Nigerianas calientes que resultan no serlo

Entre el enculador de negras y el que colecciona sus propios meados, no puedo ya con la vida.
No seas envidioso. Los culitos blancos peludos también me gustaban, bribon. De daré bien fuerte. No lo olvidarás. Ni sentarte podrás. Mmmm...

Última edición:
¿Y las pollas también las comes?
Me.gusta más que saboreen la mia. Correrme en tu boca sin avisar. No te preocupes que tengo leche de sobra para darte. Te voy a dejar como una sucia cucaracha bocarriba, sin ano y babeando leche.

Asqueroso, sidoso, y encima maricón
Estás celoso o que te pasa? Poneros los dos que tengo para los dos. Compraros un bote de Hemoal cada uno, eso sí. Estaréis jodidos una semanas. Como ya habéis visto en la foto estoy bastante dotado. Si os portáis bien os daré un poco de cremita, sino os tendré que castigar metiéndola sin miramientos. Un calcetín usado en la boca para controlar los gritos y veréis que bien lo pasamos. Mmmm...plas plas plas plas a buen ritmo.

Última edición:
Estás celoso o que te pasa? Poneros los dos que tengo para los dos. Compraros un bote de Hemoal cada uno, eso sí. Estaréis jodidos una semanas. Como ya habéis visto en la foto estoy bastante dotado. Si os portáis bien os daré un poco de cremita, sino os tendré que castigar metiéndola sin miramientos. Un calcetín usado en la boca para controlar los gritos y veréis que bien lo pasamos. Mmmm...plas plas plas plas a buen ritmo.

Pero tú vives en la Cochabamba o en algún sitio de esos, no?

Atrás
Arriba Pie