Pixa97
Aborto de Forero
- Registro
- 16 Abr 2019
- Reacciones
- 22
Sii, le he hablado a ese numero pero no le llegan...Ese móvil no funciona ahora mismo, dale patrás hasta el dia 18 y verás el nuevo número
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sii, le he hablado a ese numero pero no le llegan...Ese móvil no funciona ahora mismo, dale patrás hasta el dia 18 y verás el nuevo número
Pasaremos el finde en Andorra. El lunes os la devuelvo.Sii, le he hablado a ese numero pero no le llegan...
Joderr.. q envidia jajajajja disfrutaa mucho.Pasaremos el finde en Andorra. El lunes os la devuelvo.
Prácticamente nada...me está muy agradecida porque yo le habri hilo de ella en este foro y desde entonces le va muy bien gracias a mi.Joderr.. q envidia jajajajja disfrutaa mucho.
Y por curiosidad cuanto cuesta el finde semana con ella
Si.pero que hable catalán(que no creo lo hablé) no es que sea catalanaNo has leído el título del tema?![]()
A ver, no creo que importe mucho si es catalana o donde vive, eso son datos personales, además se lo puedes preguntar personalmente cuando la veasSi.pero que hable catalán(que no creo lo hablé) no es que sea catalana
Joder, yo voy tirando para allí, entre que contesta y todo que nos pille a mas de mitad del caminoQue cabrón, pos si no nos has dejado a nadie en Lleida, hay dos chicas "top" más que me acaban de decir que estan de fin de semana con un cliente especial, Tripleta que se sepa!!!.
Estoy por subir al Princesa Parc de Arinsal esta noche, a hecharte una mano, que mhan chivao donde estais.
Cuantas has subido a tu cumpleaños?
Estoy en el Hermitage.Joder, yo voy tirando para allí, entre que contesta y todo que nos pille a mas de mitad del camino.
Ok tienes razón,pero no diga es catalana....i los imbéciles se lo creen...ah imbecil no es un insulto...A ver, no creo que importe mucho si es catalana o donde vive, eso son datos personales, además se lo puedes preguntar personalmente cuando la veas
lo sabes o lo supones? habla catalan perfectamente y dices que no.Ok tienes razón,pero no diga es catalana....i los imbéciles se lo creen...ah imbecil no es un insulto...
Estoy pasando la frontera ya llegoEstoy en el Hermitage.
Que subes en bicicleta??Estoy pasando la frontera ya llego
As estado alguna vez con ella para decir eso?? Me da que no.Ok tienes razón,pero no diga es catalana....i los imbéciles se lo creen...ah imbecil no es un insulto...
A ese paso no llegas a los 56Tengo 46 funciono de maravilla y si encima me tomo una pastilla...ya te puedes imaginar las sesiones...hay días que me calzo a nicol..carla y deyse en la misma tarde y sigue dura después de tres buenas corridas..deyse la tercera se lo suda ya bastante para hacerme correr...se gana bien los 100e.
Un día fui a cerdeña hace como un año..cuando había 4 chicas y me las folle las 4 en una tarde...una detrás de otra...y con una cervecita de descanso entre una y otra...menos mal que no hay 8...sino saldría de allí borracho...
que le quiten lo bailadoA ese paso no llegas a los 56![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.