Nicole Ballay 607369774 (Para entender)

yo no tengo que contarte nada nano ¿Nos conocemos a caso?

Te hablo de peras y me contestas manzanas ... en fin ¿Para qué profundizar más? 🤣🤣
De peras acostumbro a hablar yo, vos acostumbrais a ir a remolque. Bueno menos cuando alguna inteligente scort valenciana habla con vos. Realmente ese día sí que reímos bastante y bastantes y la preposiciòn no sería CON vos. ¿Os acordais?

Y sobre que nada teníais que contar algo se intuía. Un saludo.

Última edición:
De peras acostumbro a hablar yo, vos acostumbrais a ir a remolque. Bueno menos cuando alguna inteligente scort valenciana habla con vos. Realmente ese día sí que reímos bastante y bastantes y la preposiciòn no sería CON vos. ¿Os acordais?

Y sobre que nada teníais que contar algo se intuía. Un saludo.
uy uy cuidao que hay mucho que callar 🤣🤣

tira pa allá anda ...

bueno, pero vais alli arreglarlo tu o el otro o qué? Mucho hablar, mucho jijijaja ... mucho postureo pero na de naa, 🤣🤣

Última edición:
uy uy cuidao que hay mucho que callar 🤣🤣

tira pa allá anda ...

bueno, pero vais alli arreglarlo tu o el otro o qué? Mucho hablar, mucho jijijaja ... mucho postureo pero na de naa, 🤣🤣
No sé si hay mucho o no que callar pero a uno le pintaron la cara de arriba a abajo.

No sé si hay mucho o no que callar pero a uno le pintaron la cara de arriba a abajo.
a ver

donde me pintaron la cara?
te van abaneaaaaarrrr, no hagas el tonto ...

Última edición:
a ver

donde me pintaron la cara?
te van abaneaaaaarrrr, no hagas el tonto ...
Anda ¿No poneis aquello que borraron a la dama?...¿Os explico yo la diferencia entre hacer y ser o lo aprendeis solito?

Lo dicho...Para vos el duro.

vaaa dejalo ya mierdatriste ¿Así como me van a salir clientes ...?

subrealista macho
🤣

Lo confieso soy un mirón. He leído este hilo completo y no he aportado. El día de ayer vi en diferentes momentos este hilo en los primeros puestos, y aunque el @Capitán Alatriste me había citado no me di cuenta, viendo el nombre artístico de la chica pensé será una brasileña y como soy de otro perfil de mujeres no le presté atención. Al llegar la noche me llevé una sorpresa: 3 páginas en este hilo dije voy a ver. Tras leer tanto mensaje cruzado y tanto mejunje me quedé anonadado. Ya lo decía un mirón: un voyeur. Pero para que no se moleste a quien no les gustan los mirones pongo este mensaje que no dice nada pero tú lo estás leyendo. Buenos días compañeros

Última edición:
Lo confieso soy un mirón. He leído este hilo completo y no he aportado. El día de ayer vi en diferentes momentos este hilo en los primeros puestos, y aunque el @Capitán Alatriste me había citado no me di cuenta, viendo el nombre artístico de la chica pensé será una brasileña y como soy de otro perfil de mujeres no le presté atención. Al llegar la noche me llevé una sorpresa: 3 páginas en este hilo dije voy a ver. Tras leer tanto mensaje cruzado y tanto mejunje me quedé anonadado. Ya lo decía un mirón: un voyeur. Pero para que no se moleste a quien no les gustan los mirones pongo este mensaje que no dice nada pero tú lo estás leyendo. Buenos días compañeros
Tranquilo yo he aportado un par de gilipolleces que casi es peor.
Y ya en mi presentación dije que no iba a meterme en las discusiones de los demás. Así que...

Tranquilo yo he aportado un par de gilipolleces que casi es peor.
Yo las voy repartiendo por casi todas partes. Ahora hablando en serio: ojalá tuviéramos muchos más mirones de los que tenemos y pudiéramos influir de verdad en el sector. Digamos que podemos poner nuestro granito de arena pero en mitad del desierto un granito de arena es más que insignificante. Acabo de soltar una frase que podría ser un proverbio chino y estar en los sobres azúcar

Atrás
Arriba Pie