NICROS en la roial fémili.

Qué tiempos aquellos en los que los color mierda eran algo exótico como podemos comprobar en la película "amanece que no es poco". Ahora no es que formen parte de la sociedad, es que se te meten en la familia.

Aún espero que alguien me argumente que ha traído de bueno el mestizaje. No digo que sea malo, digamos que es inocuo y hace perder personalidad a la humanidad.

Rebobina un poco más:


-"Que le estás metiendo el naboa mi hija?! Ven pa´ca, que te voy a alisar el pelo a hostias!"

-"ngwe-gwe-bututu n´gue jij lol!"

759-1-adivina-quien-viene-esta-noche-p1.jpg
 
Blake Griffin & the parents, o el interracial llevado a los extremos más opuestos.

Blake-Griffin-with-his-parents.jpg


Pachulia, dinos: ¿es o no es negro Griffin?

160126-blake-griffin-fight-cheat_fn01rn.jpg


—¡¡¡NIIIIIIIIIIIIIIGROOOOOOOOOOOOOL!!!

Bien, bien. Entonces no es lo suficientemente blanco; necesita más blanco.

Blake%20Griffin%20ex-girlfriend%20Brynn%20Cameron.jpg


A ver si así...

17266291_1200x1000_0.jpg


Veamos qué sale del bombo...

blake-griffin-brynn-cameron-son-cole-090817.jpg


¡Han cantado bingo! Sí, señor, un buen chorro de lejía desoxirribonucleica. De un abuelo más negro que los cojones de un gorila a un nieto blanco, de ojos claros, pelo liso y rubio. ¡La genética puede ser maravillosa, Downmiel!
 
¡La genética puede ser maravillosa, Downmiel!

¿Entonces lo de llenar Noruega de negros y moros es una jugada maestra de alguna mente brillante para diluir sus asquerosos genes hasta que apenas queden trazas moronegras en niños rubios de ojos azules dentro de unos cuantos cientos de años?

¿Acaso llenar Europa de negros y moros es una maquiavélica manera de destruirlos fagocitando al virus invasor?
 
Última edición por un moderador:
Blake Griffin & the parents, o el interracial llevado a los extremos más opuestos.

Blake-Griffin-with-his-parents.jpg


Pachulia, dinos: ¿es o no es negro Griffin?

160126-blake-griffin-fight-cheat_fn01rn.jpg


—¡¡¡NIIIIIIIIIIIIIIGROOOOOOOOOOOOOL!!!

Bien, bien. Entonces no es lo suficientemente blanco; necesita más blanco.

Blake%20Griffin%20ex-girlfriend%20Brynn%20Cameron.jpg


A ver si así...

17266291_1200x1000_0.jpg


Veamos qué sale del bombo...

blake-griffin-brynn-cameron-son-cole-090817.jpg


¡Han cantado bingo! Sí, señor, un buen chorro de lejía desoxirribonucleica. De un abuelo más negro que los cojones de un gorila a un nieto blanco, de ojos claros, pelo liso y rubio. ¡La genética puede ser maravillosa, Downmiel!

El azar les han sonreido obequiándoles con un Griezzman. Ya veremos a los ingleses lo que les toca.
 
¿Entonces lo de llenar Noruega de negros y moros es una jugada maestra de alguna mente brillante para diluir sus asquerosos genes hasta que apenas queden trazas moronegras en niños rubios de ojos azules dentro de unos cuantos cientos de años?

¿Acaso llenar Europa de negros y moros es una maquiavélica manera de destruirlos fagocitando al virus invasor?
Lo de la frase "¡La genética puede ser maravillosa, Downmiel!" era un guiño a Andrés Montes, que decía aquello de "¡La vida puede ser maravillosa, Daimiel!". Que, por cierto, esta era la madre de Andrés Montes:

MZO24_Manfugas_News_rk.source.prod_affiliate.84.JPG


Y no se lleve a engaño, Leroy. Ensuciar con negror es mucho más fácil que limpiar con blancor. Lo que usted comenta de Noruega creo que sólo puede llegar a un estado en el que los escandinavos del futuro no sean como los de ahora, sino más bien unos John Carew más blanquitos y con algunos rasgos de los antiguos escandinavos.
 
