Nicte a lo Marilyn Manson (Video inside)

Esque tu foto años 80 movida Alaska lluvia dorada bla bla bla no me convence, ponte una mas bonica mujer!¿(porque eres mujer verdad?)

Nicte es un ser "vivo" siniestro. Solo pensar en tener sexo con "ella" me da un escalofrio que me hiela el alma

StRaCciAtElLa rebuznó:
Estoy es un fraude! Aqui todos que iban tan de duritos, tan de inaccesibles, con su halo de misterio alrededor... ¿y que han resultado ser? la chupi pandi mas chupi!

No mereceis ni un segundo mas de mi atencion!

Lo vuestro ya no se puede decir ni que sea de geins, tendremos que
inventar un nuevo calificativo para definir lo vuestro...

B00005MM9V.01._PE72_.Celos._SCLZZZZZZZ_.jpg

Agaetis rebuznó:
Nicte es un ser "vivo" siniestro. Solo pensar en tener sexo con "ella" me da un escalofrio que me hiela el alma

tranquilo, solo es miedo a perder la virginidad, nos pasa a todos (porque aqui todos somos virgenes... :wink: )

pim_pam_pum rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Estoy es un fraude! Aqui todos que iban tan de duritos, tan de inaccesibles, con su halo de misterio alrededor... ¿y que han resultado ser? la chupi pandi mas chupi!

Sabia que alguien lo acabaria saltando... En fin, entonces ¿todos los varones que aqui la critican es porque tienen celos del "protagonismo" de esta señorita?? ¿no verdad? Simplemente es porque somos de la opinion de que es un poco retarded la pobre... Ni mas ni menos

Yo soy demasiado como para tener celos...y menos de tener celos de que una chupipandi me este dando coba... que va, esta usted muy equivocado.

Rarito rebuznó:
No, lo hacen para que veamos lo malotes que son.

Es que no se trata de ser malote o no malote, se trata de tener un poco
de critica.

Y vamos, los que piensen que digo esto por celos, es que son mas tontos de lo que me esperaba. O eso, o que no han visto otra mujer en el mundo a parte de esta...

StRaCciAtElLa rebuznó:
Rarito rebuznó:

de critica.

Y vamos, los que piensen que digo esto por celos, es que son mas tontos de lo que me esperaba. O eso, o que no han visto otra mujer en el mundo a parte de esta...

no tienes por que estar celosa porque todos los de aqui nos follabamos a la nicte y te follabamos a ti, asi que lo unico que queda por averiguar es si sois tan guarras como pensamos que podeis llegar a ser

Es normal que haya gente a favor y en contra, no hay que darle muchas vueltas a eso, nicte se gusta, maravilloso, a muchos os gusta, perfecto, lo curioso es que aqui casi todo el mundo va de hijo de puta, de tu madre es una puta, de eres hijo de hermanos, hijo de hermanos retrasaos y luego ven carne en movimiento y la gente cambia, la musica amansa a las fieras, he aqui la demostracion

Nicte tontita pija que encima le doran la píldora, se lo tiene creido y punto. No hay que darle más vueltas.

Ah, y puta.

Que sepas que eres una puta zorra de mierda, por si nadie te lo habia dicho, puta.

ruben_vlc rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Rarito rebuznó:

de critica.

no tienes por que estar celosa porque todos los de aqui nos follabamos a la nicte y te follabamos a ti, asi que lo unico que queda por averiguar es si sois tan guarras como pensamos que podeis llegar a ser

yo no me follaba a ninguna de estás dos guarras. No meto mi polla en cualquier lado

cibermemo rebuznó:
Es normal que haya gente a favor y en contra, no hay que darle muchas vueltas a eso, nicte se gusta, maravilloso, a muchos os gusta, perfecto, lo curioso es que aqui casi todo el mundo va de hijo de puta, de tu madre es una puta, de eres hijo de hermanos, hijo de hermanos retrasaos y luego ven carne en movimiento y la gente cambia, la musica amansa a las fieras, he aqui la demostracion

:137 :137 :137

Yo con esto me estoy descojonado. Las conclusiones que sacais son tan elaboradas que todos deberias sacar el doctorado en psicoanalisis.

Mira que se ha dicho mucho, pero este es el comentario mas lejos de la realidad que se podria encontrar.

Puedo asegurar y si el loco de las coles no estuviese baneado el podria confirmar, que yo precisamente no me gusto nada, jamas he pensado que podria ser guapa ni ninguna tonteria parecida. Y esto no lo digo para que algunos salten y me manden mps dicendome, "no nicte, tu estas muy bien en serio, no te preocupes por lo que te digan los demas".

Sinceramente, me la suda vuestra opinion porque es como si chocarais contra un muro pero seguis insistiendo en atravesarlo.

Pero por mi no os corteis. Todos tienen derecho a opinar sobre lo que os de la gana, eso no implica que lo que opineis sea cierto o no. Tampoco tengo interes en que me conozcais. De hecho, solo tendre en el msn a 3 foreros de pl y a uno lo tenia desde antes de entrar en este foro.

Ahora, vosotros a lo vuestro, no me vais a robar el sueño porque digais que soy pija, o tonta o lo que os salga de la punta del nabo.

Vosotros mismos.

Un besoteeeeeeeeeeeeeee.

StRaCciAtElLa rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Sabia que alguien lo acabaria saltando... En fin, entonces ¿todos los varones que aqui la critican es porque tienen celos del "protagonismo" de esta señorita?? ¿no verdad? Simplemente es porque somos de la opinion de que es un poco retarded la pobre... Ni mas ni menos

Yo soy demasiado como para tener celos...y menos de tener celos de que una chupipandi me este dando coba... que va, esta usted muy equivocado.

:lol: :lol: :lol: Tenía el deber foril de hacer la gracia, pero aun así creo que tienes celos (aunque sean inconscientes) de la atención que está acaparando nicte con este vídrio.

Nicte rebuznó:
Puedo asegurar y si el loco de las coles no estuviese baneado el podria confirmar, que yo precisamente no me gusto nada, jamas he pensado que podria ser guapa ni ninguna tonteria parecida. Y esto no lo digo para que algunos salten y me manden mps dicendome, "no nicte, tu estas muy bien en serio, no te preocupes por lo que te digan los demas".
Y es normal.

nicte, mandame un privado y me dices por donde vas a salir esta noche, prometo ser bueno

Tankian rebuznó:
Nicte rebuznó:
Y es normal.

Siempre he sido consciente de mis defectos, pero puedo asegurar que aqui pocos se salvan de ser alguna maravilla...

A parte de chinasky claro, que es muy guapo :oops:

Nicte rebuznó:
Tankian rebuznó:
Nicte rebuznó:
Y es normal.

Siempre he sido consciente de mis defectos, pero puedo asegurar que aqui pocos se salvan de ser alguna maravilla...

A parte de chinasky claro, que es muy guapo :oops:
No, gracias.

ruben_vlc rebuznó:
nicte, mandame un privado y me dices por donde vas a salir esta noche, prometo ser bueno

Esta noche no voy a salir, tengo un examen el miercoles :cry:

Atrás
Arriba Pie