Nicholas Cage levanta cabeza

Registro
29 Jun 2006
Mensajes
542
Reacciones
0
1Z4mE3Ue4VegboGrjw5VgNFAk1l.jpg


Título: El señor de la guerra

Eslogan: Regla para el traficante de armas: que no te alcance tu mercancía.

Género: Crimen, Drama, Suspense

Director: Andrew Niccol

Reparto: Nicolas Cage, Bridget Moynahan, Jared Leto, Ethan Hawke, Eamonn Walker, Ian Holm, Sammi Rotibi, Tanit Phoenix, Shake Tukhmanyan, Jared Burke, David Shumbris, Weston Cage, Jeremy Crutchley, Jean-Pierre Nshanian, Eric Uys, Stewart Morgan, Jasper Lenz, Kobus Marx, Stephan De Abreu, Stephen Gregor, Tanya Finch, Lize Jooste, Yaseen Abdullah, Donald Sutherland, David Harman, Neil Tweddle, Sajad Khan, Chi Zhang Yi, Tony Caprari, Jack Niccol, John Sferopoulos, Stanislav Majer, Evgeniy Lazarev, Larissa Bond, Annelene Terblanche, Gugulethu 'Gugu' Zulu, Mirriam Ngomani, Evgeniy Lazarev

Lanzamiento: 2005-09-16

Duración: 122

Trama: Basada en una historia real, situada en el mundo internacional de la trata de armas. La película explora una consecuencia poco conocida del final de la Guerra Fría, la enorme cantidad de armas que de repente quedó disponible en los antiguos estados soviéticos para vender a los países en desarrollo (sobre todo de África) y las inmensas sumas de dinero amasadas por los traficantes de armas que las vendieron. Muchos piensan que es el mayor atraco del siglo 20. Sólo en Ucrania, entre 1982 y 1992 se robaron más de treinta y dos mil millones de dólares en armas. Ningún culpable ha sido jamás atrapado ni procesado.

 
Lo que fuera Blow a las películas de traficantes de droga, eso es El señor de la Guerra al mundo de los traficantes de armas.

lordofwar.JPG


Peliculón de la hostia. Si, es larguilla (122 minutos) y abarca 20 años de la vida de un traficante wanabee, desde que se inicia en la venta de armas cortas ("la primera vez es como la primera vez que follas: no sabes muy bien que hacer, pero todo es muy emocionante... y va demasiado rápido") hasta convertirse en el arm's dealer oficial de un tiranuelo africano.

Ya la escena inicial, desde el punto de vista de una bala de 7.62 de kalaka, es impresionante. Y el resto de la peli mantiene un buen ritmo en todo momento, con un Cage cargado de cinismo hasta las orejas

Francamente, me sorprendió que NO estuviera basado en un libro (o eso me parece), debido a la documentación y el trabajo que hay detrás (el dictador de Liberia hasta se PARECE a su contrapartida real).

En fin, muy recomendable. 5 estrellitas.

https://www.imdb.com/title/tt0399295/

No US studios would back the film. International finances were secured instead. Qué sorpresa... :roll:
 
Es una puta mierda de pelicula, si os gustaron otras como Be Cool o Operacion Swordfish esta os gustará, pero sin duda no deja de ser una fantasmada de mierda.

Este enchufado con pelis de accion pese a ser un tirillas (Con Air, La Roca, cara a cara) cada dia me cae peor.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Es una puta mierda de pelicula, si os gustaron otras como Be Cool o Operacion Swordfish esta os gustará, pero sin duda no deja de ser una fantasmada de mierda.

Este enchufado con pelis de accion pese a ser un tirillas (Con Air, La Roca, cara a cara) cada dia me cae peor.

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino :shock:

Si ni es de acción ni hostias, y como se mezcla a John Travolta en una adaptación de Elmore Leonard con Nicholas Cage en una película-documental de denuncia sobre la venta de armas de los yankis a través de contratantes independientes?

Hablamos de la misma peli? :shock:
 
No vi la peli y habklo por hablar chaval. QUe esto es españa hostias, a ver que te has pensao!!!!
 
A mí me gusto bastante, pese a ser protagonizada por Nicholas Cage, que me cae muy mal pero más que nada por el doblaje que le ponen en todas las películas, que parece subnormal. Salvando eso, la peli es muy recomendable.
 
Bob_Esponja rebuznó:
A mí me gusto bastante, pese a ser protagonizada por Nicholas Cage, que me cae muy mal pero más que nada por el doblaje que le ponen en todas las películas, que parece subnormal. Salvando eso, la peli es muy recomendable.

Asi que te caeran mal:

Tom Cruise
Robin Williams
Tom Hanks
etc.....
 
Le tengo bastantes ganas. Detras esta el creador de gattaca, el show de truman y...bueno, esta no cuenta: Simone.

Cage es un cansino de cojones con sus tics, cada vez es menos actor y mas payaso.

El cartel es jodidamente bueno.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
A mí me gusto bastante, pese a ser protagonizada por Nicholas Cage, que me cae muy mal pero más que nada por el doblaje que le ponen en todas las películas, que parece subnormal. Salvando eso, la peli es muy recomendable.

