Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si..en el 71Sabéis si Nicol aún se dedica a este mundo, ? si es que si, me podéis decir si los números de teléfono que hay en el foro son en los que atiende???
Gracias, la próxima semana probaré a ver si me responde, no creo que atienda los domingosSi..en el 71
No veo anuncios suyos en internet...Ha tenido un problema con este telefono, en un par de dias tendria que volver a estar operativo. Ha estado más de una semana sin poder responder a ningun whatsap, en cuanto lo tenga solucionado os pongo un mensaje, o lo vereis porque responde.
Hace ya mucho tiempo q no se anuncia, con los habituales ya tiene cubierta la agendaNo veo anuncios suyos en internet...
Ha tenido un problema con este telefono, en un par de dias tendria que volver a estar operativo. Ha estado más de una semana sin poder responder a ningun whatsap, en cuanto lo tenga solucionado os pongo un mensaje, o lo vereis porque responde.
No le entra mensajes al Whatsapp, alguien sabe algo?
Ostia gracias tomo nota, yo ya estaba por de ir al piso directamenteDe momento Nicol atiende por whatssap en el numero 691338802,
En la página 1 verás fotos de hace unos años, pero hoy está mas guapa todavíaHay alguna foto reciente de Nicol? He estado mirando y en el hilo hay de hace un par de años o mas.
Tengo curiosidad por ir a visitarla por la buena critica que tiene.
De AlmacellasEstá nicol era de alfarras?o por allí no?
La que me lió esta, que ahora veo que esta por Bcn.
Imaginate que te vea molestandole en su vida privada, como reaccionaba la loca esta.Post en Nuevo Loquo - BRASILEÑA CALIENTE! CAMARERA EN PARO,FOTOS REALES.
Recien llegada otra vez a FIGUERES Soy MILENA Brasileña muy guapa rellenita soy una camarera desempleada buscando nuevas aventuras Soy una mulatitawww.nuevoloquo.com
Quedamos calle nord tarde. Cuando llego dos personas en la puerta y un chico moreno en la puerta con el mobil en la mano mirando para arriba.
Le pongo un mensaje explicandole que lo anulo, para otro dia de dia. Y que disculpe las molestias.
Me dice que soy el que ayer le hizo lo mismo, que soy racista y que me voy a cagar que le va a dar mi número a no se quien que me voy a enterar.
Le digo que vista la reacción que ni hoy, ni nunca.
Me habia enviado 30 fotos al WhatsApp y me...
- Salidodelanada
- Masunos: 44
- Foro: Lleida
Cuando se aburre, pone en algun foro que soy un acosador que le pegué el Sida y me envian mensajes mujeres indignadas de todo el mundo, y a bloquarlas, menos mal que es un putitelefono que solo tiene este uso.
Ok.catalana o vive allí?tengo unos colegas que viven allí.a ver si me acerco un díaDe Almacellas
No has leído el título del tema?Ok.catalana o vive allí?
Ese móvil no funciona ahora mismo, dale patrás hasta el dia 18 y verás el nuevo númeroHoy he escrito a nicol pero no le llegan los mensajes, sabeis si esta operativa??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.