¿Deben morir NicoKad y Pedoflor?

¿Deben morir?

• Votos: 8 44,4%
  • Sí y sí

Votos: 15 83,3%

• Votantes totales
    18
Yo digo que es ilg, tal vez porque me apena no haber podido forear nunca con el, a pesar de que todos le tengáis manía, a mí me ponía cachondo el desprecio con el que os trataba.

Es una forma de Darle un Enfoque® que nunca se me hubiera ocurrido. Será ese el origen de la fascinación que sentían por él las mentes ramplonas?

Vamos, no me jodas de buena mañana. ¿Tan mal lo estoy haciendo?
Ver el archivos adjunto 210947

Sospechaba que @mundele daba su sello de aprobación a este subnormal. Es algo que le gusta hacer, castigar a los que más participan en el foro, que sñen realidad son los que más ayudan a que él pueda seguir gozando de su rol de entidad todopoderosa en internet. Hay una ambivalencia de amor y odio que maneja sutilmente, haciendo que el junco se doble lo máximo sin romperse.

Las mentes ramplonas colaboran también con él debido a su insuficiente capacidad de análisis que no les permite entender bien lo que ocurre en cada momento.

Editado cobardemente:
Es una forma de Darle un Enfoque® que nunca se me hubiera ocurrido. Será ese el origen de la fascinación que sentían por él las mentes ramplonas?

Sospechaba que @mundele daba su sello de aprobación a este subnormal. Es algo que le gusta hacer, castigar a los que más participan en el foro, que sñen realidad son los que más ayudan a que él pueda seguir gozando de su rol de entidad todopoderosa en internet. Hay una ambivalencia de amor y odio que maneja sutilmente, haciendo que el junco se doble lo máximo sin romperse.

Las mentes ramplonas colaboran también con él debido a su insuficiente capacidad de análisis que no les permite entender bien lo que ocurre en cada momento.
Tìo: estás para que te encierren (otra vez) en el Yoplait. Y que arrojen la llave al mar. Deberías aumentar la dosis de Retard 150 mg.

Tìo: estás para que te encierren (otra vez) en el Yoplait. Y que arrojen la llave al mar. Deberías aumentar la dosis de Retard 150 mg.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo que reconocer que ahí has estado rápido y fino, Damián. Me he partido el culo yo solo mirando tu famoso gift de "tengo ladillas como folladictos" al tiempo que escuchaba esos merecidos improperios de la Veneno.

:bravo:

Como puede ser alguien digno de la Seguridad Social, que curre o tenga una vida digna ser participe de este hilo? Alucino... hostia puta los putos niños.....

Como puede ser alguien digno de la Seguridad Social, que curre o tenga una vida digna ser participe de este hilo? Alucino... hostia puta los putos niños.....

Señor, no son niños, son mongoles.

A ver @Pedoflor ¿Qué te ha hecho el bueno de @Max_Demian?

Hay que ir haciendo las paces y dejando de molestarle.
Sufre mucho.

En la calle eres el rey y sin embargo esta panda de miserables despreciándote y riéndose de ti. Si supieran como eres en realidad...
Yo siempre voy mirando al suelo para no pisar las cienes de mierda y orines de perros como el de @El bedel que hay en la acera, pero si este viene de frente se pensaría: -mira si soy chungo que viene desde su casa mirando al suelo porque ya sabía que nos íbamos a cruzar

Atrás
Arriba Pie