Nigerianas calientes que resultan no serlo

Yo echo de menos esa época entre 2022 y 23, con ucranianas a tutiplén.
El otro día, en el Cercanías, volví a echar los trastos a una ucraniana. Iba con su hija de ocho a diez años, me fijé en lo que ésta estaba mirando en su móvil (para hacer un estudio, claro); se coscó enseguida y, con rostro enfurruñado a la par que simpático, me lo mostró: un artículo sobre no-sé-qué, en su lengua. La madre iba a mi lado y ¿qué estaba haciendo con su respectivo móvil? Jugando al ajedrez a una velocidad pasmosa; primera persona humana cuyo telefonino husmeo y está haciendo algo de calidad. Me rechazó amablemente, mostrándome su anillo de casada :face::lol:

Última edición:
Yo echo de menos esa época entre 2022 y 23, con ucranianas a tutiplén.
Entenderás que a aquellas ucranianas las trajeron aqui engañadas para que les abrieran el coño y el ojal. Para que hicieran mamadas de pollas sucias y asquerosas. Se pensaban que venían a España a currar de camareras, y resulta que no hacían más que tocar huevos y comer salchichas. De leche mejor no hablamos porque las exprimes y sale más semen que sangre.

Última edición:
Qué ascazo, las ucranianas son unas chonis de mierda y tienen ojos de rana aplastada.
Donde estén unas buenas danesas políglotas, yo me pinchaba en hoteles delante casi siempre de danesas, qué savoir faire, qué saber estar, qué caras de asco ponían, jejeje.

No creo que pusieran más cara de asco que dos danesas mantequillosas cuando les pusimos delante un plato de chipirones en su tinta. Ni probarlos las muy hijasdeputa remilgadas.

Qué ascazo las ucranianas son unas chonis de mierda y tienen ojos de rana aplastada.

Pero qué sabrás tú, anda, que te reviento.
Aún tengo guardadas fotos de una ninfa que me follé a precio de culombiana mal operada.

IMG_20250324_173008_956.webp

IMG_20250404_233154.webp

Última edición:
Entenderás que a aquellas ucranianas las trajeron aqui engañadas para que les abrieran el coño y el ojal. Para que hicieran mamadas de pollas sucias y asquerosas. Se pensaban que venían a España a currar de camareras

Pues como las rumanas hace más de treinta años, con la crisis post-comunista.
Tan necesitadas no estarían las ucranianas, duraron menos de dos años.

Pues como las rumanas hace más de treinta años, con la crisis post-comunista.
Tan necesitadas no estarían las ucranianas, duraron menos de dos años.
Las ucranianas seguramente habrán estado de país en país. Las venden, las revenden... y cuando se han dado cuenta han pasado por 50 puticlubs y han catado rabos de todas las nacionalidades. Cuando cumplen los 30 años parece que tienen 60

¿Dónde de puede conseguir una de esas?
Yo solo veo negras y mulatas, aunque yo soy más de clubs. En pisos seguro que tienes de todo. Donde voy yo no es precisamente la ONU. Solo negras tetonas, bolis, culombias y y alguna vieja de por aquí.

Última edición:
Pero yo decía de dónde de compran, no donde se alquilan.
jejeje

Pero yo decía de dónde de compran, no donde se alquilan.
jejeje
La mayoría vienen engañadas. Las compra un proxeneta y debajo se la pasa a otro etc. Supongo que tendrás que ir al proxeneta y ponerle el taco encima de la mesa y si le sale rentable te la vende con mucho gusto. De precios ni idea. Si está muy trotada supongo que será más barata.

El tal @Lord90s no hace más que dárselas de guay. Estoy convencido que aún se hace pajas a escondidas en su habitación. Cuando sus padres no están en casa se la hace en la cama de sus padres imaginándose con una Nigeriana cachonda. A qué si @Lord90s

Se hace llamar Anastasia. Una joya en todos los sentidos de la palabra. No tengo ni puta idea de por dónde andará ahora.

Y no es ucraniana, es rusa de Kazan.

Ver el archivos adjunto 195008

Sep, Anastasia.
¿Seguro que es rusa? Estoy bastante seguro de que era ucraniana.
Y sí, una joyaza: jovencita, cara preciosa, tetazas, culo tonificado, una loba en la cama.

La mayoría vienen engañadas. Las compra un proxeneta y debajo se la pasa a otro etc. Supongo que tendrás que ir al proxeneta y ponerle el taco encima de la mesa y si le sale rentable te la vende con mucho gusto. De precios ni idea. Si está muy trotada supongo que será más barata.

¿Y cómo es que participas de esta barbarie?

Estoy convencido que aún se hace pajas a escondidas en su habitación.

Pues cómo todos, a ver dónde te crees que estás...

Sep, Anastasia.
¿Seguro que es rusa? Estoy bastante seguro de que era ucraniana.
Y sí, una joyaza: jovencita, cara preciosa, tetazas, culo tonificado, una loba en la cama.

Bueno, uno nunca puede fiarse de una puta mujer, pero se anunciaba como rusa, y me dio detalles que me hacen pensar que es cierto que sea rusa tártara de Kazán.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie