Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
StRaCciAtElLa rebuznó:soy una zorra de mierda y me como pollas a pares!
StRaCciAtElLa rebuznó:Estoy es un fraude! Aqui todos que iban tan de duritos, tan de inaccesibles, con su halo de misterio alrededor... ¿y que han resultado ser? la chupi pandi mas chupi!
No mereceis ni un segundo mas de mi atencion!
Lo vuestro ya no se puede decir ni que sea de geins, tendremos que
inventar un nuevo calificativo para definir lo vuestro...
Agaetis rebuznó:Nicte es un ser "vivo" siniestro. Solo pensar en tener sexo con "ella" me da un escalofrio que me hiela el alma
pim_pam_pum rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Estoy es un fraude! Aqui todos que iban tan de duritos, tan de inaccesibles, con su halo de misterio alrededor... ¿y que han resultado ser? la chupi pandi mas chupi!
![]()
Sabia que alguien lo acabaria saltando...
¿todos los varones que aqui la critican es porque tienen celos del "protagonismo" de esta señorita??
Rarito rebuznó:No, lo hacen para que veamos lo malotes que son.
StRaCciAtElLa rebuznó:Rarito rebuznó:No, lo hacen para que veamos lo malotes que son.
Es que no se trata de ser malote o no malote, se trata de tener un poco
de critica.
Y vamos, los que piensen que digo esto por celos, es que son mas tontos de lo que me esperaba. O eso, o que no han visto otra mujer en el mundo a parte de esta...
ruben_vlc rebuznó:no tienes por que estar celosa porque todos los de aqui nos follabamos a la nicte
ruben_vlc rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Rarito rebuznó:No, lo hacen para que veamos lo malotes que son.
Es que no se trata de ser malote o no malote, se trata de tener un poco
de critica.
Y vamos, los que piensen que digo esto por celos, es que son mas tontos de lo que me esperaba. O eso, o que no han visto otra mujer en el mundo a parte de esta...
no tienes por que estar celosa porque todos los de aqui nos follabamos a la nicte y te follabamos a ti, asi que lo unico que queda por averiguar es si sois tan guarras como pensamos que podeis llegar a ser
cibermemo rebuznó:Es normal que haya gente a favor y en contra, no hay que darle muchas vueltas a eso, nicte se gusta, maravilloso, a muchos os gusta, perfecto, lo curioso es que aqui casi todo el mundo va de hijo de puta, de tu madre es una puta, de eres hijo de hermanos, hijo de hermanos retrasaos y luego ven carne en movimiento y la gente cambia, la musica amansa a las fieras, he aqui la demostracion
StRaCciAtElLa rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Estoy es un fraude! Aqui todos que iban tan de duritos, tan de inaccesibles, con su halo de misterio alrededor... ¿y que han resultado ser? la chupi pandi mas chupi!
![]()
Sabia que alguien lo acabaria saltando... En fin, entonces ¿todos los varones que aqui la critican es porque tienen celos del "protagonismo" de esta señorita?? ¿no verdad? Simplemente es porque somos de la opinion de que es un poco retarded la pobre... Ni mas ni menos
Yo soy demasiado como para tener celos...y menos de tener celos de que una chupipandi me este dando coba... que va, esta usted muy equivocado.
Y es normal.Nicte rebuznó:Puedo asegurar y si el loco de las coles no estuviese baneado el podria confirmar, que yo precisamente no me gusto nada, jamas he pensado que podria ser guapa ni ninguna tonteria parecida. Y esto no lo digo para que algunos salten y me manden mps dicendome, "no nicte, tu estas muy bien en serio, no te preocupes por lo que te digan los demas".
Tankian rebuznó:Y es normal.Nicte rebuznó:Puedo asegurar y si el loco de las coles no estuviese baneado el podria confirmar, que yo precisamente no me gusto nada, jamas he pensado que podria ser guapa ni ninguna tonteria parecida. Y esto no lo digo para que algunos salten y me manden mps dicendome, "no nicte, tu estas muy bien en serio, no te preocupes por lo que te digan los demas".
No, gracias.Nicte rebuznó:Tankian rebuznó:Y es normal.Nicte rebuznó:Puedo asegurar y si el loco de las coles no estuviese baneado el podria confirmar, que yo precisamente no me gusto nada, jamas he pensado que podria ser guapa ni ninguna tonteria parecida. Y esto no lo digo para que algunos salten y me manden mps dicendome, "no nicte, tu estas muy bien en serio, no te preocupes por lo que te digan los demas".
Siempre he sido consciente de mis defectos, pero puedo asegurar que aqui pocos se salvan de ser alguna maravilla...
A parte de chinasky claro, que es muy guapo![]()
ruben_vlc rebuznó:nicte, mandame un privado y me dices por donde vas a salir esta noche, prometo ser bueno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.