[RETARDS] Niggas went full retard

Lo que tienen que aguantar en los bares los chinos. Pobres. Yo los hubiera echado a los cinco minutos con un lanzallamas hecho con un espray y un mechero.


El artículo es la hostia retratando hasta donde llega la cafrería humana.
 
Última edición:
Claro, para quien no le guste algo siempre encontrará motivos para criticar o mofarse de ello,

Llevo toda la eurocopa viajando por Alemania de partido en partido (de hecho la celebración de la final me la comí en Berlín según acabó el partido) y estas son las conclusiones a lo que he observado. Te puede gustar algo o puedes es ser un tremendo retrasado mental, y estas dos cosas pueden ir juntas o separadas.

He visto, hablado y bebido con gente de todas las nacionalidades, algunos de ellos iban a ver partidos de su selección sin llamar mínimamente la atención, sin ir haciendo el mongolo y algunos ni llevaban camisetas de fútbol.

Ponerte a dar saltos, dar golpes a las cosas o gritar por algo que ni te va ni te viene es de, como ser humano, tener el cerebro que no te ha terminado de cuajar. Que pasen los días y seguir inmerso en esa tremenda ola de subnormalidad es para hacérselo mirar.

Y yo me lo he pasado de puta madre entre simios, no me vengas con que soy un amargado que me quejo porque soy incapaz de amar
 
Última edición:
Llevo toda la eurocopa viajando por Alemania de partido en partido (de hecho la celebración de la final me la comí en Berlín según acabó el partido) y estas son las conclusiones a lo que he observado. Te puede gustar algo o puedes es ser un tremendo retrasado mental, y estas dos cosas pueden ir juntas o separadas.

He visto, hablado y bebido con gente de todas las nacionalidades, algunos de ellos iban a ver partidos de su selección sin llamar mínimamente la atención, sin ir haciendo el mongolo y algunos ni llevaban camisetas de fútbol.

Ponerte a dar saltos, dar golpes a las cosas o gritar por algo que ni te va ni te viene es de, como ser humano, tener el cerebro que no te ha terminado de cuajar. Que pasen los días y seguir inmerso en esa tremenda ola de subnormalidad es para hacérselo mirar.

Y yo me lo he pasado de puta madre entre simios, no me vengas con que soy un amargado que me quejo porque soy incapaz de amar

No te entienden, el idioma que ellos entienden es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevo toda la eurocopa viajando por Alemania de partido en partido (de hecho la celebración de la final me la comí en Berlín según acabó el partido) y estas son las conclusiones a lo que he observado. Te puede gustar algo o puedes es ser un tremendo retrasado mental, y estas dos cosas pueden ir juntas o separadas.

He visto, hablado y bebido con gente de todas las nacionalidades, algunos de ellos iban a ver partidos de su selección sin llamar mínimamente la atención, sin ir haciendo el mongolo y algunos ni llevaban camisetas de fútbol.

Ponerte a dar saltos, dar golpes a las cosas o gritar por algo que ni te va ni te viene es de, como ser humano, tener el cerebro que no te ha terminado de cuajar. Que pasen los días y seguir inmerso en esa tremenda ola de subnormalidad es para hacérselo mirar.

Y yo me lo he pasado de puta madre entre simios, no me vengas con que soy un amargado que me quejo porque soy incapaz de amar

Tu eres un filósofo, nada que objetar.

Ah, que eso es vivir.

Si, es vivir algo de lo que haces una pasión, como el que le gustan los comics, los videojuegos, las series o películas manga o el reggaeton de mierda, cosas que hacen la vida más amena, pero nada, sigue en tu jaula de austeridad.
 
Última edición:
A ver @Max_Demian, este hijoputa nos ha ganado. Aborta misión

Que no es ganar, que solo digo que no entiendo una caricaturización de un puñado de jugadores y gente en un contexto de euforia y festivo, a lo mejor mucha de esa gente luego es gente sana, con inquietudes profundas y no son hooligans descerebrados. Le estoy dando a mí entender que también es sano, respetable y divertido hacer el mongolo en grupo y comportarte como un subnormal dando vergüenza ajena alguna vez, que no mantener siempre una pose de escritor o filósofo del siglo XX mientras la vida se pasa delante de tus ojos sin sacar nunca los pies del tiesto.
 
A mí también me pasa que a veces quiero que gane la selección y cuando lo hacen se me quitan las ganas viendo cómo lo celebra la mongolada.

Poneos el monóculo y aplaudid en vertical y con moderación, pero eso gritos por la calle de unga unga yo soy ehpañol a que quiereh que te gane y tal son de mal gusto, de borregada.

