Nicol. Joven Guapa y Catalana. 602487871 - 642902695

Para algunos puede ser importante, no para mi, porque quizá el coño catalán tiene una característica que lo diferencia de los otros y el “orgasmus catalonicus” tiene una intensidad y calambrada nada comparables.
Es como la crema catalana comparada con galletas María de postre.

Última edición:
Que cabrón, pos si no nos has dejado a nadie en Lleida, hay dos chicas "top" más que me acaban de decir que estan de fin de semana con un cliente especial, Tripleta que se sepa!!!.
Estoy por subir al Princesa Parc de Arinsal esta noche, a hecharte una mano, que mhan chivao donde estais.
Cuantas has subido a tu cumpleaños?

Abre la fiesta para todos y empezamos en el spa, !!!
cuanto hay que poner por barba que subo pero ya!!!

Nicol 691 33 88 02 whassap nuevo.
recordad que la gente tiene vida personal o tiene la agenfa ocupada y a veces algun dia no contesta. Es normal.

"consejo a los nuevos: leed almenos los comentarios de los últimos 30 dias" en hilos con muchos comentarios

Que cabrón, pos si no nos has dejado a nadie en Lleida, hay dos chicas "top" más que me acaban de decir que estan de fin de semana con un cliente especial, Tripleta que se sepa!!!.
Estoy por subir al Princesa Parc de Arinsal esta noche, a hecharte una mano, que mhan chivao donde estais.
Cuantas has subido a tu cumpleaños?
Joder, yo voy tirando para allí, entre que contesta y todo que nos pille a mas de mitad del camino

A ver, no creo que importe mucho si es catalana o donde vive, eso son datos personales, además se lo puedes preguntar personalmente cuando la veas
Ok tienes razón,pero no diga es catalana....i los imbéciles se lo creen...ah imbecil no es un insulto...

Ok tienes razón,pero no diga es catalana....i los imbéciles se lo creen...ah imbecil no es un insulto...
lo sabes o lo supones? habla catalan perfectamente y dices que no.
Por ejemplo: Lamine Yamal tiene triple nacionalidad es catalan, marroquí y francés. no? No entiendo esta discusión si lo que importa es el servicio que presta.

Última edición:
o no le interesa que vaya o vuelva por algun motivo... ellos sabran.

Tengo 46 funciono de maravilla y si encima me tomo una pastilla...ya te puedes imaginar las sesiones...hay días que me calzo a nicol..carla y deyse en la misma tarde y sigue dura después de tres buenas corridas..deyse la tercera se lo suda ya bastante para hacerme correr...se gana bien los 100e.
Un día fui a cerdeña hace como un año..cuando había 4 chicas y me las folle las 4 en una tarde...una detrás de otra...y con una cervecita de descanso entre una y otra...menos mal que no hay 8...sino saldría de allí borracho...
A ese paso no llegas a los 56 :face:

Está semana he estado con Nicol, es de mi estilo, chica tranquila, agradable, buen trato, simpática, guapa...nada que no se haya dicho, 100% recomendable si se quiere un trato de novieta, si se busca mucho vicio mejor otra opción , repetiré seguro

Atrás
Arriba Pie