Nicol. Joven Guapa y Catalana. 602487871 - 642902695

También os diré que si aparco en la puerta exactamente porque no encuentro sitio, no pienso, mira este coche esta aparcado aquí con un tio dentro porque espera para el 34, en el 23, en Anselmo Clavé, En Pallars, en Riu Esera o las chinas de principe de Viana.
 
Nicol.
Por lo que leo aquí,la tenéis en un pedestal...
Chica joven,habla catalán y castellano,pequeñita,delgada.pecho bastante pequeño y un poco caído.
Su fuerte es la mamada, según ella le van las pollas grandes...el sexo es muy normal...no tiene vicio.
Da besos si los buscas tu
Servicio correcto sin más.
 
Nicol.
Por lo que leo aquí,la tenéis en un pedestal...
Chica joven,habla catalán y castellano,pequeñita,delgada.pecho bastante pequeño y un poco caído.
Su fuerte es la mamada, según ella le van las pollas grandes...el sexo es muy normal...no tiene vicio.
Da besos si los buscas tu
Servicio correcto sin más.
Te parece poco?
Que nos recomiendas tu?
 
Te parece poco?
Que nos recomiendas tu?
Un servicio correcto,sin más.
Yo vengo de Madrid y acostumbrado a unas cosas.
Ella cumple,pero en mi opinión le falta gas...y no tiene vicio follando...como Tamara,cogeme del cuello por ejemplo.
Eso sí simpática,sonrisa todo el rato,sensual,agradable y en A4 dándole fuerte y ella aguantando y gimiendo...
 
Te parece poco?
Que nos recomiendas tu?
Es mi opinión.
La chavala cumple el servicio.Te puede gustar o no.
Hay de mejores si,hay de peores también.
Anastasia me gustó mucho todo el conjunto del servicio...el juego fue bueno.
Nicol, no juega, en el sentido de besos por el cuello...no tiene morbo,no te calienta..sosa en ese sentido.
Joven y buen cuerpo si.
El trato fue bueno,con respeto y amabilidad.
A la primera de cambio ya está chupando...y luego no tiene iniciativa, hace lo que tú quieras hacer en ese momento.
A favor su higiene.
 
Es mi opinión.
La chavala cumple el servicio.Te puede gustar o no.
Hay de mejores si,hay de peores también.
Anastasia me gustó mucho todo el conjunto del servicio...el juego fue bueno.
Nicol, no juega, en el sentido de besos por el cuello...no tiene morbo,no te calienta..sosa en ese sentido.
Joven y buen cuerpo si.
El trato fue bueno,con respeto y amabilidad.
A la primera de cambio ya está chupando...y luego no tiene iniciativa, hace lo que tú quieras hacer en ese momento.
A favor su higiene.
Nicol está entre las mejores desde hace tiempo y no es por casualidad, ella tiene su forma de ser, pero ya se encarga que salgamos con una sonrisa de oreja a oreja q nos dura 3 días.
Nicol tiene esa elegancia, esa belleza y mas cosas q la convierten en una mujer muy especial.
 
Nicol está entre las mejores desde hace tiempo y no es por casualidad, ella tiene su forma de ser, pero ya se encarga que salgamos con una sonrisa de oreja a oreja q nos dura 3 días.
Nicol tiene esa elegancia, esa belleza y mas cosas q la convierten en una mujer muy especial.
Para tu pensamiento estará entre las mejores que hayas contratado en tu vida puteril y lo respeto.
En mi caso que vengo de una gran ciudad pues no.
Que salgas con una sonrisa tras un buen servicio,se acepta.Pero 3 días te dura?
O follas poco o estás enamorado de ella porque no lo entiendo.
Yo la vi una chica humilde,sencilla, agradable práctica,segura,relajada y atenta.
Sensual si
Morbosa no
Implicada si
Sabe lo que hace,pues si ,no es novata
Servicio fue correcto si,para tirar cohetes pues no.
La belleza es muy subjetiva,para mi gusto de cara media tabla,pero yo diría que los rasgos no son españoles/catalanes por los ojos rasgados.
Cierto es que me hablaba castellano y le dije haber cómo hablas catalán y me dijo un par de frases..que no entendí y me tradujo amablemente.
Que disfrute si,que me esperaba más energía en el terreno de juego también.