Luego ves la adulación a unos niñatos medio retrasados que luego te sorprenden mostrándose aún más mongólicos de lo que suponías y me dan ganas de que caiga el gran nuke en la celebración.

Yo me voy con Llados, plebeyos.
 
Última edición:
Que no es ganar, que solo digo que no entiendo una caricaturización de un puñado de jugadores y gente en un contexto de euforia y festivo, a lo mejor mucha de esa gente luego es gente sana, con inquietudes profundas y no son hooligans descerebrados.

Ayer volvía a casa en un tren lleno de ingleses comatosos tirados por los pasillos. En la cafetería me puse a hablar con 3 de ellos que estaban sentados en la mesa donde comí, unos tíos de puta madre. 1900 libras habían pagado cada uno por su boleto al estadio.
Le estoy dando a mí entender que también es sano, respetable y divertido hacer el mongolo en grupo y comportarte como un subnormal dando vergüenza ajena alguna vez,

@Max_Demian que no, que tiene razón. Para empezar no sabes si el que hace del fútbol su pasión está también matriculado en matemáticas en la uned, no lo sabes.

Es igual que los hijosdeputa que no beben, no te puedes fiar de alguien que vive con un palo en el culo las 24h del día, todos los días. Como nos enseñó Llados Fitness, una persona tiene que tener su lado oscuro. Maxxxx si aludir a LLados no te convence yo ya no sé qué más hacerrr
 
Le estoy dando a mí entender que también es sano, respetable y divertido hacer el mongolo en grupo y comportarte como un subnormal dando vergüenza ajena alguna vez, que no mantener siempre una pose de escritor o filósofo del siglo XX mientras la vida se pasa delante de tus ojos sin sacar nunca los pies del tiesto.


Es igual que los hijosdeputa que no beben, no te puedes fiar de alguien que vive con un palo en el culo las 24h del día, todos los días.

Estáis muy confundidos. Yo os invito a pensar fuera de la caja en la que estáis metidos. Disfrutar la vida, para mí, (bueno para mí no, que no sé disfrutar la vida) para gente diversa no es hacer el subnormal ni beber. Eso es lo que os gusta a vosotros y deberíais ver más allá de vuestro mundo.

GINT gozaba como una perra fumandose un puro los viernes noche. Eso para él vale mucho más que hacer el mongol con la masa o emborracharse como una cuba. Otros disfrutan yendo a cenar al diverxo un trocito de pez martillo con ras el hanout envuelto en óxido nitros. Otros pillan su moto y se pierden por ahí. Eso son aficiones que puedo entender aunque no las comparta, lo vuestro no.
 
Estáis muy confundidos. Yo os invito a pensar fuera de la caja en la que estáis metidos. Disfrutar la vida, para mí, (bueno para mí no, que no sé disfrutar la vida) para gente diversa no es hacer el subnormal ni beber. Eso es lo que os gusta a vosotros y deberíais ver más allá de vuestro mundo.

GINT gozaba como una perra fumandose un puro los viernes noche. Eso para él vale mucho más que hacer el mongol con la masa o emborracharse como una cuba. Otros disfrutan yendo a cenar al diverxo un trocito de pez martillo con ras el hanout envuelto en óxido nitros. Otros pillan su moto y se pierden por ahí. Eso son aficiones que puedo entender aunque no las comparta, lo vuestro no.

Pero si yo no bebo y hago el subnormal en publico festejando algo en contadísimas ocasiones, a eso me refería con sacar los pies del tiesto alguna vez sudando de lo que piensen los demás, que como humanos que somos nos encanta criticar y pensar que lo nuestro es lo acertado o mejor.
 
Estáis muy confundidos. Yo os invito a pensar fuera de la caja en la que estáis metidos. Disfrutar la vida, para mí, (bueno para mí no, que no sé disfrutar la vida) para gente diversa no es hacer el subnormal ni beber. Eso es lo que os gusta a vosotros y deberíais ver más allá de vuestro mundo.

GINT gozaba como una perra fumandose un puro los viernes noche. Eso para él vale mucho más que hacer el mongol con la masa o emborracharse como una cuba. Otros disfrutan yendo a cenar al diverxo un trocito de pez martillo con ras el hanout envuelto en óxido nitros. Otros pillan su moto y se pierden por ahí. Eso son aficiones que puedo entender aunque no las comparta, lo vuestro no.
A mí no me mire que yo el domingo estaba viendo "Titanic" en Telahinco, me enteré de que ganó España por el vocerio que se oía de la calle.
 
A mí también me pasa que a veces quiero que gane la selección y cuando lo hacen se me quitan las ganas viendo cómo lo celebra la mongolada.

Poneos el monóculo y aplaudid en vertical y con moderación, pero eso gritos por la calle de unga unga yo soy ehpañol a que quiereh que te gane y tal son de mal gusto, de borregada.

