[RETARDS] Niggas went full retard

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
34.085
Reacciones
28.095
Acabo de ver en el parte la celebración de la selección y he flipado un poco. Qué tíos más subnormales haciendo el tobto en el escenario y la españa más rancia de público aplaudiendo y divirtiéndose. Me estoy haciendo biego y ya todo me causa ascopena?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eeeeehhhh eeehhpañaaaa vamooooosssss!!1!!1

main-qimg-2e0573613b2833a6251aa4cb2810daab.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Demasiado español para Pedro Sánchez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El baile del moronegro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cancioncita de moda de la puta salvaje que no falte.

En fin, vaya espectáculo lamentable, a la altura del aficionado medio de "la roja".
 
La Hezpaña del progeso, lo peor es que el domingo me fijé en las clases medio altas, y también les ha dado por enfundarse La Roja.
 
Última edición:
No soy monárquico pero jamás me atrevería a hacer lo que aquel catalán que le negó el saludo al rey. No se trata de ideología, ni siquiera de formas: se trata de no aprovecharte de una situación de exposición y debilidad de alguien para hacerle un feo; se trata de no ser un mierdas. Si no quieres saludar a alguien, no te presentes donde está o, si no hay más remedio, haz el paripé, que tampoco cuesta nada.

Y no pienso juzgar a Carvajal por esas imágenes; no estoy en su cabeza. Pero sí voy a juzgar a los que les ha parecido gracioso ese presunto gesto: son basura humana.
 
No soy monárquico pero jamás me atrevería a hacer lo que aquel catalán que le negó el saludo al rey. No se trata de ideología, ni siquiera de formas: se trata de no aprovecharte de una situación de exposición y debilidad de alguien para hacerle un feo; se trata de no ser un mierdas. Si no quieres saludar a alguien, no te presentes donde está o, si no hay más remedio, haz el paripé, que tampoco cuesta nada.

Y no pienso juzgar a Carvajal por esas imágenes; no estoy en su cabeza. Pero sí voy a juzgar a los que les ha parecido gracioso ese presunto gesto: son basura humana.

Es que el borreguismo de la peña, llega a interpretar que el Carbajal le ha "echado guebos", cuando realmente si le hubiera "echado guebos", ni se hubiera pasado a saludarlo. Ha quedado como un tío que parece autista (con perdón para los autistas del foro, que me han dicho por el pinganillo que hay "a puñaos") al saludar.

Volvemos a la hezpaña del fundido en blanco y negro.
 
Última edición:
Bien visto Max, no sé a tú, pero a mí, de exaltación del españolismo y de la bandera que repuso Franco ya me va llegando... Que no es que tenga nada especial yo contra el futbol como deporte (tampoco a favor: el futbol me interesa tanto como la natación sincronizada), pero es que me temo que no estamos hablando de futbol...
 
Es que el borreguismo de la peña, llega a interpretar que el Carbajal le ha "echado guebos", cuando realmente si le hubiera "echado guebos", ni se hubiera pasado a saludarlo. Ha quedado como un tío que parece autista (con perdón para los autistas del foro, que me han dicho por el pinganillo que hay "a puñaos") al saludar.

Volvemos a la hezpaña del fundido en blanco y negro.

Como dijo el coronel Kilgore en Apocalypse Now, no le niego mi cantimplora a un enemigo que está con las tripas fuera. Hay que tener clase.
 
Acabo de ver en el parte la celebración de la selección y he flipado un poco. Qué tíos más subnormales haciendo el tobto en el escenario y la españa más rancia de público aplaudiendo y divirtiéndose. Me estoy haciendo biego y ya todo me causa ascopena?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eeeeehhhh eeehhpañaaaa vamooooosssss!!1!!1

Ver el archivos adjunto 166597

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Demasiado español para Pedro Sánchez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El baile del moronegro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cancioncita de moda de la puta salvaje que no falte.

En fin, vaya espectáculo lamentable, a la altura del aficionado medio de "la roja".


Si, te estás haciendo viejo y no eres mejor que el aficionado promedio de fútbol (me tocaba despojarte de esa superioridad, sin rencor).
 
Tú también, Bruto?

