NICOL, CARLA, SEXY NOVEDAD COLOMBIANA 623268711 - 623432435 - 623262483

Pierre Boulez

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Dic 2020
Mensajes
462
Reacciones
321
Chica muy bajita y joven que de cara no desagrada –pero tampoco es guapa-, media melena negra, pechos recauchutados (mal definidos) y caderas preciosas (lo mejor). Fotos reales, pero a veces muy retocadas. Exigente con los demás en la ducha o el aseo –lo que me encanta-, pero cuya piel no lo fue tanto en su caso, según pude observar. De hecho, uno de los aspectos más negativos fue su olor íntimo, síntoma de grave falta de higiene: bacalao total. En el trato fue pasiva y extraordinariamente interesada. Muy lubrificada artificialmente. El tiempo lo cronometra al microsegundo, lo que ya quisiera para sí la escudería de Fernando Alonso, Alpine. Ojo que corres el riesgo de, precisamente, no llegar al final. Esto último refleja su verdadera intención. Se trata de una chica que busca estancias muy cortas de tiempo en varias ciudades para cosechar descaradamente lo más posible. Con todo, pude aprovechar un francés aceptable y la vista a 4 de esas caderas que llaman, si, la atención. Repetir, ni harto de mazapanes, champanes y polvorones.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexy-novedad-colombiana-ciudad-jardin-551093593.htm

https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/623262483.htm

https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/623432435.htm
 
Última edición:
uno de los aspectos más negativos fue su olor íntimo, síntoma de grave falta de higiene: bacalao total.
the-rock-i-can-smell-it (2).gif


@Alfonso Capone su turno.
 
Creo que se están confundiendo a las chicas..Carla que tiene el teléfono 623432435 no tiene nada que ver con la chica que tiene el teléfono 623268711 que es de la.que se habló en el foro y visitó Alfonso Capone
 
Creo que se están confundiendo a las chicas..Carla que tiene el teléfono 623432435 no tiene nada que ver con la chica que tiene el teléfono 623268711 que es de la.que se habló en el foro y visitó Alfonso Capone
Hola, podrías argumentar por favor eso para clarificarlo. Gracias
 
Hola, podrías argumentar por favor eso para clarificarlo. Gracias
Simplemente por qué por las fotos me.parecen chicas diferentes más bajita y bastante más pecho y curvas Carla la cual también tiene buenos comentarios en otros foros.
La.otra chica no pone su nombre y como te digo a mi me parecen muy distintas por las fotos.
 
Otra.cosa por la que creo se diferencian es que la chica de la que creo que habláis hace griego mientras Carla no lo hace.
 
Pero hombre, eso no son argumentos. Son pareceres. Si cada uno opinamos lo que bienintencionadsmente nos parece este foro sería de otro perfil.
ARGUMENTOS: reciben en el mismo sitio, tienen la misma voz, las fotos son muy parecidas (contando q una tiene más filtros), las críticas pese a lo q indicas son muy parecidas y en las negativas de idéntico tono, sus mensajes e indicaciones de wssap idénticos y, sobre todo yo la he visitado y eso se llama experiencia empírica. En fin
 
Última edición:
Yo creo qué son la misma. Reciben cerca del Mercadona de Ciudad Jardín!


Los tres números corresponden a la misma zorra que me tongó el otro día...

No os dejéis llevar por las fotos como yo, está bastante buena, pero de cara no tan guapa y además es una hija de puta que tanga a la peña. Solo tenéis que ver que tiene 3 teléfonos y nombres diferentes!!!
 
Última edición:
No deja de sorprenderme la de matices, precisiones, pareceres y a veces hasta críticas que se reciben a partir de las experiencias, paradójicamente
 
No deja de sorprenderme la de matices, precisiones, pareceres y a veces hasta críticas que se reciben a partir de las experiencias, paradójicamente
Creo que te estás equivocando ya que aquí nadie ha criticado a nadie. Simplemente he expuesto mi parecer mi intuición o llamalo como te de la gana.
Si tú o Alfonso u otro me dice que ha llamado a los teléfonos y le ha recibido la misma persona pues al carajo mi parecer yo simplemente veo fotos parecidas pero diferentes y he pedido información y una hace griego y otra no punto.
De ahí a que critique ponga en duda y demás va un mundo que sois demasiado delicaditos.
 
Creo que te estás equivocando ya que aquí nadie ha criticado a nadie. Simplemente he expuesto mi parecer mi intuición o llamalo como te de la gana.
Si tú o Alfonso u otro me dice que ha llamado a los teléfonos y le ha recibido la misma persona pues al carajo mi parecer yo simplemente veo fotos parecidas pero diferentes y he pedido información y una hace griego y otra no punto.
De ahí a que critique ponga en duda y demás va un mundo que sois demasiado delicaditos.
A mi no me incluyas que yo no he dicho nada, solamente he aportado los enlaces y te confirmo qué son la misma chica!
 
Atrás
Arriba Pie