Nicaragua existe??

andresdasnenas

Aborto de Forero
Registro
21 Dic 2015
Mensajes
2
Reacciones
0
Voy a estar alli en algunas semanas...¿alguna sugerencia ?¿consejo?¿dirección?sugerencia??

Gracias muyayos??
 
Putas muy feas en Granada (se hacian llamar Damas de Compañia). Las rechacé
 
Me entró notificación con este vídeo y aquí lo cago. El tipo parece que se zisca a las dos nicas y a tropecientas golfas más en cada país que para, y va vendiendo "su método" online por suscripciones. Por estas cosas no pagaría un duro pero algunos vídeos que sube están curiosos.
Un país al que no descarto regresar, aunque para ir exclusivamente a putear seguro habrá lugares mejores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que morbo la morena 😍, me la pido. No está Nicaragua en mi lista de países top para putear y turismear, pero quizá algún día, who knows.
 
Que morbo la morena 😍, me la pido. No está Nicaragua en mi lista de países top para putear y turismear, pero quizá algún día, who knows.


 
Pues por referencias de mujeres de allá que conozco creo que es buen destino para ligoteo. Eso sí, en la costa del pacífico hay bastante gringo. Las mujeres más guapas y donde menos maleadas deben de estar parece ser el norte. Es montañoso y de gente más campesina. Pero claro, hay que currarselo. Para puterio y fiesta pues Managua sin lugar a a dudas.
 
Interesante canal.... tiene otros videos buenísimos
 
Arriba Pie