Pedoflor
Asiduo
- Registro
- 11 Ene 2026
- Reacciones
- 539
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo digo que es ilg, tal vez porque me apena no haber podido forear nunca con el, a pesar de que todos le tengáis manía, a mí me ponía cachondo el desprecio con el que os trataba.
Vamos, no me jodas de buena mañana. ¿Tan mal lo estoy haciendo?
Ver el archivos adjunto 210947
Tìo: estás para que te encierren (otra vez) en el Yoplait. Y que arrojen la llave al mar. Deberías aumentar la dosis de Retard 150 mg.Es una forma de Darle un Enfoque® que nunca se me hubiera ocurrido. Será ese el origen de la fascinación que sentían por él las mentes ramplonas?
Sospechaba que @mundele daba su sello de aprobación a este subnormal. Es algo que le gusta hacer, castigar a los que más participan en el foro, que sñen realidad son los que más ayudan a que él pueda seguir gozando de su rol de entidad todopoderosa en internet. Hay una ambivalencia de amor y odio que maneja sutilmente, haciendo que el junco se doble lo máximo sin romperse.
Las mentes ramplonas colaboran también con él debido a su insuficiente capacidad de análisis que no les permite entender bien lo que ocurre en cada momento.
Tìo: estás para que te encierren (otra vez) en el Yoplait. Y que arrojen la llave al mar. Deberías aumentar la dosis de Retard 150 mg.
Como puede ser alguien digno de la Seguridad Social, que curre o tenga una vida digna ser participe de este hilo? Alucino... hostia puta los putos niños.....
Pedro Pé va por ahí con la cabeza de lado y cayéndosele la baba tampoco le pidas tanto, macho.A ver @Pedoflor ¿Qué te ha hecho el bueno de @Max_Demian?
Hay que ir haciendo las paces y dejando de molestarle.
Sufre mucho.
Gente que en persona mirarian al suelo al verme, lo flipo...
Yo siempre voy mirando al suelo para no pisar las cienes de mierda y orines de perros como el de @El bedel que hay en la acera, pero si este viene de frente se pensaría: -mira si soy chungo que viene desde su casa mirando al suelo porque ya sabía que nos íbamos a cruzarEn la calle eres el rey y sin embargo esta panda de miserables despreciándote y riéndose de ti. Si supieran como eres en realidad...
Yo siempre voy mirando al suelo para no pisar las cienes de mierda y orines de perros como el de @El bedel que hay en la acera, pero si este viene de frente se pensaría: -mira si soy chungo que viene desde su casa mirando al suelo porque ya sabía que nos íbamos a cruzar
En la calle eres el rey y sin embargo esta panda de miserables despreciándote y riéndose de ti. Si supieran como eres en realidad...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.