Si, la vida es demasiado corta como para no proyectar un sentimiento en algo, aunque sea ajeno y sentirlo como propio. Y también salí a festejar y me vi envuelto en un ambiente donde la edad promedio era inferior a la mía, los pensamientos de ridículo sobrevolaron fugazmente mi cabeza pero la razón los calló rápidamente a la voz de "es un momento de celebración y euforia y lo que hacen es acorde a la edad, tú en su lugar harías lo mismo o peor", y todo se esfumó.
 
Última edición:
Todo es una puta engañifa.

Mirad al follagallinas de embapé, pidiendo el voto a Maricrón desde su avión privado y aquí haciéndose el colega niggah que admira a la muerdealmohadas de Cristiano y superhamijo del Floren Korleone.

Y 20.000 anormales globales comiéndole la nariz, mal partida...
 
Yo estaba encantada por llegar a la final porque vamos a verla a un restaurante asturiano donde hay ambientazo y te lo pasas fenomenal y comes y bebes de maravilla. Me dio pena que no hubiera prórroga y penaltis, pero una vez ganado el partido... A otra cosa. De hecho, mejor ganar que perder, claro, más divertido, pero de perder pues nada, igualmente a otra cosa.
Lo que no entiendo es que la gente siga tan contenta dos días después como si fuera con ellos la cosa.
 
Y también salí a festejar.

Haber empezado por ahí.

Yo no te odio, confundes señalar lo increíblemente imbécil que eres con odiarte.

El que vibró con este energumeno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


fuiste tu, pero el imbécil soy yo.
 
Acabo de ver en el parte la celebración de la selección y he flipado un poco. Qué tíos más subnormales haciendo el tobto en el escenario y la españa más rancia de público aplaudiendo y divirtiéndose. Me estoy haciendo biego y ya todo me causa ascopena?
Simplemente eres un amargado. Y ya.
 
Última edición:
Haber empezado por ahí.



El que vibró con este energumeno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


fuiste tu, pero el imbécil soy yo.


Pero es que quedarte en casa criticando a los que salieron o se sienten identificados con el triunfo no te coloca en una posición de superioridad intelectual, ni moral, ni de ninguna clase, si te sientes mejor sintiéndolo allá tu.
 
Última edición:
Pero es que quedarte en casa criticando a los que salieron o se sienten identificados con el triunfo no te coloca en una posición de superioridad intelectual, ni moral, ni de ninguna clase, si te sientes mejor sintiéndolo allá tu.

Cuando terminó el partido me fui a dormir. Hoy he visto lo de la celebración y me ha parecido grotesco. Los que disfrutan con esas cosas son críos de 16 años o auténticos retrasados mentales.
 
Cuando terminó el partido me fui a dormir. Hoy he visto lo de la celebración y me ha parecido grotesco. Los que disfrutan con esas cosas son críos de 16 años o auténticos retrasados mentales.

Claro, para quien no le guste algo siempre encontrará motivos para criticar o mofarse de ello, seguro que escondes gustos ridículos, pero mejor guardados en el cofre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cancioncita de moda de la puta salvaje que no falte.


No te imaginas lo bien que se siente no tener que sufrir mierdas así al vivir fuera, ni Rosalias ni simios reggaetoneros de los cojones.

Que aquí hay también música de mierda? Toma claro, como en cualquier parte. Pero el tema es que aquí es más fácil evitar mierdas. En cambio en Espein todo es que surge un engendro como este, o el Despacito de los cojones de turno, para que te lo pongan en cada esquina, cada tienda, cafe etc.
 
Última edición:
Claro, para quien no le guste algo siempre encontrará motivos para criticar o mofarse de ello, seguro que escondes gustos ridículos, pero mejor guardados en el cofre.

Meterse en una aglomeración de gente a 30 grados para corear a unos tíos haciendo el monguer y divertirse es propio de gente joven y desenfadada.
 
No soy monárquico pero jamás me atrevería a hacer lo que aquel catalán que le negó el saludo al rey. No se trata de ideología, ni siquiera de formas: se trata de no aprovecharte de una situación de exposición y debilidad de alguien para hacerle un feo; se trata de no ser un mierdas. Si no quieres saludar a alguien, no te presentes donde está o, si no hay más remedio, haz el paripé, que tampoco cuesta nada.

Y no pienso juzgar a Carvajal por esas imágenes; no estoy en su cabeza. Pero sí voy a juzgar a los que les ha parecido gracioso ese presunto gesto: son basura humana.
Basura humana es el chorizo ese que está de presidente
 
Atrás
Arriba Pie