Sinceramente la vi una chica corriente.
 
Se respeta tu opinión, y ha quedado clara, veo que disfrutastes más con Anastasia y sin haber ido yo, te aconsejaria a Lara Miller, o Deyse si quieres más intensidad.
Si en los próximos meses aportas tantas experiencias nuevas con desconocidas en el foro, como las que has aportado hasta el momento de chicas ya conocidas por todos. Ya que coincides en muchas opiniones. ( Buenas y malas). Yo me quitaré el sombrero y tiene usted una ronda pagada.
Por lo que espero con ansiedad sus colaboraciones en I+D
 
Se respeta tu opinión, y ha quedado clara, veo que disfrutastes más con Anastasia y sin haber ido yo, te aconsejaria a Lara Miller, o Deyse si quieres más intensidad.
Si en los próximos meses aportas tantas experiencias nuevas con desconocidas en el foro, como las que has aportado hasta el momento de chicas ya conocidas por todos. Ya que coincides en muchas opiniones. ( Buenas y malas). Yo me quitaré el sombrero y tiene usted una ronda pagada.
Por lo que espero con ansiedad sus colaboraciones en I+D
Espera sentado amigo. Este solo ha hecho corta pega...por decirlo así.
Se ve a la legua...todas expes conocidas...ni una sola nueva.
Yo voy a todas estas todas las semanas y para que escribir? si ya se ha dicho todo.
 
Última edición:
Espera sentado amigo. Este solo ha hecho corta pega...por decirlo así.
Hombre, hay que mantener una presunción de inocencia, creer en las personas y que tengan oportunidad de demostrar sus mejores cualidades. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y todo se sabe, (que la aldea no es tan grande.)
 
Espera sentado amigo. Este solo ha hecho corta pega...por decirlo así.
Se ve a la legua...todas expes conocidas...ni una sola nueva.
Yo voy a todas estas todas las semanas y para que escribir? si ya se ha dicho todo.
Si es muy curioso y mucha casualidad, supongo q estaría aburrido, ha colgado expes ya comentadas con los mismos detalles 🤔🤔
 
Yo también lo veo todo muy raro, pero tiempo al tiempo!!!
No voy a opinar, que luego se me crucifica.

Un saludo a todos.
 
vieron???
uno coge la rusa y la esploña
y ya estas los cornudos diciendo que me ntira....
 
ustedes son hijos mios bobolones
ya les enseñe....
 
ustedes son hijos mios bobolones
ya les enseñe....
Yo te desvirgué, ojete. Tu problema desde el principio fue que te enamoraste...
Se te ha aparecido la Virgen con @Snake entrándote al trapo, subnormal.
Claro que el compadre no tiene tu número, porque nunca has estado con Nicol. Pero tú ni lo desmientes, jodiendo así al del 604...
Sigue follándote a Deyse en Comercio 2, rompiendo las leyes del espacio-tiempo con Samantha y estrujando los hilos para tener algo que contar, pobremierda.
 
Yo también lo veo todo muy raro, pero tiempo al tiempo!!!
No voy a opinar, que luego se me crucifica.

Un saludo a todos.
Crucifixion, muerte y resurreccion 😂😂😂
No te tienes que molestar, tomatelo a cachondeo si al fin y al cabo somos anonimos
A mi me insultan y me da risa
 
Última edición:
Yo te desvirgué, ojete. Tu problema desde el principio fue que te enamoraste...
Se te ha aparecido la Virgen con @Snake entrándote al trapo, subnormal.
Claro que el compadre no tiene tu número, porque nunca has estado con Nicol. Pero tú ni lo desmientes, jodiendo así al del 604...
Sigue follándote a Deyse en Comercio 2, rompiendo las leyes del espacio-tiempo con Samantha y estrujando los hilos para tener algo que contar, pobremierda.
andas muerto n vida desgraciadi
no tirnes nada que contar aqui
nejor andate a escondete putito de mirrqda
 
Atrás
Arriba Pie