Nicky Hayden . Un ciclista menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hero

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2016
Mensajes
331
Reacciones
4
Pues eso . La de veces que habrá mirado a la parca a los ojos a 300 por hora y le atropella un sucio italiano cuando entrenaba en bici . Podría haber sido Pedrosa que es un soso . O Lorenzo que es un hijoputa .


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Italia no será muy diferente de aquí. Y aquí ser ciclista es un deporte de riesgo. Ahora, cuando van uno al lado del otro de charleta, invadiendo tu carril, y tienes que reducir la velocidad para adaptarte a su charleta, dan ganas de pisar a fondo y mandarlos a tomar por culo.

Gilipollas los conductores y gilipollas los ciclistas. Gilipollas por todos laos.


Pd: Si yo tuviese una hija pequeña como el hombre este creo que determinadas cosas a priori inofensivas como andar en bici por carreteras las dejaría apartadas.
 
Acabo de leer que iba escuchando musica y se saltó un stop . Americano tenia que ser .
 
Yo soy ciclista. Cabreo a taxistas, salto semáforos, derrapo en frente de infantes. Me la suda. Adelanto por la derecha, enseño el dedo corazón cuando hay disputa. No contamino, supero el 3,35 de vena en alcohol.
 
En El País también lo dicen. La policía de allí tiene imágenes de una cámara en las que se ve que se saltó un stop.

A ver si las cuelgan en Youtube.
 
Tenía mis dudas al ser una noticia de libertad digital, pero sabiendo que beben de las fuentes del Rimini Today, ya me quedo mucho más tranquilo.

El periódico RiminiToday ha informado de que las imágenes muestran a Hayden pasar por un cruce sin detenerse, así como su atropello por un Peugeot negro que acabó con la luna quebrada por el impacto, aunque su conductor resultó ileso.


:face:
 
Tan seria o tan poco seria como el resto porque esa misma info la han dado todos los medios, informativos de TV y radio incluidos, y no sólo Libertad Digital.

Ironia cojones .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenía mis dudas al ser una noticia de libertad digital, pero sabiendo que beben de las fuentes del Rimini Today, ya me quedo mucho más tranquilo.

El periódico RiminiToday ha informado de que las imágenes muestran a Hayden pasar por un cruce sin detenerse, así como su atropello por un Peugeot negro que acabó con la luna quebrada por el impacto, aunque su conductor resultó ileso.


:face:

No sé DE QUÉ se facepalmea: el uso del "de que" en esa frase es perfectamente correcto. A ver si nos informamos antes de ponernos chupis, amic culé.

Ironia cojones .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, la ironía la había captado pero no cambia nada de lo que dije: igualmente lo han dado todos los medios exactamente en el mismo contexto.
 
No sé DE QUÉ se facepalmea: el uso del "de que" en esa frase es perfectamente correcto. A ver si nos informamos antes de ponernos chupis, amic culé.
No me lo creo.
Sonando tan mal no puede ser correcto. Y si no, que venga Perrino y lo vea.

PS: no sé a que se refiere con lo de culé, a mí no me va eso del fútbol.
 
No me lo creo.
Sonando tan mal no puede ser correcto. Y si no, que venga Perrino y lo vea.

Créaselo. Y deje a Perrino, que está muy liado explotando a los Perrininos y dirigiendo los destinos de este nuestro Foro.
 
Insulto a los conductores, invado el carril contrario, golpeo parabrisas, provoco accidentes, amenazo y lanzo latas de birra a coches descapotables.
 
Pues eso . La de veces que habrá mirado a la parca a los ojos a 300 por hora y le atropella un sucio italiano cuando entrenaba en bici . Podría haber sido Pedrosa que es un soso . O Lorenzo que es un hijoputa .

estoy tan contento con esta ola de ciclistas hechos chopped por justicieros de la calzada que me hago una paja mas al dia...
 
Se puede hacer dos más.

Era MOTO-CICLISTA.:face:

el otro dia un colega, subnormal y motero, mando al grupo de turno un video supuestamente indignante, de lo mal que trataban los conductores de vehiculos de mas de dos ruedas, a los moteros.

el 90% de los videos, era de gente que iba en la moto entre dos carriles, sorteando coches, quejandosele a alguien que estaba cambiando de carril, o simplemente porque no les veian acercarse a 150, paradojicamente.


amiguete, la raya discontinua blanca, no es un carril, y si vas entre vehiculos que pesan 30 veces mas que tu, de acero, el que tienes que tener cuidado eres tu, porque tener razon, no te va a devolver las piernas, ni te va a quitar la silla de ruedas por dictamen.

tuve un profesor de autoescuela que estaba tetraplejico, cuando hice el curso para recuperar el carnet por darme el ostion borracho, que culpaba al tio que lo saco del coche con el que se dio el ostion, porque el coche salio ardiendo, por no dejarle quieto o no inmovilizarle el cuello.

el tio se fue de clase cuando uno, le dijo, "igual habria sido mejor que le dejase a usted quemarse vivo que lo que hizo"

es simple, yo me libre porque tube una chamba atroz, pero si me hubiera quedado como echenike, pues me lo habria merecido, por hacer el gilipollas.
 
Última edición:
No me lo creo.
Ambos usos ("Informar de que..." / "Informar que...") son correctos. Parece que la segunda opción es la más elegida por nuestros amigos los panchitos:

«informar de que» e «informar que», construcciones correctas | Fundéu BBVA

Cáncer de Colon rebuznó:
derrapo en frente de infantes
calzoncillos-trump.jpg
 
Me pregunto si el parabrisas lo pagará el seguro.

Ka®ma y karglas
 
Arriba Pie