Nicole Ballay 607369774 (Para entender)

Distinguidos caballeros,

Leo el anuncio de esta bella dama do Brazil en Caloret y, de entrada, la descarto por tener una tarifa superior a aquello que yo busco mas luego la busco en internet y en London directory me aparecen otras tarifas relativas a Londres.

En absoluto pongo en entredicho su implicación pues no sería ético al no haber estado con ella pero quien la visite lo hará siendo consciente como una dama pidiendo 80€ x 30minutos es una dama quien ofrece un servicio extraordinario pero observamos como en Londres su tarifa por 30 minutos son 296€ (250£). Obviamente debemos descartar el coste del alojamiento y vida, ratio oferta y demanda pero mi opinión es que una persona trabajando a casi 10€/minuto no lo hace igual que quien lo hace a menos de 3€ minuto.
En Inglaterra y en otros países Europeos cualquier trabajador cualificado cobra 4-5 veces más que aquí... así que normal que las trabajadoras del sexo hagan lo mismo

En Inglaterra y en otros países Europeos cualquier trabajador cualificado cobra 4-5 veces más que aquí... así que normal que las trabajadoras del sexo hagan lo mismo
No nos extrañemos si ellas se adaptan a nosotros.
.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250122_200745_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250122_200745_Samsung Internet.webp
    78,3 KB · Visitas: 0
No nos extrañemos si ellas se adaptan a nosotros.
.
Claro, la productividad en España da vergüenza y vamos a seguir en mal camino, así que difícil solución. Y aquí una persona que cobre 1500 euros, pagar 250-350 la hora lo deja con la economía temblando, hay que decir que en Madrid y Barna la tarifa 200-250/H es más normal, por que allí hay más gente que la puede pagar...
Pero en el resto de España complicado

A Scriptor vais!!

Este desvío a Madrid y Barcelona pasando por Centro Europa nos saca del propósito que no es otro que algún aporte con credibilidad y crédito (en la tarjeta al menos) para visitar a la buena de Nicole Ballay.

Yo aporto ná y menos pero algo es.

Últimamente reparo mínimamente en la nota que ponen los usuarios en Hot, no es fiable pero hay veces que se acerca a una valoración posible.

Nuestra garota tiene apenas un 2,7 sobre 5 con 13 votos emitidos.

Puede que sean compañeras envidiosas, insidiosas o algún tipo interesado en ponerle baja calificación por espúreos motivos, pero tal vez algún usuario se sintiera defraudado y las buenas opiniones sobre ella si las hubiera, no llegan a compensar su nota.

Es poco ya lo sé pero por reflotar el leitmotiv principal del hilo.

Última edición:
Antes que venga Escriptors, hago la cuenta de la awela...
Londres 1 minuto 9€.
Ducha rápida 5 minutos 45€
Jajajjjjjaaaajjja
Griego extra 500€
Facial y tragado 1000€
Dúplex 20.000€ 😵‍💫

Reflexion sobre las itinerantes

¿Sois conscientes de que lo que escribimos aquí sobre una chica lo pueden estar leyendo en otro sitio donde esté en ese momento y cobre el servicio de media hora a 300€ ...?.
Pongamos el ejemplo de Melissa: De aquí se va a Londres, cargada con un monton de buenas referencias nuestras ... y adios a melissa

No se si es mas apropiado esto aquí o en este hilo ¿Qué podemos hacer desde el foro?

Última edición:
Es muy interesante cuanto decís y podeis tener parte de razón pero, entiendo, que debemos explicar y definir quien trabaja bien para nosotros poder conocer a tal o cual dama. Al fin y al cabo si aquí tiene una buena forma de ganarse la vida es más dificil que migre.

Reflexion sobre las itinerantes

¿Sois conscientes de que lo que escribimos aquí sobre una chica lo pueden estar leyendo en otro sitio donde esté en ese momento y cobre el servicio de media hora a 300€ ...?.
Pongamos el ejemplo de Melissa: De aquí se va a Londres, cargada con un monton de buenas referencias nuestras ... y adios a melissa

No se si es mas apropiado esto aquí o en este hilo ¿Qué podemos hacer desde el foro?

La única forma de evitar esto es no incluir fotos pues los teléfonos serán diferentes y ya no hay más forma de encontrar referencias de las chicas.

