Nicole 627418699

antonio90rr

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2025
Reacciones
249
Buenas no suelo abrir hilos para preguntar pero ..🙄
Alguna experiencia, lugar ( si es piso discreto etc ) y como es en persona cumple con lo q anuncia ??

Gracias

Postdata si nadie sabe nada creo q me veré en la obligación de pasarme esta semana. Me pone muchísimo no se igual luego es un muermo pero me parece 🤤🤤🤤

Buenas no suelo abrir hilos para preguntar pero ..🙄
Alguna experiencia, lugar ( si es piso discreto etc ) y como es en persona cumple con lo q anuncia ??

Gracias

Postdata si nadie sabe nada creo q me veré en la obligación de pasarme esta semana. Me pone muchísimo no se igual luego es un muermo pero me parece 🤤🤤🤤
A mi me dijo al tel que nada de besos y el francés siempre con condón.

Editado cobardemente:
A mi me dijo al tel que nada de besos y el francés siempre con condón.
No creo !! No puede ser verdad, 😂 😂 😂, joder yo le pregunté y mamada inolvidable y besos como si no hubiese un mañana

Editado cobardemente:
Esta chica me parece a mi que sera la tipica que vas con una idea en la cabeza y sales escaldado. Todo son no no no cuando recoge la pasta, es la que esta buena no lo siguiente y sabe jugar sus cartas. Espero equivocarme por el compañero que vaya a visitarla, pero tiene todos los números a que vas ser un chasco🫣

Editado cobardemente:
Esta chica me parece a mi que sera la tipica que vas con una idea en la cabeza y sales escaldado. Todo son no no no cuando recoge la pasta, es la que esta buena no lo siguiente y sabe jugar sus cartas. Espero equivocarme por el compañero que vaya a visitarla, pero tiene todos los números a que vas ser un chasco🫣
Pues si voy a ir ya os diré, espero q no tengas razón jeje

Pues cuando hay dos escenarios posibles el más pesimista siempre se hace realidad.

Yo no me arriesgaría...

Ya contarás :lol:

Pues si voy a ir ya os diré, espero q no tengas razón jeje
Espero que me cierres la boca compañero y que sea una maravilla 💪. Yo siempre que voy alguna chica nueva no voy con la una película en mi cabeza, voy a ver que me encuentro jejeje a veces se acierta y otras no😉

Atrás
Arriba Pie