Nigerianas calientes que resultan no serlo

Pon una foto de tu rabo a ver si es comparable al del nigeriano medio. Sólo entonces creeremos tu historia.

tumblr_mldfcsDRFo1rwkx4lo1_1280.jpg
Encima el hijo de puta se corrio en su propia pierna

No sé si alguna vez habéis estado con negras nigerianas. Los pezones son brutales. Hacen cubanas que ni las propias cubanas tetonas. Abren su culo con un túnel que a mi polla (y eso que es gorda) le queda grande. Y los 💋 inferiores, carnosos y depilados. Es un pasada. Te dejan correrte dentro a pelo, es lo que más valoro. Te comen el ano sin problema. Es una maravilla. El placer absoluto. Lastima que me he enterado que muchas vienen engañadas.

Última edición:
A ver a ver.. calmaos, pederastas.
Que con torbe ya tuvimos bastante, a ver si tras 20 años de foro lo van a cerrar por las 2 farolas que menos alumbran del parque.
Las farolas que menos ALUMBRAN del PARQUE son casualmente las que más energía gastan y las que si tocas el metal EL CALAMBRAZO TE LO LLEVAS. Pezado maricón.

No sé si alguna vez habéis estado con negras nigerianas. Los pezones son brutales. Hacen cubanas que ni las propias cubanas tetonas. Abren su culo con un túnel que a mi polla (y eso que es gorda) le queda grande. Y los 💋 inferiores, carnosos y depilados. Es un pasada. Te dejan correrte dentro a pelo, es lo que más valoro. Te comen el ano sin problema. Es una maravilla. El placer absoluto. Lastima que me he enterado que muchas vienen engañadas.
fijo que si, meterla sin tener que plegar los retrovisores, gran experiencia.

@Kramer99 , vente anda, que hablan de nigerianas gente que solo lo ha visto en el mapa de E.G.B
Todavía estoy esperando ese viaje que dijiste que ibas a hacer dejándote aconsejar, malparío taxista valenciano.

Un abratso que recién me enteré de quién eres.

Última edición:
Yo he follao con negras y es de lo mejor tienen cuerpos tonificados y espectaculares

En Salou cuando vuelves tremendamente ciego al apartamento con tus hamijos te aparecen de entre los arbustos, como si fuesen de la cuadrilla de asaltacaminos de @curro jimenez, y te ofrecen jugosas mamadas que dan mucho gusto en los buevos.

Eso dicen, claro.

Atrás
Arriba Pie