NICROS en la roial fémili.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.454
Reacciones
16.493
Pues sí, amics. Ya son marido y mujer, Harry the nazi y la tipa esta que es divorsiada y actriz.



El bueno de Enrique dando un buen empujón al NWO.
 
England, two points, con un posible rey noir en el futuro.

Roguemos que así sea por el LOL.
 
Última edición:
Su madre murió por irse con un sucio moro y ahora a este no se le ocurre otra cosa que irse con una medio negra?
La gente no aprende.
Ya veréis que risas cuando nuestra Leonor se case con un gitano.
Espero que a la madre de la novia la pongan fregar los baños o a barrer la iglesia.
 
Niggaaah, hahahahaha
DdjqZWBW4AAJY9d.jpg
 
Hay que mestizar cohones, ignorantes, racistas, fascistas, comunistas, trapecistas, ...
 
El mestizaje es el futuro, queridos conforeros, ya se me están apuntando a sesiones intensivas de Rayos UVA, so lechosos.
 
Tengo entendido que si el lol de la genética se alinea, pueden salirnos unos pelopolla pelirrojos presiosos.
 
Última edición:
De macaco nada, las chavalas mas impresionantes que he conocido eran mezcla de razas.
Conocí una chavala de madre Brasileña y padre Japones, que aquello era una obra maestra de todo.

A la boda no ha ido ni el padre ni algunos hermanos.
 
Ella es muy bonita, es un cachondeo que la madre sea nigga, yo no lo hubiera dicho. O sea, que el Harry no era un nigga lova, es sólo que le moló la tía ésa, que es una maravilla genética y de repente resulta que su madre es negra. Oh my god what a surprise. Es que la Megan no es ni mulata si quiera.
El body ya lo podía haber sacado más de negra, eso sí, con un culo. Tiene tipo garza o flamenco. Pero es bonita igual.
 
Ella es muy bonita, es un cachondeo que la madre sea nigga, yo no lo hubiera dicho. O sea, que el Harry no era un nigga lova, es sólo que le moló la tía ésa, que es una maravilla genética y de repente resulta que su madre es negra. Oh my god what a surprise. Es que la Megan no es ni mulata si quiera.
El body ya lo podía haber sacado más de negra, eso sí, con un culo. Tiene tipo garza o flamenco. Pero es bonita igual.

One drop rule.

Beberías una copa de vino de un barril en el que han vertido una cucharada de caca líquida?
 
A la Meghan yo le daba. A la madre también le daba, pero cacahuetes.

Parece que ha sido la blanquitud lo que ha venido a mejorar la negritud, a tenor de los resultados.
 
A la Meghan yo le daba. A la madre también le daba, pero cacahuetes.

Parece que ha sido la blanquitud lo que ha venido a mejorar la negritud, a tenor de los resultados.

El fenotipo es el que es, sí. Pero en su ADN lleva el veneno y no le extrañe, hamijo ILG, que por los azares de Mendel, el guisante salga más negroide que Kunta.

LOL ASÍ LO QUIERA.
 
Última edición:
El fenotipo es el que es, sí. Pero en su ADN lleva el veneno y no le extrañe, hamijo ILG, que por los azares de Mendel, el guisante salga más negroide que Kunta.
Hombre, yo no soy experto en genética, pero me parece que de una mulata y un blanco no sale sino un mulato más claro aún, no un negro. Si tiene sólo un 25% de sangre negra es de cajón que va a salir más claro que la madre, que tiene un 50%.
 
Megan está rica. Muy rica. La pena es que viendo su asco pena carrera de actriz no la haya conocido tras un primer desnudo desesperado para ganar puntos. Lo mismo Weinstein tiene material para paja royal.
 
Hombre, yo no soy experto en genética, pero me parece que de una mulata y un blanco no sale sino un mulato más claro aún, no un negro. Si tiene sólo un 25% de sangre negra es de cajón que va a salir más claro que la madre, que tiene un 50%.

Ya,ya, exageraba con lo de Kunta, pero sí que es cierto, que si se da la combinación ganadora, rasgos de nicro van a tener , y bastante visibles. Puede que un pelopolla como el nuestro (yo si me lo dejo largo lo tengo como usted, jeje) o unos labios salchicheros.
 
Última edición:
Ya,ya, exageraba con lo de Kunta, pero sí que es cierto, que si se da la combinación ganadora, rasgos de nicro van a tener , y bastante visibles.
Pero qué combinación ganadora, si el padre no aporta una mierda de rasgos negroides. La única manera de que le salga negro el niño va a ser si le pone los cuernos con Mo Farah o algo.
 
Arriba Pie