Luego ves la adulación a unos niñatos medio retrasados que luego te sorprenden mostrándose aún más mongólicos de lo que suponías y me dan ganas de que caiga el gran nuke en la celebración.

Yo me voy con Llados, plebeyos.

Eso pasa en todas las celebraciones de clubes o selecciones del mundo, que parecéis nuevos.
 
2 días desde el día D y ya vuelve a haber 34 Españas:

Negros si, negros no.
Carapajal winner or losser.
Balón de orocs pa mí amiwito y no pal tuyo.
Potra lovers VS potra jeiters
304 es guetto de gentuza que huele a cuero .
El King es god, Perro Sanxe una caca.
Esta bandera ( por cierto impuesta en mi habatar por la gracia divina de lol) es para los que votamos pp vox, no pa tí rojeras.
Chupimendi y Pollamendi son charnegos .
No me tires cobetes que a mí perrete le da ansiedad.
Qué copa? Mira mfrappé!!

Y un millón de ejemplos más que demuestran que JAMÁS habrá unidad sobre la piel de toro. Que no me parece mal está tirantez histórica, da vidilla. Pasarán generaciones y seguiremos con vencedores y vencidos de la guerra. Si gano yo ok, si ganas tú meh.
 
Eso pasa en todas las celebraciones de clubes o selecciones del mundo, que parecéis nuevos.
Algunos con más elegancia, otros con menos.
Me pregunto qué harán en Japón. Y si allí también lo hacen mal pues entonces no quedará más que prohibir los clubs y las selecciones y la felicidad
 
Algunos con más elegancia, otros con menos.
Me pregunto qué harán en Japón. Y si allí también lo hacen mal pues entonces no quedará más que prohibir los clubs y las selecciones y la felicidad

También, con sus costumbres, con más o menos ruido, pero también harán el subnormal a su manera, a ver si ahora os creéis que es algo solo y meramente característico de los españoles, ¿no recuerdas cosas como humor amarillo?. Recuerdo que los alemanes en 2014 cuando fueron campeones, alemanes a los que en muchos sitios los tienen como serios y con un carácter sobrio se mofaban de los argentinos y hacían subnormalidades varias para deleite de los aficionados que los jaleaban.
 
Última edición:
También, con sus costumbres, con más o menos ruido, pero también harán el subnormal a su manera, a ver si ahora os creéis que es algo solo y meramente característico de los españoles, ¿no recuerdas cosas como humor amarillo?. Recuerdo que los alemanes en 2014 cuando fueron campeones, alemanes a los que en muchos sitios los tienen como serios y con un carácter sobrio se mofaban de los argentinos y hacían subnormalidades varias para deleite de los aficionados que los jaleaban.
¿Los alemanes serios? Ay que me LOL.

Deles un motivo para ponerse hasta el culo y verá donde va la sobriedad teutona, se ponen de tal manera que causan vergüenza ajena allá por donde van. Peores que los ingleses, que ya es decir.

Lo que pasa es que los muy putas se lo esconden y disimulan. Pues anda que no he visto cosas cuando hacía vacaciones en Salou, hasta los franceses olían mejor.
 
¿Los alemanes serios? Ay que me LOL.

Deles un motivo para ponerse hasta el culo y verá donde va la sobriedad teutona, se ponen de tal manera que causan vergüenza ajena allá por donde van. Peores que los ingleses, que ya es decir.

Lo que pasa es que los muy putas se lo esconden y disimulan. Pues anda que no he visto cosas cuando hacía vacaciones en Salou, hasta los franceses olían mejor.

Pues entonces qué tonterías estamos hablando como si esto fuera algo meramente español, todos hacen el canelo, punto.
 
Lo que no entiendo es lo de la potra salvaje, no es buena canción, no tiene nada que ver con la selección, no es pegadiza, no estaba de moda... Y de pronto dicen que esa es la canción de la selección para este mundial, que lo mismo la sobrina de alguien de la federación o de un cargo de rtve, que canta en bodas y bautizos y saca un tema que se llame "mariscando en rio san pedro" y deciden que ese va a ser el tema que tengamos que soportar

No te imaginas lo bien que se siente no tener que sufrir mierdas así al vivir fuera, ni Rosalias ni simios reggaetoneros de los cojones.

Que aquí hay también música de mierda? Toma claro, como en cualquier parte. Pero el tema es que aquí es más fácil evitar mierdas. En cambio en Espein todo es que surge un engendro como este, o el Despacito de los cojones de turno, para que te lo pongan en cada esquina, cada tienda, cafe etc.

Leger vive en Alemania
 
Atrás
Arriba Pie