Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Encima el hijo de puta se corrio en su propia piernaPon una foto de tu rabo a ver si es comparable al del nigeriano medio. Sólo entonces creeremos tu historia.
![]()
Ese corridote es mío . Después de sacarme el trozo y dejar en ridículo al mandingo le solté la cuajada para mayor escarnio .Pon una foto de tu rabo a ver si es comparable al del nigeriano medio. Sólo entonces creeremos tu historia.
![]()
No es cierto.Encima el hijo de puta se corrio en su propia pierna
El único cambio es que en Nigeria se folla solo estilo papaymamá y sin "plástico de polla".Hablan inglés de un modo curioso.Si han venido desde Nigeria buscando ser puta...yo les daré de lo suyo. Bien fuerte. Sino.. prefiero saberlo e irme.
en alguna ocasion, alguien de tu entorno... te ha confundido con octavio aceves?Si han venido desde Nigeria buscando ser puta...yo les daré de lo suyo. Bien fuerte. Sino.. prefiero saberlo e irme.
pero si la pones al sol pasa como con el volante, que cuando lo tocas quema?
ya, pero es que a mi me gusta conducir estando dentro del coche.El volante hay que ponerlo del revés cuando se aparca al sol.
Por cierto, el lunes me dan cita para arreglar el aire acondicionado.
![]()
Las farolas que menos ALUMBRAN del PARQUE son casualmente las que más energía gastan y las que si tocas el metal EL CALAMBRAZO TE LO LLEVAS. Pezado maricón.A ver a ver.. calmaos, pederastas.
Que con torbe ya tuvimos bastante, a ver si tras 20 años de foro lo van a cerrar por las 2 farolas que menos alumbran del parque.
fijo que si, meterla sin tener que plegar los retrovisores, gran experiencia.No sé si alguna vez habéis estado con negras nigerianas. Los pezones son brutales. Hacen cubanas que ni las propias cubanas tetonas. Abren su culo con un túnel que a mi polla (y eso que es gorda) le queda grande. Y losinferiores, carnosos y depilados. Es un pasada. Te dejan correrte dentro a pelo, es lo que más valoro. Te comen el ano sin problema. Es una maravilla. El placer absoluto. Lastima que me he enterado que muchas vienen engañadas.
Todavía estoy esperando ese viaje que dijiste que ibas a hacer dejándote aconsejar, malparío taxista valenciano.@Kramer99 , vente anda, que hablan de nigerianas gente que solo lo ha visto en el mapa de E.G.B
¿Esta no? ¿Seguro?
Putero cómo él no hay otro, ya te digo yoNo sé quién es @Ferris pero debe ser un putero
Yo he follao con negras y es de lo mejor tienen cuerpos tonificados y espectaculares
Lo dicen tus amigos, no?En Salou cuando vuelves tremendamente ciego al apartamento con tus hamijos te aparecen de entre los arbustos, como si fuesen de la cuadrilla de asaltacaminos de @curro jimenez, y te ofrecen jugosas mamadas que dan mucho gusto en los buevos.
Eso dicen, claro.
Es verdad que hay negras que tienen el culo bien durito. En cuanto se ponen a 4 y les clavas el cimbrel se nota. Lo mejor de todo es que te dejan correrte dentro.Yo he follao con negras y es de lo mejor tienen cuerpos tonificados y espectaculares
Lo dicen tus amigos, no?
¿Putas que se dejan follar sin condón y que te corras dentro?Es verdad que hay negras que tienen el culo bien durito. En cuanto se ponen a 4 y les clavas el cimbrel se nota. Lo mejor de todo es que te dejan correrte dentro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.