Los rubios y pelirrojos están condenados a desaparecer en pocas generaciones, ya que su gen al ser menos predominante, se irá diluyendo generación tras generación.
Lo que nunca se diluirá ni desaparecerá, es la subnormalidad.
 
Sólo os quedáis con lo malo joder. Qué me decís del tamaño de la polla? Esta mezcla incrementará seguro unos centímetros la media nacional, con lo cual las futuras generaciones podrán sacarse fotos encima de una mesa de cristal. Otra ventaja, tener una selección de fútbol, baloncesto, con atletas de primer orden. Se acabó la de bajitos jugando al tiki-taka.

Por no hablar de cantidad de mulatas disponibles. Dios aprieta pero no ahoga. Si lo ha puesto la Royal Family, UK seguirá su ejemplo. Y las modas siempre vienen de Londres...
 
Harry no es de sangre real y no va a reinar nunca, punto.

Who Is Prince Harry's Real Dad? - James Hewitt and Prince Charles Paternity Rumors

Circulen.

Los “borbones” españoles tampoco es que sean muy borbones (ni españoles)

La lista de Borbones bastardos, foto a foto - María Luisa de Parma (1751-181... | loc | EL MUNDO

Todos los Borbones bastardos

Si no de antes, ya desde maria luisa de parma, la mujer de Carlos lV. Menos mal que ella era prima hermana suya, y algo de borbones les toca por parte de madre, así se salvaron de ser enjendros subnormales hijos de primos hermanos, oh wait...
 
Blanca o negra lo que está claro es que es un puta guarra mamadora cerda que viene de hacer películas con el coño abierto que le hagan un dedo

El principe harrys la va a meter la presión que la puede escupir y no pegarla pero si decirle eres lo más hijodeputa que he visto en mi vida sucia indigna
 
Última edición:
Ddo27G3VwAANDQ8


No sabía qué se había casado Begoña Villacis

Esto me retrotrae a la primera vez que vi a la novia del panocha. Parecía española de esas que bien podrían pasar por israelíes, sicilianas, griegash, etc. El gen negroide pelocoño, que une mucho.

fotonoticia_20161104154522_640.jpg
 
Oye, pues está bien traída la foto. Podría pasar por su hermana.
Melafo a las dos.

Ya, pero la coña lleva en televisión e internet desde que se dió a conocer la nigger, igual que llevan meses diciendo que Couthinho el del Barça es Villacís con el pelo corto.
 
Ya que hablamos de genes, espero que alguien explique finalmente quien hizo magia negra con los genes compartidos de Paquirrín y sus hermanastros. Porque no tiene nombre la aberración genética resultante.
 
Esto me retrotrae a la primera vez que vi a la novia del panocha. Parecía española de esas que bien podrían pasar por israelíes, sicilianas, griegash, etc. El gen negroide pelocoño, que une mucho.

fotonoticia_20161104154522_640.jpg

Eso te pica y te esnifa tres litros de sangre de una aspiración.


Canta muy bien, eso sí.
 
La que ha liado el Harry por ponerse un disfraz.

Aún espero que alguien me argumente que ha traído de bueno el mestizaje. No digo que sea malo, digamos que es inocuo y hace perder personalidad a la humanidad.

Fíjese que aun estoy esperando un reportaje/documental sobre los beneficios que ha traido la inmigración a este país, y ya vamos por 2018.
 
Sé la diferencia entre ambos.

Ahora bien, explícame tú si entre blanco y negra salen mulatos cómo es posible que entre blanco y mulata salgan negros.

Porque un mulato es un puto negro. O sea, escoria. La supervivencia de la especie blao blao lol
 
Última edición:
Al nota ese ya le han avisado hasta la familia de ella, que es una elementa dicen. Y el zanahorio ni puto caso, que un coño puede con todo, como le paso al preparado. A estos les da por terminar casándose con la mas guarra, que nada mas que hay que verle la cara a Megan o como se llame.

Y luego lo lacayo que es le personal. Que mira que hay gilipollas esperando a ver a los intocables, lamiendo el suelo por donde pasan, esperando días para poder estar mas cerca de esos semidioses. Pero no conforme con eso aquí también en España se les ha hecho un especial seguimiento, nunca lo entenderé, muchos putos ingleses y mucho tal, y luego toda la prensa con pelomuelles rojos en la boca.
 
Arriba Pie