Asi que te caeran mal:

Tom Cruise
Robin Williams
Tom Hanks
etc.....

Bueno, es verdad que los dobla el mismo, pero la voz que le pone al señor Cage es muy diferente, es más de mongolo. En algunas ocasiones también hace esos giros con Tom Hanks, y no se por qué. Le quedó perfecto en Forrest Gump, todo hay que decirlo.
 
Excepto la escena inicial, la pelicula me parecio un poco flojilla. Da la sensacion de que el director ha copiado diferentes estilos de varios directores y los ha pegado en esta peli (cortapega cinematografico o algo), y le ha quedado un quiero y no puedo. Lo que ha dicho de Blow es muy cierto, pero en el peor de los sentidos. Le cambias los actores y un par de situaciones, y tienes el patron de la tipica pelicula en la que el narrador no para de decir chorradas profundas, esta todo el rato sonando musica famosa perteneciente a cada epoca, y la camara no para de moverse.
Tiene cosas que estan bastante bien, pero algunos dialogos me parecieron extremadamente ridiculos, parecian escritos por un niño de 5 años. Por no hablar de los topicos que hay en la peli (no pongo ninguno para no destripar nada, pero lo del ultimo negocio se adivina en cuanto empieza la secuencia anterior y hablan los 2 hermanos). Solo faltaba algun policia que muriera en su ultimo dia de servicio antes de jubilarse.
Yo no encontre ningun rastro del estilo de Gattaca.
 
cuando el hermano que está super colocado hace el mapa de ucrania con coca, eso es genial

me gustó mucho la verdad
 
A mi, Nicolas Cage me gustaba mas cuando hacía películas normales, donde no se creía un gran actor. Pero desde que le dieron un Oscar acentuó su sobreactuación y empezó a ponerme nervioso.

Por cierto, has escrito Nicolas con "H".
 
ansikte rebuznó:
A mi, Nicolas Cage me gustaba mas cuando hacía películas normales, donde no se creía un gran actor. Pero desde que le dieron un Oscar acentuó su sobreactuación y empezó a ponerme nervioso.

Por cierto, has escrito Nicolas con "H".

Y así se va a quedar.

Nicholas Niccccholasss Nic-holas Niccholass
 
lugroki's back rebuznó:
ansikte rebuznó:
A mi, Nicolas Cage me gustaba mas cuando hacía películas normales, donde no se creía un gran actor. Pero desde que le dieron un Oscar acentuó su sobreactuación y empezó a ponerme nervioso.

Por cierto, has escrito Nicolas con "H".

Y así se va a quedar.

Nicholas Niccccholasss Nic-holas Niccholass

santaclaus.jpg


Usted manda.
 
Ya me habeis dado ganas de verla, la tengo a bajar y va en el 98%, a ver si me da tiempo a verla hoy
 
la vi ayer (pirateada) y esta genial y eso que a mi no me van mucho este tipo de pelis xo me encanto :D

e puesto una "x"+"d" asi como simbolo de reirme y me ha salido eso de "XD"... k fuerte jajaja
 
Espero que no sea del estilo de Layer Cake, la película en que Daniel Craig (el que va a hacer de James Bond en la próxima) hacía de capo de la venta de farla, me refiero a una película pretenciosa que en realidad es una sucesión de tópicos infantiles para que hasta la maruja más retrasada se entere minimamente de cómo va el tema "prohibido" de turno. Tuve que dejar de verla al poco de empezar, cuando entendí que al público que iba destinada era a gente de 30-80 años que de la droja sólo saben lo que ven en los reportajes sensacionalistas de Antena 3.

Si alguien ha visto las dos y me dice que son del mismo estilo paso de ver esta de las armas.
 
A mi como actor solo me ha gustado en 3 pelis que ahora recuerde:

-Adaptation
adaptation.jpg


-Al limite
12546.jpg


-Leaving las vegas
rllv.jpg


En el resto de pelis me da la sensacion de que simplemente hace de si mismo. Bueno, en Arizona baby tambien me gusta.
 
me ha gustado bastante,además hay una buena copia en dvd screener circulando por ahí
nah la peli obviamente es bastante fantasma(no exagerada,no exactamente eso)y se pasa un poco con lo sobrado que va el personaje que interpreta el bueno de nick coppola
pero es más que aceptable el descenso a los infiernos de este hombre...el tío no es más que un pedazo de mierda con dinero y lo que es peor es que lo sabe
 
Se puede ver y entretiene, pese a ser una fantasmana. Al cine yanki no se le puede pedir mas. Al español, no se le puede pedir menos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Es una puta mierda de pelicula

Un motivo más para verla. Tenia dudas pero conociendo el criterio de Arcangel sobre asuntos cinefilos, debe ser buena.
 
si él mismo ha dicho que no la ha visto :lol: :lol: :lol:
es una peli"con mensaje"
oh ah
 
La pelicula me gusto mucho, lo unico malo es que no me gusta nada el doblaje que le ponen a Nicolas Cage.
 
Arriba Pie