Nigerianas calientes que resultan no serlo

Screenshot_20250729_144607_Google.webp

Vamos a ver, yo me la folle por detrás y la dejé exhausta con sangre, sí, con sangre, porque pensaba que estaba fingiendo que le gustaba como se la metía. Le dí plas plas plas plas plas y llego un momento que me pido que parara. 3 segundos más tarde tenía la leche dentro. Cuando la saqué vi que tenía sangre. No fue mi intención. Si mal no recuerdo llevaba semana y media sin incarla y sin menearmela. Llevaba los huevos más duros que los de un cura, y reventè con ella.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y encima pensar que lo que le manchaba el nabo era sangre
Me salieron unos granitos y algo de lefa de vez en cuando por la polla pero se quitó solo. Pero la follada anal a pelo que le dí por 60 pavos no me lo quita nadie. Mamada a pelo y beso negro los que quise y más.

Me salieron unos granitos y algo de lefa de vez en cuando por la polla pero se quitó solo. Pero la follada anal a pelo que le dí por 60 pavos no me lo quita nadie. Mamada a pelo y beso negro los que quise y más.

Tú no dejes que está panda de hijosdeputa te impida cumplir tus sueños de infancia. Si a ti lo que te gusta es detonar a pelo el ano de negras recogidas de la ciénaga que así sea, tú no te cortes, no sé te ocurra limitarte.

Última edición:
Te parece mal que publiquen este tipo e noticias? Yo he estado con nigerianas. Me han comido el rabo hasta el final, me he corrido en sus caras, les he dado bien fuerte por delante y por detrás, a una incluso le revente el ojal... pero eso no quita que seamos conscientes de que muchas vienen engañadas.

Más bien se habrán escapado del zoo.

A nuestro entrañable Phersebo

1753795297815.webp

Lo timo una prometiendole amor incondicional a cambio de nacionalidad y fue muy feo como acabo todo. Asi que no hay que fiarse de ellas.

Entonces el tal chus que quiere denunciar la trata de nigerianas o viene a quejarse de que en verdad no están cachondísimas?

Ya me parece raro que denuncie la situación en la que están y que luego cuente que le reventó el culo a una prostituta nigeriana mientras esta le suplicaba que parase. Y encima vete a saber si se ha puesto la fecha de nacimiento

Cada vez están mas tronaos

Con una como esa todos los besos serían negros.

No coño, lo tienen rosado o rojo.

Haz el favor de documentarte antes de soltar una gilipollez de ese tamaño, alguien de tu nivel no puede ir así por el foro. Que aquí semos todos personas de ciencias.

Última edición:
No coño, lo tienen rosado o rojo.

Haz el favor de documentarte antes de soltar una gilipollez de ese tamaño, alguien de tu nivel no puede ir así por el foro. Que aquí semos todos personas de ciencias.
¿Donde coño ves tu el rosado o el rojo?

images

Negro como el carbón.

Y con ese tipo de comentarios hacia mi persona, te voy a dar trabajo por mis cojones.

qué una tía te diga que pares que le haces daño

Pues a una de mis parejas era ahí cuando más duro y rápido había que bombearla para que se corriere della sera LASPATAHSBAJO.

Están loquísimas, la verdat.

Última edición:
¿Donde coño ves tu el rosado o el rojo?

images

Negro como el carbón.

Y con ese tipo de comentarios hacia mi persona, te voy a dar trabajo por mis cojones.

Qué desagradable.

Estoy en ayunas haciendo dominadas y se me acaba de cerrar el estómago aún más.

Hola,
Hoy he leído en El País una noticia sobre el tráfico de personas desde Nigeria. Cuantas veces habremos visto a nigerianas cachondisimas, dejándose hacer de todo, por delante, por detrás, mamadas hasta el final tragando... Parece que les gusta, que son viciosas, pero nada más lejos de la realidad. Os dejo el link

Este sábado pasado me follé a una de Ghana. Fueron los 120 euros peor invertidos de mi vida, todo sea dicho.

Vamos a ver, yo me la folle por detrás y la dejé exhausta con sangre, sí, con sangre, porque pensaba que estaba fingiendo que le gustaba como se la metía. Le dí plas plas plas plas plas y llego un momento que me pido que parara. 3 segundos más tarde tenía la leche dentro. Cuando la saqué vi que tenía sangre. No fue mi intención. Si mal no recuerdo llevaba semana y media sin incarla y sin menearmela. Llevaba los huevos más duros que los de un cura, y reventè con ella.

1753807428425.webp

Atrás
Arriba Pie