NICTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
malgusto rebuznó:
En la 2º foto de arriba por la derecha es una mezcla entre un mullet y un urrusolo abertxale. Que pelos....

ademas no es una foto, es un recorte de revista... posiblemente de un cartel de SE BUSCA :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Thanos era un buen forero. No sé si le ha apercibido alguna vez por MP, y comprendo que lo de abrir este hilo ha sido una pasada, pero doy fe de que de madrugada, junto a pim pam pum, rarito, friko, pepi y algún otro más, era un buen forero.

Por una vez coincido con el señor Coliflor, Thanos era un buen forero y no trolleaba, creo que el baneo (si es que es permanente) es un castigo excesivo.

Yo también pienso que Thanos ha aportado cosas interesantes. Esperemos que el baneo sea temporal.

Yo tambien pienso que el baneo a discrecion a veces hace perder buenos aportes al foro, tanto de frikis que te partes la polla con ellos como de gene si aporta cosas interesantes pero que comete el fallo de postear algo que no gusta a algun administrador o que no se entiende del todo.

En este ejemplo el chaval solo preguntaba el porque de la relacion Nicte-Foreros Foreros-Nicte.... lo malo que el intentar ser original (vaya originalidad :? ) le ha salido como el culo.

Creo que no merece baneo. :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie