tío cariñoso full time, joder. Pero cuando toca, lo soy.
Y respecto al sexo, pues hombre, estos días ando preocupado por mi vieja y no son ganas de follar lo que tengo.
Me estoy empezando a cabrear y creo que la voy a mandar a tomar por el culo.
Putas mujeres, LO QUIEREN TODO, TODO, ¿Pero le parecerá poco un tío como yo metido en este fregado, con todas las concesiones que he hecho?
Eso no, pero que no la apoyé lo suficiente cuando el aborto, sí que me lo ha soltado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.