Pero las chicas no miran unicamente lo que ganan sino también que su estancia sea agradable. Ahí tienes a Mel Ferrari que siempre permanecía 3 meses aquí y 3 en UK donde ganaba más y ahora ha decidido quedarse los 6 meses aquí... o Jessica/Sammy, etc.

No sé, ya lo pensamos en el otro hilo...

Es muy interesante cuanto decís y podeis tener parte de razón pero, entiendo, que debemos explicar y definir quien trabaja bien para nosotros poder conocer a tal o cual dama.
Pues si, yo me debo a ti, a aquel ... y nunca altruistamente, para qué nos vamos a engañar, nada es gratis en este mundo.
Pero nunca puedo deberme a los miles de mirones que nunca corresponden y petan el wathssap de la melany con 400 mensajes todos los dias 🤣🤣. Vamos, y ya con lo que se esta descubriendo aquí ... da hasta vertigo 🤣

Lo dicho, toca replantearse muchas cosas. Está el panorama con esto de la globalizacion que no es normal
Al fin y al cabo si aquí tiene una buena forma de ganarse la vida es más dificil que migre.
Este hilo demuestra que no es cierto lo que dices, no va a suceder. De la misma manera que tu has hecho eso de buscar una referencia de otro pais lo pueden hacer en Holanda gracias al traductor automatico que tienen todos los navegadores hoy en dia.

Desengañate alatriste, van a por la pela y con el mínimo esfuerzo posible, es lo jodido que tiene el tajo, todos los tajos. Y más aun uno tan duro como este.
Lo de que hay que portarse bien con ellas, ser educados y tal ... en la UE eso se da por descontado es garantia en todas partes, ante todo son mujeres y la legislación es clara al respecto, y más ahora ¡otia si lo es ...!

Última edición:
Pues si, yo me debo a ti, a aquel ... y nunca altruistamente, para qué nos vamos a engañar, nada es gratis en este mundo.
Pero nunca puedo deberme a los miles de mirones que nunca corresponden y petan el wathssap de la melany con 400 mensajes todos los dias 🤣🤣. Vamos, y ya con lo que se esta descubriendo aquí ... da hasta vertigo 🤣

Lo dicho, toca replantearse muchas cosas. Está el panorama con esto de la globalizacion que no es normal

Este hilo demuestra que no es cierto lo que dices, no va a suceder. De la misma manera que tu has hecho eso de buscar una referencia de otro pais lo pueden hacer en Holanda gracias al traductor automatico que tienen todos los navegadores hoy en dia.

Desengañate alatriste, van a por la pela y con el mínimo esfuerzo posible, es lo jodido que tiene el tajo, todos los tajos. Y más aun uno tan duro como este.
Lo de que hay que portarse bien con ellas, ser educados y tal ... en la UE eso se da por descontado es garantia en todas partes, ante todo son mujeres y la legislación es clara al respecto, y más ahora ¡otia si lo es ...!
Con lo que decís de los mirones por eso propuse la sandez (Gilipollez de puta madre) del "Pinta bien"

ejpaña, i+D+I puteril pa el resto de la UE y RU por obra y gracia de alatriste, pinchito y 4 más 😆😆😆
Si quereis os desarrollo punto x punto cuando se decidió que el Reino de España iba a desarrollar fuertemente el sector terciario (Ser los camareros de...) y el sector primario (Agricultura y ganadería) con la fuerte oposición de la República Francesa a este punto. Sin bromas y sin lenguaje del S.XVII.
Sobre I+D+I podemos cotejar donde está España dentro del ERC (European Research Council) y vereis como solo sabemos hacer tortilla de patatas y no demasiado más.
Pero si quereis reíros de ello pues me parece perfecto. Yo lo hago muy a menudo.

En mi pueblo dicen "d' a on no n'hi ha..
Que el penúltimo Nobel científico estuviera en la Guerra de Cuba y el último fuera un exiliado del franquismo explica de forma causal y no casual porque somos los "camareros de...".

A mí me produce cierto sonrojo cuando alguien intenta disimularlo diciendo 'Pero aquí se come de puta madre".

¿Qué le vamos a hacer?

Si quereis os desarrollo punto x punto cuando se decidió que el Reino de España i .......
jajaja tu estas rallao macho 🤣🤣🤣🤣🤣 No se si es eso o que vas al despiste junto con el rollo ese de putero del renacimiento que te gastas cuando no te conviene
🤣🤣🤣

que tio ...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie