Nicte a lo Marilyn Manson (Video inside)

PicaRa ·_. rebuznó:
Nicte rebuznó:
A ver, no es que me ponga mucho, es mas me pongo muy poco pintalabios, lo que pasa es que con el brillo de labios parece mas intenso...

Ains que poca cultura de maquillaje :lol:

Por lo demas no entiendo, la chica fea no es, otra cosa que sea algo insoportable, y todos los que han posteado llamandola de todo seguro que en peores plazas han toreado :lol:

.

Eso seguro,siempre y cuando hayan toreado en alguna...

PicaRa ·_. rebuznó:
Por lo demas no entiendo, la chica fea no es, otra cosa que sea algo insoportable, y todos los que han posteado llamandola de todo seguro que en peores plazas han toreado :lol:

Di que no que es un bombonazo... ¡me da igual, no me hacen falta corazoncitos! ¡Aqui tienes a tu admirador numero... bueno, el que sea! :pla

Nicte rebuznó:
Tägtgren rebuznó:
Nicte rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Nicte Puta

Das miedo :shock:

Eso esta bien 8)

No estoy cantando, estoy susurrando... que no es lo mismo!!

Este es el primero y el ultimo que conste, fue un venazo y nada mas.

Pues por eso mismo el video es tan inquietante....Arcangel está en lo cierto,ver este video fumao deja secuelas graves.

Me alegra ser el motivo de vuestro ingreso en un hospital psiquiatrico

No, no tengo corazoncito, los corazoncitos son para los chupis :wink:

Ahora entiendo lo de Nicte-puta, por cierto ¿que opinas del sexo oral?

KusoGueb rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Di que no que es un bombonazo... ¡me da igual, no me hacen falta corazoncitos! ¡Aqui tienes a tu admirador numero... bueno, el que sea! :pla

JODER BANEO A ESTE PUTO DEFICIENTE BABOSO. A ESTE PASO VOY A SACARLO TRAGANDO LEFAS COMO OTROS CASOS DE CHUPIS DE MIERDA.

Ar-C-Angel rebuznó:
KusoGueb rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

JODER BANEO A ESTE PUTO DEFICIENTE BABOSO. A ESTE PASO VOY A SACARLO TRAGANDO LEFAS COMO OTROS CASOS DE CHUPIS DE MIERDA.

Muchas gracias amable señor. Al fin me siento querido y apreciado como merezco. :P

Buen video graba esa camara, pardiez.
Y si la chica es mona, pues eso que se gana.

Vale que las formas no son las más correctas, pero joder, me estoy empezando a preocupar ya que coincido en pensamiento en casi todos los últimos posts de Ar-C-Adas.

KusoGueb rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
KusoGueb rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Muchas gracias amable señor. Al fin me siento querido y apreciado como merezco. :P

Es usted consciente, al margen de las tonterías que dice constantemente, de que no hay nada más triste que quotearse a uno mismo en la firma?

KusoGueb rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
KusoGueb rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Dime cual es tu cuenta de paypal y te invito a una señorita, eso o la solución ARC

Pragmatic rebuznó:
Es usted consciente, al margen de las tonterías que dice constantemente, de que no hay nada más triste que quotearse a uno mismo en la firma?

Si, pero... ¿a quien le molesta?

Por cierto, no se si diré tonterias constantemente, pero creo que mantengo el nivel medio de lo que corretea por estos lares... :P

Creep rebuznó:
Vale que las formas no son las más correctas, pero joder, me estoy empezando a preocupar ya que coincido en pensamiento en casi todos los últimos posts de Ar-C-Adas.

2456934909.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:
Creep rebuznó:

2456934909.jpg

Asquerosa oportunista.

Esa puñalada en forma de foto me ha dolido en el ego.

Exigo satisfacción:

14025%20%20%20DUELO.jpg

Arca, estás más excitado que de costumbre, ¿es por lo del examen?

KusoGueb rebuznó:
Nicte, ni caso a todos estos pedazos de trozos de cachos... Lastima de cámara en medio, que si no ya hubiera sido el acabose. ¡Guapetona! ¡Aaah! ¡Menamorao! :oops: :34

hijo de la grandísima puta,das casi tanto asco como ella

muy bueno el montaje de Chosen :lol:

Nicte rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Nicte Puta

Das miedo :shock:

Eso esta bien 8)

No estoy cantando, estoy susurrando... que no es lo mismo!!

Este es el primero y el ultimo que conste, fue un venazo y nada mas.

Despues dices que no te gusta llamar la atención y que te avasallan por ser tia...

PicaRa ·_. rebuznó:
Quitaria la foto por una psp :lol:

El mal ya está hecho y la satisfacción debes dármela tú a mi, no exigir una PSP encima.

es más barato el Adblock de todas formas.

P.D.: No pienso olvidar que fuiste la 1ª persona que me llamaste retarded en este foro.

tony soprano rebuznó:
muy bueno el montaje de Chosen :lol:
Lo he subido a youTUBE
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie