Nigerianas calientes que resultan no serlo

chus1983

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2025
Reacciones
93
Hola,
Hoy he leído en El País una noticia sobre el tráfico de personas desde Nigeria. Cuantas veces habremos visto a nigerianas cachondisimas, dejándose hacer de todo, por delante, por detrás, mamadas hasta el final tragando... Parece que les gusta, que son viciosas, pero nada más lejos de la realidad. Os dejo el link

Menudo bot a sueldo de Podemos el chuso este.
Te parece mal que publiquen este tipo e noticias? Yo he estado con nigerianas. Me han comido el rabo hasta el final, me he corrido en sus caras, les he dado bien fuerte por delante y por detrás, a una incluso le revente el ojal... pero eso no quita que seamos conscientes de que muchas vienen engañadas.

Última edición:
Reventar el ojal, dice. A una nigeriana, dice.

Una nigeriana ha sido follada incontables veces en Nigeria por rabos que duplican o triplican el tamaño del tuyo. Cuando le metes tu rabo a una nigeriana por el culo siente lo mismo que cuando un conejo se folla a una vaca.

Reventar el ojal, dice. A una nigeriana, dice.

Una nigeriana ha sido follada incontables veces en Nigeria por rabos que duplican o triplican el tamaño del tuyo. Cuando le metes tu rabo a una nigeriana por el culo siente lo mismo que cuando un conejo se folla a una vaca.
No creo. La dí bien dada, cuando digo reventar es que le hice sangrar. Me suplicaba que parase que le dolía. Al final, después de correrme dentro me di cuenta que no estaba simulando que le gustaba. Hablaba enserio. Desde entonces lo hago más suave. Pero visto la noticia que os he puesto, no creo que vaya a follar nunca más a ninguna lumi.

Qué puto asco, follarse a una nigeriana.
"En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera". Vaya usted a saber si el próximo culo que pete sea el suyo. Plas plas plas plas plas... verás que rico.

Última edición:
@Alcaudon no te van las negras? no sabes que paraíso de ébano te pierdes entonces, algunos tienen el pico muy fino. Pero sobre gustos no hay nada escrito.

Última edición:
No creo. La dí bien dada, cuando digo reventar es que le hice sangrar. Me suplicaba que parase que le dolía. Al final, después de correrme dentro me di cuenta que no estaba simulando que le gustaba. Hablaba enserio. Desde entonces lo hago más suave. Pero visto la noticia que os he puesto, no creo que vaya a follar nunca más a ninguna lumi.
Pon una foto de tu rabo a ver si es comparable al del nigeriano medio. Sólo entonces creeremos tu historia.

tumblr_mldfcsDRFo1rwkx4lo1_1280.jpg

Última edición:
y qué pensabas entonces, que estaban dadas de alta en la seguridad social y cobran según convenio? Normalmente los puteros no solemos ignorar que se trata de un mundo sórdido y que, en ocasiones, hay lumis (sobre todo nigerianas y eslavas del este) están bajo la tutela de una mafia proxeneta

Follarse nigerianas cachondisimas como se puede ignorar un hilo para que no me salga quiero hacerlo desaparecer que puto ssco

Tú, la clase de signos de puntuación te la saltaste, ¿verdad?
En estos casos sí, soy consiente. Normalmente intento poner comas y puntos, pero leo esto de follarse nigerianas cachondas y deja de ser algo que entre dentro de "normalmente" y se me va la olla

Te follaste por el culo a una presciputa negra hasta hacerla sangrar y le soltaste el grumo dentro.

Darwin approves :trump:

Es usted un depravado.
Está reconociendo un delito, ella le suplicaba que parase y usted siguió hasta correrse dentro.
Ojo no se meta en un problema

Te parece mal que publiquen este tipo e noticias? Yo he estado con nigerianas. Me han comido el rabo hasta el final, me he corrido en sus caras, les he dado bien fuerte por delante y por detrás, a una incluso le revente el ojal... pero eso no quita que seamos conscientes de que muchas vienen engañadas.
La virgen!!! Follarse a una nigeriana por el buyate... Tienes más estómago que un forense

Pero pedazo de violador masclista, que es eso de qué una tía te diga que pares que le haces daño y sigas hasta hacerle sangre?

Yo era reticente a encamarme con una chica negra y tras meses de relacion, a nivel sexual fue una de las mejores.

Pero pedazo de violador masclista, que es eso de qué una tía te diga que pares que le haces daño y sigas hasta hacerle sangre?

Yo era reticente a encamarme con una chica negra y tras meses de relacion, a nivel sexual fue una de las mejores.
Por algo te llamas Hasan

Hola,
Hoy he leído en El País una noticia sobre el tráfico de personas desde Nigeria. Cuantas veces habremos visto a nigerianas cachondisimas, dejándose hacer de todo, por delante, por detrás, mamadas hasta el final tragando... Parece que les gusta, que son viciosas, pero nada más lejos de la realidad. Os dejo el link

Mujeres de color que timan por web

Vamos a ver, yo me la folle por detrás y la dejé exhausta con sangre, sí, con sangre, porque pensaba que estaba fingiendo que le gustaba como se la metía. Le dí plas plas plas plas plas y llego un momento que me pido que parara. 3 segundos más tarde tenía la leche dentro. Cuando la saqué vi que tenía sangre. No fue mi intención. Si mal no recuerdo llevaba semana y media sin incarla y sin menearmela. Llevaba los huevos más duros que los de un cura, y reventè con ella.

Última edición:
Probaste a ver si era sangre. A lo mejor cenó muchos tomates.

Atrás
Arriba Pie